Drivers para CIF Single Chip

superchelin

Lanero Regular
8 Feb 2007
7
hola a todos le cuento que ya entontre los drivers para la web cam lo prove y si funciona en el el win xp si alguen lo nesecita aqui se los mando si no duden en descargarlo y sa disfrutar.....

a pero tengo otro problema si alguien tene los drivers para un scanners revscan 19200s ...para win xp por favor mandarmelos o amandarme un link donde descargarlo ya buesque por todas partes ya ...gracias se los agradeseria un moton...ç



este es mi correo.... superchelin@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • CIF single chip_XP.rar
    280.1 KB · Visitas: 25,581
  • CIF single chip_98.rar
    280.2 KB · Visitas: 3,203
Ando buscando, un driver CIF single chip, para Genius gf112, lo necesito, por favor!!, es para poder usarla!!


Gracias!
 
erroR

hola a todos le cuento que ya entontre los drivers para la web cam lo prove y si funciona en el el win xp si alguen lo nesecita aqui se los mando si no duden en descargarlo y sa disfrutar.....

a pero tengo otro problema si alguien tene los drivers para un scanners revscan 19200s ...para win xp por favor mandarmelos o amandarme un link donde descargarlo ya buesque por todas partes ya ...gracias se los agradeseria un moton...ç



este es mi correo.... superchelin@hotmail.com

al instalar el software en xp dice ke no es kompatible
kon el logotipo de win xp
y ke pueden okurrir errores en el futuro
me preguntaba si eso es normal?
 
Por fin encontre el driver

Pase como 10 minutos, pero ya encontre los drivers para CIF Single Ship...
No son especificamente para esta webcam pero igual sirve....
Y este es el link:

http://www.**************/es/?d=SB99STRS
 
AKI TE DEJO ESTOS DRIVERS... NO SON ESPECIFICAMENTE PARA ESTA WEBCAM, PERO IGUAL SIRVE... YO YA LO PROBE.....
EL ENLACE AKI:


http://www.**************/es/?d=SB99STRS
 
Hola, tengo una webcam Genius e-Messenger 112, y la quiero usar en Win7, que instalé en una netbook Acer Aspire One 150. Descargué los drivers para win7 desde geniusnet.com, pero aún aparece que no está instalado el CIF Single Chip. Estoy descargando el archivo Setup.rar que puso gonsolo en MU. Luego de reiniciar comento cómo me fue.
 
Algo instaló, pero aún no tiene CIF single Chip, y las aplicaciones AMCAP y WebMate no detectan la webcam conectada. (NO me funcionó el archivo Setup.exe). Gracias de todas formas. A seguir buscando. . .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas