Duda programa de millas

Santy161

Lanero Reconocido
24 Nov 2013
338
Hola laneros tengo una duda espero me puedan ayudar.

Tengo una cuenta lifemiles en la cual tengo una buen cantidad de millas pero no tengo acceso a ella ni al correo registrado, he mandado muchisimos mensajes y la atencion es pesima, mi temor es que alguien mas tenga acceso a ella y gaste mis millas, en este caso si alguien redime mis millas lifemiles me informa? me llama o algo para confirmar o me pregunta al momento de hacer checkin en algun vuelo? no quisiera encontarme con la ingrata sorpresa de que cuando pueda recuperar el acceso a mi cuenta tenga mis millas en 0.

Muchas gracias por su atencion espero los que tengan experiencia redimiento millas me puedan colaborar.
 
Lo poco que sé de las millas y lo que lo he utilizado, cuando se hace una compra o reserva te llega al correo y se debe llamar a confirmar con ellos la compra o reserva
 
Hola laneros tengo una duda espero me puedan ayudar.

Tengo una cuenta lifemiles en la cual tengo una buen cantidad de millas pero no tengo acceso a ella ni al correo registrado, he mandado muchisimos mensajes y la atencion es pesima, mi temor es que alguien mas tenga acceso a ella y gaste mis millas, en este caso si alguien redime mis millas lifemiles me informa? me llama o algo para confirmar o me pregunta al momento de hacer checkin en algun vuelo? no quisiera encontarme con la ingrata sorpresa de que cuando pueda recuperar el acceso a mi cuenta tenga mis millas en 0.

Muchas gracias por su atencion espero los que tengan experiencia redimiento millas me puedan colaborar.

En la pagina de lifemiles le da olvide mi contraseña y el le pide unos datos básicos y le responde con un correo donde puede recuperarla.

Yo lo había intentando llamando y hasta fui a unas oficinas y llene un formato y no funciono, pero por la pagina se arreglo fácil.

saludos, espero le sirva.