Duda sobre servicio de parabólica e internet

jzje

Lanero Reconocido
2 Nov 2003
505
tengo una gran duda, tengo Internet de 5 megas y dos decodificadores de parabólica, pero hice un proyecto de habitaciones para arrendar en mi casa y tengo. ahora que ponerle parabólica a 7 televisores.

e consultado en claro y me dicen que solo puedo agregar un decodificador mas y pagando un costo extra por tener 3 televisores con parabólica.

averigüe en une y solo puedo tener 3 televisores con parabólica.

entonces alguien me recomienda que puedo hacer o que truco por llamarlo asi puedo hacer para que con una sola suscripción pueda tener parabólica en los 7 televisores.

Gracias por su colaboración. vivo en cartagenera de indias.
 
La cantidad máxima de televisores recomendados son 4 del 5 en adelante se baja la calidad de la imagen, en el caso de une se puede poner un splitter de 8 salidas que no genera tanta pérdida siempre y cuando se tome desde el la entrada del punto principal.

Saludos.
 
pues estoy casi decidido a irme por une hay una promocio que es internet de 10mb + decodificador hd + telefono fijo. me dijeron que solo puedo conectar tres televisores. entonces para hacer eso con el splitter deberia coger el cable que le sigue al hd para no deterioar la imagen hd
 
Hola,
Parce, yo supongo que tambien se podra hacer otra cosa. dejar el servicio de une como lo instalan y en la salida para uno de los televisores poner un amplificador, con eso se asegura que esas frecuencias queden con la suficiente fuerza para pegarle de ahí el splitter que quiera.
Saludos.
La cantidad máxima de televisores recomendados son 4 del 5 en adelante se baja la calidad de la imagen, en el caso de une se puede poner un splitter de 8 salidas que no genera tanta pérdida siempre y cuando se tome desde el la entrada del punto principal.

Saludos.
 
El mismo cable por donde le llega el internet lo pega a cada televisor, sin decodificadores. Tv basica que llaman. No va a tener hd y depronto la calidad de imagen se baja un poco pero para su necesidad creo que es suficiente.
 
ok me va a tocar averiguar ese splitter ya mande a instalar el servicio después les paso imágenes de como quedo.
 
Ojo señores, esa promoción la hay porque he escuchado a los compañeros con esa info, pero falta ver si donde vive el lanero hay cobertura de hfc o por cobre, si es por cobre allí si pailas no puede hacer derivaciones.

Salu2
 

Los últimos temas