Duda con Control Inambrico Pc y Motion motioninjoy

DepredadorLF

Lanero Reconocido
2 Nov 2013
939
Buenas comunidad laneros, a comienzo de esta semana me compre el siguiente gamepad inalambrico, el cual me parecio bueno dado que se podia cargar por usb y no necesiataba baterias.
http://www.linio.com.co/Control-Inalambrico-J&R-Style-–-Gris-1137867.html

El problema resulta que como todo sabemos todo esos controles genéricos siempre tienen problema con la configuraciones de los juegos en pc, por eso yo tenia pesando usarlo con Motioninjoy, mi mala suerte resulta que el programa no me lo reconoce, o no se que procedimiento tenga que hacer para poder configurarlo en dicho programa.
La verdad no se si es que el programa solo soporte controles usb y el de ps3, o también soporte los controles inalambricos, o si hay alguna manera instalarlo en la base datos del motioninjoy y poder simular bien el control como uno de x360.
Saludos y ayuda con esto :p
 
el programa que colocaste a mi tampoco me sirvió en unos pc sirve y en otros no, ademas que es para controles ps3 originales o tiple AAA, te recomiendo que uses para tu control el programa xpadder hay mucha información en youtube de como utilizarlo tambien puedes utilizar un programa emulador de xbox 360, espero te sirva la información que te di yo he tenido varios controles nanica y siempre me han servido con esos programas un saludo
 

Los últimos temas