El Disco Duro No Se Deja Formatear Que Puedo Hacer..

thecrow

Lanero Regular
20 Jun 2004
45
Hola a todos resulta que el disco duro no se deja formatear cuando se presentan esos casos que puedo hacer....gracias
 
pues la verdad es que le doy format c: y me presenta error osea no se completa el formateo ..entoces no se que pasa...
 
En que sistema de archivos lo tenias? Tenias win XP o Win 98 o Me. Busca en la página del fabricante del DD una utilidad para formatear, esto te pone el DD en ceros y puedes instalar el SO.
 
Primero borre particiones, para ello cree un disco de inicio de Win-98 o Win-Me, si no tiene ninguno de estos sistemas para crear un disco vaya a ESTA PAGINA alli baje una imagen para crearlo.

Luego inicie su PC con ese disco de arranque y cuando este en la linea de comandos escriba FDISK, esto le entra a un programa.

Cuando le aparezca el menu, usted escoge la unidad a eliminar particion (el disco), luego va al menu eliminar particiones y las elimina. Posteriormente la vuelve a crear y esto le asugura poder formatearlo sin problemas.

C.F.
 
Es muy probable que el dico duro se haya dañado, a mi me pasó eso con un quantum de 15 GB. Le hice un scandisk con el disco de arranque de Win 98 y ahora me funciona pero como esclavo porque ya no confío mucho en él.
 
mmm... pues yo tambien le aconsejaria que mirara la pagina del fabricante y descargue las utlidades de diagnóstico y formateo del disco... lo ultimo que intentaria serai un formtaeo de baja.... y si no se lo deja hacer, entocnes si fue que el disco murió
 
la mas breve es formatearlo con el cd de windows xp. pero ala hora de formatear la particion o particiones no lo haga en la forma rapida, para que el scandisk supervise la superficie del d.d.
 

Los últimos temas