Win7 Drivers para Conceptronic C54RU ADSL en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davigar

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
135
pues bueno me he descargado la version final de windows vista x64 y ahora... de donde saco los drivers para el wireless del ADSL??? (conceptronic C54RU, chip ralink RT73) u otra observacion es esta:


4'5?? xD aqui hay que tener un ordenador de la NASA?? pero aun con todo va de maravilla!! mucho mejor que el XP! y no me gusta al arrancar que salga la barra verde y no salga ningun logo de windows como en el XP! pero eso ya son rarezas mias xD

haber si me podeis ayudar!! Gracias!!
 
Bueno no hay drivers para modens adsl para vista o windows xp 64bits , no existen , debe tener un router o un moden router y aserlo entrar por la rj45 de lan , salu2
 
vale ya los he encontrado xD ahora he exo una activacion como si fuera la version beta y me sale en el escritorio copia de evaluacion aunque nunca se caduque alguna idea para quitar eso??
 
davigar dijo:
vale ya los he encontrado xD ahora he exo una activacion como si fuera la version beta y me sale en el escritorio copia de evaluacion aunque nunca se caduque alguna idea para quitar eso??

Comprar la licencia.....

legalidad is thanks! ;) ;)
 
Pues lo de los drivers no es tan complejo, pue sla gran mayoría de los drivers actualizados para WINXP van bien en VISTA, yo me pase a la Version Vista 6000 Final, y lo unico q no me convence con mi P4 de 3.40Ghz es q los juegos no se mueven igual de bien al XP, ademas pille un conflicto de los drivers de Vista con mi Video, asi qus son Bugs q creo q se iran solucionando a medidad q este Windows se vaya desarrollando.
 
lol apenas te diste cuenta? ejje vista trae dx10 , creo que la serie 8 de nvidia tiene full support a esta version no se que otras tarjetas
 
seeeee pero es mejor esperar un trizzzz a que salga algo mejorcito
 
yo me he exo una particion y me he dejao el XP y me he puesto el vista para ir probando xke si tngo problemas de incompatibilidad con algo me paso al XP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas