El Cartel: Basado en el libro El Cartel de los Sapos

A todas estas, cuales son los capos de la vida real? segun una entrevista que vi por ahi, la historia es basada en la vida real pero yo de esos libros ni idea
 
Andrés López López, capo del cartel del norte del Valle según la solapa de su libro El cartel de los sapos, pagó veinte meses de cárcel en Estados Unidos y aprovechó su tiempo escribiendo un bestseller que nos lleva desde las rencillas hasta las masacres de una de las grandes carpas mafiosas del país. Chupeta, Rasguño, Don Diego, Varela, Arcángel Henao y demás ángeles son los protagonistas de su trama; y claro, no puede faltar una palomita de Natalia París para darle glamur al cuento.

Tomado de:
http://www.cromos.com.co/cromos/Secciones/Articulo.aspx?idn=4399

Bueno, y después de todo, esta serie ya empezó? o cuando? Mínimo ya se me paso el estreno >.<
 
Propongo que vayamos desvelando quien es quien.

Por ahora se que el autor del libro, alias la mariposa en la serie es Martin, alias "Fresa" y es interpretado por Manolo cardona.

screenshot0406200808263dx3.png


Alias chupeta en la novela es alias "pirulito" XD

Los hermanos que fundaron "los pepes" son en la vida real Vicente y Fidel Castaño, en la novela aparecen como fundadores de los pepes pero no recuerdo que alias les colocaron.
 
quien dijo que lospepes los fundoronlos castaño los que salen en la novela sonlos hermanos orejuela miquel y gilberto ....
pero laverdad que decepcion ami el primer capitulo no es qu eme halla agradado mucho esperemos aver como sique
 
No me vi el primer capitulo, pero admiro el trabajo de Robinson Diaz, es un perfeccionista, cada serie en que trabaja algo bueno tiene, y esta ojala que no sea la exepción.

Saludos,
 
Yo tambien aprecio mucho el trabajo de Robinson Diaz... pero dejeme decirle que la Dama del Pantano no tiene NADA rescatable (la actuacion de ese man ahi deja DEMASIADO que desear... aunque tengo entendido que la idea del personaje era esa...)
 
A todas estas, cuales son los capos de la vida real? segun una entrevista que vi por ahi, la historia es basada en la vida real pero yo de esos libros ni idea

asi es pero al final del capitulo salio el siguiente aviso "los nombres expresados no tiene que ver con la realidad"
 
quien dijo que lospepes los fundoronlos castaño los que salen en la novela sonlos hermanos orejuela miquel y gilberto ....
pero laverdad que decepcion ami el primer capitulo no es qu eme halla agradado mucho esperemos aver como sique
Claro que son ellos, lease el libro, los hermanos castaño fundaron los pepes inicialmente para luchar contra pablo, una vez muerto pablo los pepes se convirtieron en las AUC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pepes
 
Sería interesante que pusieramos una lista de los personajes, que aunque en ficción son representados en la serie.

Por ejemplo:

Santiado Moure : Don Mario en la vida real Don Diego.
Robinson Diaz: El Cabo en la vida real Varela Alias Jabón
Juan Pablo Rada: Pirulito en la vida real Chupeta.
Nataly Umaña interpreta como si fuera Natalia París.
Encontramos a Rosso José Serrano.

Hagamos una lista completa para identificar los personajes.
 
Claro que son ellos, lease el libro, los hermanos castaño fundaron los pepes inicialmente para luchar contra pablo, una vez muerto pablo los pepes se convirtieron en las AUC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pepes
pues claro quelei el libro y se muy bienal historia de los pepes pero los qu erepresentan el histopria son alos hermanos rodriquez orejuela no alos hermanos castaño y comola serie se basa ene l libro carlos castaño debe aprecer es para mediar en la pelea entre varela y don diego
 
Sería interesante que pusieramos una lista de los personajes, que aunque en ficción son representados en la serie.

Por ejemplo:

Santiado Moure : Don Mario en la vida real Don Diego.
Robinson Diaz: El Cabo en la vida real Varela Alias Jabón
Juan Pablo Rada: Pirulito en la vida real Chupeta.
Nataly Umaña interpreta como si fuera Natalia París.
Encontramos a Rosso José Serrano.

Hagamos una lista completa para identificar los personajes.

Fernando Solórzano: Óscar Cadena en la vida real Orlando Henao Montoya
Sandra Reyes: Amparo Cadena en la vida real lorena henao montoya
alvaro rodriguez: el mocho cadena en la vida real Arcángel Henao Montoya "el mocho"
 
Fernando Solórzano: Óscar Cadena en la vida real Orlando Henao Montoya
Sandra Reyes: Amparo Cadena en la vida real lorena henao montoya
alvaro rodriguez: el mocho cadena en la vida real Arcángel Henao Montoya "el mocho"

Esa es la idea, creo que Los Villegas son en verdad los Rodríguez Orejuela
 
vean, segun entiendo la novela esa esta ambientada en una epoca anterior, osea hace un buen tiempito, sin embargo, estan al nivel de la sucursal del cielo en cuanto a ambientacion :p:p:p:p:p:p

he visto mensajes por ahi en la calle en la novela de empresas que todavia no existian cuando eso, carros de modelos que no existian en la epoca (con las placas negras viejas :S:p)

pero bueno, son detalles diminutos que casi nadie ve, sin embargo, de a mucho cansan
 
El caso, es que la serie esta muy interesante, ademas que se sabe que no durara mas de 30 capitulos... a diferencia de las pesimas novelas
 
saben si en alguna parte se estan subiendo los capitulos o se pueden descargar,

Gracias

Para los que no se hayan visto el primer capitulo de El Cartel, aquí se los dejo

Capitulo 1 parte 1

Capitulo 1 parte 2

Capitulo 1 parte 3

Capitulo 1 parte 4

Capitulo 1 parte 5

Capitulo 1 parte 6

Capitulo 1 parte 7

Capitulo 1 parte 8

Capitulo 1 parte 9


El caso, es que la serie esta muy interesante, ademas que se sabe que no durara mas de 30 capitulos... a diferencia de las pesimas novelas

Está estimado que la serie no dure más de 26 capítulos
 
gracias por los links, ya que puedo ver la serie a la hora que la pasan por tv, sera que la puedo conseguir en mas calidad?
 
Lo que es el arrastre... la semana pasada el estire de nuevo rico no llegaba ni a 19 ptos de rating. Con el nuevo rating de El Cartel en 33 ptos, llevo a nuevo rico de nuevo a los 25 ptos.
 

Los últimos temas