EL CHUZO DE FELIPE CELULARES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
La verdad la información no es totalmente clara, favor para publicar seguir el ejemplo de este usuario:

http://www.laneros.com/temas/móvilhead-lg-g-pro-white-nexus-5-lg-g2-mini-one-x-dna-lumia-1020-xperia-ion-htc-first.211698/

Eso si es publicar de forma clara

pues según las reglas de laneros dice que hay que poner foto del articulo con fecha y a este usuario no le veo la fecha en sus publicaciones solo un papel con un logo de un almacén la cual puede utilizar para la misma foto siempre al no tener fecha.

las mías tienen fecha y nick entonces no se que estay haciendo mal.
,
.
 
No me refiero a la fecha, me refiero a que todas las fotos están juntas y no se sabe a que celular corresponden, las publicación debería ser asi.


Celular 1
Carasteristicas, Precio Celular 1
Fotos Celular 1

Celular 2
Carasteristicas, Precio Celular 2
Fotos Celular 2

Ejemplo:

motorola atrix 2
estado 8,5 de 10 pantalla perfecta cargador generico 230.000
Fotos motorola atrix 2

etc
 
No me refiero a la fecha, me refiero a que todas las fotos están juntas y no se sabe a que celular corresponden, las publicación debería ser asi.


Celular 1
Carasteristicas, Precio Celular 1
Fotos Celular 1

Celular 2
Carasteristicas, Precio Celular 2
Fotos Celular 2

Ejemplo:

motorola atrix 2
estado 8,5 de 10 pantalla perfecta cargador generico 230.000
Fotos motorola atrix 2

etc
ok listo a si seguiré posteando pero la fecha es obligación o no es obligación.
 
Si es obligación, que juanchibiris no lo esté jodiendo por eso no quiere decir que no la tenga que poner.


En fin las fotos son con fecha y nick para que lo tenga en cuenta.


Saludos y suerte con sus ventas(y)
MUCHAS GRACIAS

LA LEY DEBE DE SER PARA TODOS EL ME PUSO COMO EJEMPLO ESTE POS YO POR ESO PREGUNTE SI ES OBLIGACIÓN LA FECHA POR QUE EN ESE POS NO LA VI OSEA QUE LA LEY ES PARA UNOS POCOS.

http://www.laneros.com/temas/móvilhead-lg-g-pro-white-nexus-5-lg-g2-mini-one-x-dna-lumia-1020-xperia-ion-htc-first.211698/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
MUCHAS GRACIAS

LA LEY DEBE DE SER PARA TODOS EL ME PUSO COMO EJEMPLO ESTE POS YO POR ESO PREGUNTE SI ES OBLIGACIÓN LA FECHA POR QUE EN ESE POS NO LA VI OSEA QUE LA LEY ES PARA UNOS POCOS.

http://www.laneros.com/temas/móvilhead-lg-g-pro-white-nexus-5-lg-g2-mini-one-x-dna-lumia-1020-xperia-ion-htc-first.211698/


Claro que si, la ley es para todos y esta en todo el derecho de reclamar o alertar al lanero que esta inclumpliendo a las reglas, en este caso puntual a diego.

Pero esto no quiere decir que por que el lo haga ahora todos lo vamos a hacer tbn. (y)
 
Claro yo en mis fotos siempre puse fecha y Nick pero me corrigen por q las tengo todas juntas eso fue todo.
 
offtopic

Cada agregues un producto a la lista basta con que saques la foto con el nick y la fecha y cero líos ;)
 
LLEGARON MOTOROLA MOTO G NEW A 320.000 DUAL SIM 8 GIGAS 3G O H
 

Archivos adjuntos

  • 20140823_154859.jpg
    20140823_154859.jpg
    340.1 KB · Visitas: 55
  • 20140823_154915.jpg
    20140823_154915.jpg
    301.8 KB · Visitas: 57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas