Duplicado Cedula

y pa renovar la cedula? donde en medallo es que no quiero hacer esa hp fila....me imagino que toca con cita. perdon al rolo por invadirle el foro. pero el sabe que es con cariño.
 
Hola Forest tengo unas preguntas sobre el duplicado de la Cedula el dia que le dieron la cita que papeleria o que datos le pidieron, de nuevo le tomaron las huellas de todos los dedos y le pidieron la firma personal o nada de eso. Para el duplicado de la Cedula hay que volver a firmar y entregar las fotos . . . le pidieron la denuncia. Mejor dicho como fue el tramite en si y la papeleria requerida. Cuanto se le demoro el Tramite. Me interesa esta informacion. Suerte y gracias por la informacion.
 
Hola Forest tengo unas preguntas sobre el duplicado de la Cedula el dia que le dieron la cita que papeleria o que datos le pidieron, de nuevo le tomaron las huellas de todos los dedos y le pidieron la firma personal o nada de eso. Para el duplicado de la Cedula hay que volver a firmar y entregar las fotos . . . le pidieron la denuncia. Mejor dicho como fue el tramite en si y la papeleria requerida. Cuanto se le demoro el Tramite. Me interesa esta informacion. Suerte y gracias por la informacion.


Buenos días Lanero para el duplicado de su cédula necesita :

El Denuncio de la perdida del documento.
Consignación por el valor de 32.800. Banco Popular S.A. Cuenta de Ahorros propia de la entidad 220-012-11008-6
Tres (3) fotos a color, tamaño 4x5 cm. fondo blanco; la ropa debe ser formal.
Personalmente le recomiendo que lleve una fotocopia de la anterior cédula si la tiene.
También le recomiendo como dijo muchos laneros post atrás por ejemplo en bucaramanga es llenisimo vaya a un municipio cercano a donde se encuentra.

EL tiempo de entrega de la cédula es de 6 meses a un 1 Año, también les recomiendo que tengan las manos y dedos en perfecto estado sin cortes en las huellas o fracturas no se pueden tomar las huellas, y otra cosa es apuntar el numero de la contraseña que esta debajo del código de barras

NOTA: EL PRIMER DUPLICADO DE CÉDULA SI USTED TIENE SISBEN NIVEL 1 o 2 NO PAGA LOS 31.800 DEBE LLEVAR CAPTURA DE PANTALLA IMPRESA DONDE SE VERIFICA EL NIVEL DE SISBEN.

Sisben http://www.sisben.gov.co/Inicio/ConsultadePuntaje.aspx

Mas detalles en http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=4326


Cualquier cosa me comentan yo trabajo con la entidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos laneros.

Una pregunta, cuando uno saca un duplicado de la cédula ¿la copia es exactamente igual a la primera o cambian algunos datos?

Lógicamente la foto cambia, y el nombre y número siguen iguales, pero exactamente pregunto esto: ¿cambia la fecha de expedición? ¿cambia la firma del registrador? ¿cambian los números que aparecen abajo del código de barras?

Si alguien me puede sacar de esa duda se lo agradezco.
 
eso es de las pocas cosas que digo, hay bien en cali desde www.cali.gov.co se saca la cita que la dan de un dia para otro y las registradurias auxiliares donde uno acude son vacias, en 10 min sale la vuelta :p
 
Saludos laneros.

Una pregunta, cuando uno saca un duplicado de la cédula ¿la copia es exactamente igual a la primera o cambian algunos datos?

Lógicamente la foto cambia, y el nombre y número siguen iguales, pero exactamente pregunto esto: ¿cambia la fecha de expedición? ¿cambia la firma del registrador? ¿cambian los números que aparecen abajo del código de barras?

Si alguien me puede sacar de esa duda se lo agradezco.



Buenas Lanero


La firma del registrador puede cambiar dependiendo de cuando saco la primera si fue en el ultimo periodo del actual registrador, y el código de barras cambia por que esos números son el código de la oficina ha donde usted realice el tramite, le recomiendo que lo haga en una oficina de la registraduria de carga mediana, no lo haga en carros o puntos que ponen en centros comerciales.


Saludos
 
Paso por acá con una duda muy puntual, hace poco perdí mi cédula, he estado llamando a la registraduría para pedir una cita y nunca contestan. Me han dicho que en la registraduría de San Juan se puede sacar sin cita, la pregunta es; ¿necesito el denuncio?

Gracias al que pueda responderme :)
 
Hola, alguuien sabe en cuanto tiempo sale el duplicado de la cédula con el nuevo sistema de solicitarla en la página de la registraduría? Alguien ha hecho el proceso en Bogotá?

Gracias
 
Hola, alguuien sabe en cuanto tiempo sale el duplicado de la cédula con el nuevo sistema de solicitarla en la página de la registraduría? Alguien ha hecho el proceso en Bogotá?

Gracias
A mí se me demoró 20 días. En el mismo mes que la solicité ya estaba lista para reclamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexxx

Los últimos temas