El Cartel: Basado en el libro El Cartel de los Sapos

Que buena esta esa serie!

Muchachos ¿alguien sabe como se llama la canción que ponen al inicio y quienes la interpretan?
 
¿Usted es colombiano?
Es que viejo no es si el señor es colombiano o no, simplemente esa fue la realidad colombiana hace una decada y nos guste o no hay que aceptarla, me parece bien que la hayan hecho para saber como eran las movidas de esta gente en esa epoca y sobre todo como se manejaba la corrupcion, para que en epocas posteriores al menos el estado este mas pendiente de eso y no se preste para juegos de traquetos.

Bye
 
bno la serie mas o menos muestra la verda de lo que eran esos tiempos vasta con el recordar los titulares de aquella epoca, y no tener ni dea de lo que pasaba . quien sabe si asta hora siga lo mismo....
 
Actualmente la situación está igual o peor, ¿pero qué ganamos hablando porquerías de nosotros mismos?, ¿no es suficiente con el trato que recibimos de muchos extranjeros, para venir a darles la razón?, obviamente esos problemas hay que reconocerlos e intentarlos solucionar, pero de manera interna, no generando un espectáculo que a la final en lo único que ayuda en es degradar aún más la imagen del colombiano promedio, incluyéndome a mí y a usted.

Acabo de encontrar la gota que reboza la copa, aunque supongo que me tocará acostumbrarme :( pirry aceptando que es antipatriota, todavía no entiendo, si se siente tan infeliz al vivir en este país, que según él no es más que una porquería, ¿por qué no se va para otro?

http://www.youtube.com/watch?v=pkruzRV2PuM
 
Ojalá hagan más series como esta, está demostrado que si se pueden hacer buenas producciones.

Pero sería bueno que opinemos los colombianos, un colombiano que tiene esa forma de pensar, necesita de un gran odio hacia su propio país para llegar a la misma, yo un día escuché una persona diciendo "siento asco de ser colombiana", la falta de orgullo patrio es un serio problema que cada día nos afecta más.
 
Pero sería bueno que opinemos los colombianos, un colombiano que tiene esa forma de pensar, necesita de un gran odio hacia su propio país para llegar a la misma, yo un día escuché una persona diciendo "siento asco de ser colombiana", la falta de orgullo patrio es un serio problema que cada día nos afecta más.
offtopic: ya mk no le veas pero a todo, por alla en el foro de la Euro te vi diciendo que porque te habian quitado padres e hijos por pasar los partidos y que porque le daban tanta publicidad a esta copa si ni siquiera era de america, y respecto a este serie asi nos disguste esa fue la realidad colombiana mucho tiempo.

Bye
 
offtopic: ya mk no le veas pero a todo, por alla en el foro de la Euro te vi diciendo que porque te habian quitado padres e hijos por pasar los partidos y que porque le daban tanta publicidad a esta copa si ni siquiera era de america, y respecto a este serie asi nos disguste esa fue la realidad colombiana mucho tiempo.

Bye

Lea mi mensaje anterior a ese.

Y lo de padres e hijos, bueno es feo pero por lo menos es producto nacional :p ahora me lo va a negar
 
Y el cartel no es un producto nacional?, no es de la mimsma empresa que padres e pifios??

Bye

Pues sí pero mire la diferencia de la calidad :p

Padres e hijos muestra que en Colombia hay familias con padres e hijos :p no mentiras, esa historia tan ridícula no se la cree nadie, obviamente ninguna familia es así, pero no muestran que los colombianos somos sicarios, narcotraficantes, etc, como lo muestra esta serie "el cartel de los sapos", mire la diferencia tan grande de calidad.

Y antes de que vengan burlas :-p no veo ninguno de esos dos programas.
 
Jijijiji, que tal que la familia colombiana promedio fuera como la de padres e hijos, eso es un todos con todos, cada vez llegan mas parientes de no se donde, las mayoria de las viejas estan re buenas y ellos son los unicos que despues de estar en la ruina vuelven a recuperarlo todo e incluso vivir mejor que antes, pffffffffffff que tal que fuera asi la realidad colombiana, jojojojo.

Bye
 
Para quien se haya perdido algun o algunos capitulos de esta extraordinaria serie les recuerdo la dirección donde los pueden ver:

http://www.elcarteltv.com/

Have Fun!!

P.D. No sé si ya habian publicado esta dirección en este foro, pero no tuve tiempo de ponerme a averiguar.
 
Para quien se haya perdido algun o algunos capitulos de esta extraordinaria serie les recuerdo la dirección donde los pueden ver:

http://www.elcarteltv.com/

Have Fun!!

P.D. No sé si ya habian publicado esta dirección en este foro, pero no tuve tiempo de ponerme a averiguar.
Yo tambien la pille hoy como a las 7:00, esta pagina es bien para los que se pierdan algun capitulo.

Bye
 
offtopic: ya mk no le veas pero a todo, por alla en el foro de la Euro te vi diciendo que porque te habian quitado padres e hijos por pasar los partidos y que porque le daban tanta publicidad a esta copa si ni siquiera era de america, y respecto a este serie asi nos disguste esa fue la realidad colombiana mucho tiempo.

Bye

uy no freges..no me lo tomes a mal viejo HOHO pero yo creo q cada vez q entras a laneros.com tu principal duda es saber en cual post vas a polemizar hoy :p:p en serio...donde veo ( no leo ) algo tuyo es para dar candela e ir contra la corriente.(inevitablemente termina uno leyendo tus ideas en los quotes y las reacciones q suscitas.) .hace muuuucho tiempo lei a algun lanero que se autoproclamaba "chico pilo que no come sin masticar" o algo asi solamente para ir en contra de todo por que si,,....no se imagina todo lo que me rei con ese man...nunca le puse ganas a escribirle algo por q para que..la verdad me parecia un petardo.....pero si quiero decirte y expresarte de la misma educada manera q usas para exponer tu idea del mundo..que por que al menos por un dia dejas de escribir en contra de todo y de todos...no le digo q deje de hacerlo por q esta en todo su derecho, pero es que vea...polemica en el foro de la euro..polemica por q le quitan padres e hijos...polemica en el foro de telmex, polemica con los sapos..polemica por q x o y en la nacional...polemica contra uribe...polemica contra los medios de comunicacion...... hasta le encontro el pero en el post del rescate de ingrid, mas q se encontro con su nemesis y archienemigo y ahi se tiraron la escencia del post para volverlo chat diciendose cada uno vainas.....bajale un poco ...bacano controvertir pero como q ya...

pd// a mi me toca ver los sapos casi siempre en elcarteltv.com por q casi nunca estoy a esa hora.. bacano ver el otro lado de la historia...exagerada pero pa q..esta muuuy bien contada y una realizacion impecable en cuanto forma e inversion para hacer las cosas bien... mucho exterior y eso es lo mejor..malisima en continuidad y coherencia tiempo-espacio ( marcas y modelos de carros, ropa, accesorios q no coinciden en el tiempo q supuestamente pasa )
 

Los últimos temas