Duda entre SSD cual comprar.

carloslemos

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
828
Bueno compañeros tengo las siguientes opciones en SSD.

1. M5S PLEXTOR 128gb o 256gb

2. M5 PRO PLEXTOR 128gb o 256gb

3. FORCE GS CORSAIR 128gb

Mis dudas son:

a. que tal es la marca Plextor en cuanto vida útil y fallos ?

b. Corsair se que es buen marca pero he leído que el controlador Sandforce da muchos problemas.

c. de cuantas GB seria bueno comprar de 128gb o de 256gb he pensado comprar uno de 128gb y si me kedo corto de dinero comprar a futuro otro de 128gb o de una voy por un o de 256gb? la diferencia en precio es de 120.000

De antemano gracias por sus colaboraciones.
 
Yo aun no he dado el gran salto aun disco ssd, he leido sobre ellos y se que los problemas que tenian los ssd con el controlador sandforce fueron solucionados, con una actualización de Firmware, pero si no te quieres arriesgar es mejor que escojas uno muy recomendado por todos los sitios especializados y por muchísimos usuarios aquí por costo de relación precio/prestaciones como es el Crucial M4.
Puedes tambien seguir informándote con sitios como tomshardware
http://www.tomshardware.com/reviews/ssd-recommendation-benchmark,3269.html
En cuanto a que capacidad, ya eso depende de ti, si eres de los que instalas mucho programas y juegos.
porque los ssd se utilizan principalmente (por lo costoso que siguen siendo con relacion a los discos duros mecanicos), es para es para el sistema operativo y programas
ya que para guardas datos e información se utilizan los discos duros convencionales o externos
 
Bueno compañeros tengo las siguientes opciones en SSD.

1. M5S PLEXTOR 128gb o 256gb

2. M5 PRO PLEXTOR 128gb o 256gb

3. FORCE GS CORSAIR 128gb

Mis dudas son:

a. que tal es la marca Plextor en cuanto vida útil y fallos ?

b. Corsair se que es buen marca pero he leído que el controlador Sandforce da muchos problemas.

c. de cuantas GB seria bueno comprar de 128gb o de 256gb he pensado comprar uno de 128gb y si me kedo corto de dinero comprar a futuro otro de 128gb o de una voy por un o de 256gb? la diferencia en precio es de 120.000

De antemano gracias por sus colaboraciones.

Parce plextor son mucho mejores en calidad y construccion q crucial, el m4 tiene un rendimiento excelente pero en calidad plextor se lo lleva y por mucho y aun mas la serie pro

Sent from my SCH-I535 using Tapatalk 2