Drivers para Sony VAIO PCG-7K1L

Tema en 'Periféricos' iniciado por LAKRAX, 16 Septiembre 2006.

1. amigos, necesito alguien q tenga los drivers para esa computadora portatil, mil gracias de antemano

Sony Vaio PCG-7K1L

gracias.

2. Huy, aquí hay como 80 modelos de vaio y no aparece el tuyo...:S:S

3. mmm esta seguro que ese es el modelo??? porque no lo encuentro por ningun lado...

saludos!!!

4. Saludos Men .... generalmente los portatiles VAIO tienen una particion oculta en la cual guardan todo su software .... y es una particion de recuperacion.
    podes acceder con la tecla F10 en el momento de arranque, lo cual te llevara a un asistente de instalacion.
    Bye.

5. si man ese es el modelo, es de USA y el disco duro murio por ende la particion magica no esta.

6. En el site de Vaio están disponibles todos los drivers para cada maquina.

7. mmmm en la pagina de sony, viene que su laptop con el modelo que usted paso, hace referencia a otros numeros de modelo de laptop vaio, verifique cual es el suyo correctamente...

saludos!!!

Adjuntos:

• vaio.jpg
      vaio.jpg
      Tamaño de archivo:
      113.8 KB
      Visitas:
      592
  8. Modelo equivocado pero este es el correcto

que tal mi chavo los drivers del modelo que estas buscando trae un sub modelo :confused:

asi que te paso el modelo correcto: y es: PCG-7K1L su sub-modelo es VGN-FJ270 si buscas los drivers con este modelo los encontraras en el siguiente vinculo:

http://esupport.sony.com/US/perl/swu-downloadcart.pl
    o en su caso en este sitio:

http://esupport.sony.com/US/perl/select-system.pl?region_id=1&Change_Template=1&PO=2&session_id=a749d7f5da03abb3b33a7e8bd9f20918&PRODTYPE=1%2C24%2C26%2C66%2C9%2C70%2C5%2C72

suerte compa y estamos en contacto :-p

9. gracias amigo.

10. Hola yo tengo una Vaio PCG-7Q1L y no encuentro los Driver y veo que la que puso mi companero aqui tiene sub-modelo quiero saber si la mia tambien por favor lo necesito

Compartir esta página