Drivers Para una Tarjeta de Video Nvidia Geforce4 MX4000

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
Hola como estan?
necesito los drivers que vienen en la caja de esta tarjeta de video. por favor, alguien que me mande un ISO o con los drivers? urgente, Si?. salu2!
 
es que me da miedo porque me dicen que pueden dañar la tarjeta... y que esto drivers no sirven para estas tarjetas, aunque nvidia diga que si :( :(
 
Creo que estas confundido. Los drivers que vienen en el cd son los mismos que estan en la pagina de nvidia pero son los ultimos. Si quieres los que venian en el cd cuando salio la tarjeta serian unos viejisimos algo asi como la version 47 y posiblemente no te sirvan para XP. Los drivers de nvidia son globales independiente de que tartea tengas, ya sea serie 4 o serie 7.
 
[LME]© Cego dijo:
no parce, yo no estoy loco..... si lo estoy diciendo es por algo y por lo que los expertos me han dicho. tambien lei en internet eso.....



Madset, el cd que tengo con los drivers si sirven para XP.
Bueno le digo, ningun driver malogra su hardware, debe confiar en k páginas usted lee información, entonces¡¡¡ Muchos nos sometemos a k driver probar o no y tememos a k se nos malogre el hardware...
En algún caso que se nos pueda malograr así le digo es una actualización del bios sea de placa base o placa de video porque vamos a cambiar o mejorar parametros, más el driver no creo que no, sino que lo diga algún Lanero que se le ha malogrado algo por el simple hecho de instalar un driver...

SALUDOS
 
y si se lo digo yo que ya los instale? que no veo mejorias y que se me reinicia el pc cuando comienzo a jugar?
si ve.... por eso tuve que desintalar estos drivers :( :(
 
[LME]© Cego :
Si se reinicia solo con el ( ¿los? )juegos........¿cabe la posibilidad de de que la tarjeta esté siendo muy exigida para el juego en particular?
Si te interesa, tengo algunos drivers (70+) descargados desde nvidia. No son los que pides, pero son más antiguos que los que instalaste.
Saludos.
Edito con respuesta a [LME]© Cego, sobre lo que escribe en post siguiente: Por supuesto ...y te tengo otra noticia: he buscado en mis archivos y dispongo de las versiones 45.23 ; 52.16 ; 56.72 ; 66.93 , entre las más antiguas ( que yo tengo ). ¿ Cual (es)te envío como adjunto ?
Edito nuevamente: Te enviaré a RapidShare los tres más antiguos. Suerte.
Edito otra vez , cuando en Chile son las 20Hrs con 13 minutos.
Ya está cargado y revisado desde Rapidshare :
http://**************/files/37072121/Drivers_nVidia_antiguos.zip.html
 
Los drivers que vienen en el cd son los mismos que estan en la pagina de nvidia pero son los ultimos. Si quieres los que venian en el cd cuando salio la tarjeta serian unos viejisimos algo asi como la version 47 y posiblemente no te sirvan para XP. Los drivers de nvidia son globales independiente de que tartea tengas, ya sea serie 4 o serie 7.
 
Madset dijo:
Creo que estas confundido. Los drivers que vienen en el cd son los mismos que estan en la pagina de nvidia pero son los ultimos. Si quieres los que venian en el cd cuando salio la tarjeta serian unos viejisimos algo asi como la version 47 y posiblemente no te sirvan para XP. Los drivers de nvidia son globales independiente de que tartea tengas, ya sea serie 4 o serie 7.

chrihern dijo:
Los drivers que vienen en el cd son los mismos que estan en la pagina de nvidia pero son los ultimos. Si quieres los que venian en el cd cuando salio la tarjeta serian unos viejisimos algo asi como la version 47 y posiblemente no te sirvan para XP. Los drivers de nvidia son globales independiente de que tartea tengas, ya sea serie 4 o serie 7.

las mismas respuestas :( :( :cansado:
 
Hola que tal ...
Yo tengo un problema con una tarjeta de video que me compre hace muy poquito..
resulat que la instale y bueno coloque el cd y luego que lo leyo.. y cuando quiero instalar el driver me dice esto " This cd doesn´t support tjos video card " no se si el driver es antiguo o mi placa madre no es apta para esta tarjeta de video