El avion mas grande del mundo.

dA_vO dijo:
Hola!

Es ese, aunque solo quedan poquitos, lo bacano de esos aviones es que fueron hechos hace ratoooo, muy bacano el programa que dieron es History Chanel sobre ese avion. :)

Miren la imagen y comparen como se veria un Airbus A380 arriba del ANTONOV AN225! :gato:

attachment.php



Salu2!

ahhhhhhhhhhhhhhhh nooooo yo pense qeu el AirBus era mucho mas grande que el Boeing 747........ segun la grafica no es mucho.... esperare con ganas la proxima generacion de aviones de Boeing.....

Boeing Rulz...... lastima que avianca salio de su 747 hace años... :'(

Me montar en Antonov el año pasado.... que monstruos.... :huh: "eso si llevaba marranos, gallinas, pollos... imaginensen el PIO PIO de fondo..... :p :p :p

POS: alguien me podria dar el numero que sale en la parte de abajo del avion "abajito de donde dice ANTONOV" por lo qeu veo uno llama y le recogen la mercancia y todo, es que tengo unas cajitas para enviar a sutasaima.... se les agradece.... :p :p :p :p :p
 
Bueno, si no estoy mal, las partes para hecer el airbus, fueron transportadas desde diferentes partes de auropa y el mundo en un avion muy parecido al antonov o no se si era el antonov, lo cierto es que era bien Mameyuo y Tabluo, mucho mas que el airbus.
Bacanisimas las fotos a y la pagina de donde sacaron las fotos, elegante, visitenla www.airliners.net
 
|Nc|nickg dijo:
el avion q utilizaron apra transportar las partes del airbus fue el beluga

Exactamente Nick, el Airbus A300-600ST "Beluga"

El tamaño del fuselaje fue hecho a la medida del A380, asi podian llevar secciones del fuselaje del A380, igual lo utilizan para todos los modelos.....

535851.jpg


535843.jpg


Por que BELUGA ??????

hay esta:

Beluga%20Spyhop.JPG


beluga.jpg
 
¿El Antonow AN 225 es más grande qué el Galaxy? He tenido la oportunidad de ver volando al Galaxy bien bajito y ese sonido que generan esas turbinas es bárbaro, además de su descomunal tamaño.

PD. El galaxy es el avión de carga más grande que tiene EEUU.
 
Gato_Terrible dijo:
¿El Antonow AN 225 es más grande qué el Galaxy? He tenido la oportunidad de ver volando al Galaxy bien bajito y ese sonido que generan esas turbinas es bárbaro, además de su descomunal tamaño.

PD. El galaxy es el avión de carga más grande que tiene EEUU.


No! el Antonov AN225 sigue siendo el papa de todos en cuanto a tamanho....

El avion de Estados Unidos mas grande, no estoy seguro pero creo que es este: McDonell Douglas C-17 Globemaster III.

c-17.JPG
 
Acá otra foto del beluga, que mostro !!!
 

Archivos adjuntos

  • beluga.jpg
    beluga.jpg
    29.4 KB · Visitas: 353
Si definitivamente el mas grande de carga es el antonov, y aun esta en uso, sim embargo hay otras aeronaves mas modernas con una buena capacidad de carga y de operacion en aerodromos normales, por k de verdad que este antonov necesita mucha distancia para para... ;)
u ejemplo son los galaxy y los c-17
 
Luis dijo:
Que monstruosidad de avión

O sea que nos engañaron a todos con lo del A380 "El avión más grande del mundo" que vino a Mdlln

Bue...

Cya!

JulianD dijo:
El airbus debe ser el avión para vuelos comerciales más grande del mundo. El ruso es como de carga solamente.

Así es. El Airbus A380 no es mucho más grande que un Boeing 747 (aunque tiene los dos pisos enteros y sus planos alares son más grandes), y es muy poco probable que hayan Aviones más grandes de pasajeros en el futuro próximo,
¿la razón?
Un Avión de pasajeros actual para poder ser certificado tiene que caber en una caja imaginaria de determinadas proporciones (las olvidé ahora mismo), ya que si no sería imposible atenderlo con la infraestructura Aeroportuaria mundial, no cabría en las calles de rodaje o pistas, y al momento de parquearlo tampoco cabría en su espacio entre las puertas de abordaje. Esto significaría tener que remodelar los Aeropuertos cada que saliera un Avión nuevo más grande, y eso se lleva mucho tiempo y mucha plata, tiempo y plata que nadie va a gastar por ahora. Aún así, algunos Aeropuertos han tenido que hacer adecuaciones para el A380, aunque en principio cualquier Aeropuerto que pueda con un 747 puede con un A380.

El Antonov 225 "Mriya" ("Mriya" significa "Sueño") es un diseño que fue planeado inicialmente para transportar únicamente al transbordador ruso "Buran" (lo ven en la foto). Pero con la caída de la Unión Soviética el programa espacial se ha visto debilitado y el 225 no ha participado tanto de su rol inicial. Para no dejarlo inactivo, lo han puesto a llevar cargas gigantes por todo el mundo a pedido, hace un tiempo llevó un generador eléctrico para una ciudad entera en África en un solo vuelo.
Actualmente sólo existe una unidad del modelo Antonov 225, hay una segunda unidad a medio construir en Kiev (capital de la actual Ukrania) que no se sabe si la podrán construir al final debido a problemas financieros. Sin embargo, hay varias unidades del modelo Antonov 124, que es su hermano menor. Es parecido pero más pequeño y con 4 motores en lugar de 6, es operado por Aerolíneas como Polet Air Cargo, Volga Dnepr, entre otras. Un Antonov 124 estuvo en Barranquilla.

La NASA también tiene un Avión para llevar sus transbordadores, es un 747 adaptado.

shuttle747nasabig7cg.jpg


Así que en resumidas cuentas, el A380 NO es el Avión más grande de todos los que existen en el mundo, pero si es el más grande de pasajeros (y aún así no es tan grande en comparación al 747), y eso que dejamos atrás otros grandes Aviones (aunque no tanto) como el Lockheed C-5 Galaxy, McDonnell-Douglas (Boeing) C-17 Globemaster (mencionado también) entre otros.

Que avion tan impresionante !!!, debe hacer poquito ruido al despegar

No hace tanto ruido, de hecho está dentro de la etapa tres de ruido, si no, no podría entrar a la mayoría de Aeropuertos Europeos o Gringos (dónde es frecuente verlo).

El tamaño del fuselaje fue hecho a la medida del A380, asi podian llevar secciones del fuselaje del A380, igual lo utilizan para todos los modelos.....

No exactamente. El Beluga existe desde mucho antes que el A380. El Beluga es un A300 con el fuselaje modificado (American Airlines usa A300 en uno de sus vuelos a Bogotá), algunas partes del fuselaje del A380 se transportan por Beluga, otras no caben y toca usar otros cargueros o incluso las transportan por rios.

a380r1zr.jpg


El beluga si es usado a menudo para transportar fuselajes y partes de otros modelos de Airbus.
Antes del Beluga usaban un modelo viejo de Boeing llamado Super Guppy.


ESTOS SON LOS TEMAS QUE ME GUSTAN!

La próxima avisan....
Ahora a dormir, me tengo que levantar en 4 horas y no he dormido por quedarme respondiendo jejeje.
 
SicIturAdAstra !!!!!!!! Por que creeee que lo he preguntado!!! :p :p :p :p, que bueno tenerlo por aca y excelente aporte el suyo, definitivamente su vida es los cielos.....

Gracias...
 

Los últimos temas