El iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas llegará al mercado con retraso

Nuevos rumores apuntan que hay problemas con la fabricación de la batería de este terminal




El diario taiwanés «Commercial Times» ha informado que el supuesto iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas está enfrentando retraso en su desarrollo debido a problemas con algunos componentes. Esto podría ocasionar que el lanzamiento en el mercado del teléfono se retrase hasta el año próximo.

«Commercial Times» señala que el dispositvo que prepara Apple con pantalla de 5,5 pulgas es extremadamente delgado, por lo que necesita una batería de tan solo 2mm. Actualmente las baterías «normales» para smartphones rondan los 3mm, las más delgadas serían de 2,8mm.

Los fabricantes de pilas todavía están negociando con Apple sobre estas peticiones, lo que está ocasionando los supuestos retrasos. El iPhone 6 con la pantalla más grande se lanzaría más tarde que su hermano menor de 4,7 pulgadas y llegaría a principios de 2015.

El mismo medio señala que la fecha de 2015 no se debe tratar como un hecho, ya que Apple tratará de presentar el móvil tan pronto como los proveedores pueden producir con buenos rendimientos los componentes necesarios. Apuntan que aunque llegue al mercado con retraso respecto que su «hermano», lo más probable es que Apple presente a los dos dispositivos en el mismo evento.
 
Con iphone's de 4.7 y 5.5 pulgadas, apple llegara a ese nicho del mercado que nos gustan las pantallas grandes y que otros fabricantes satisfacen esta necesidad.

De llegar a ser cierto apple entraría a quitarle muchos usuarios a las demás marcas.
 
No lo creo, simplemente por el precio, si el 5s cuesta casi lo mismo que un sg5 imagínese lo que costaría un iphone con semejante pantalla

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
No lo creo, simplemente por el precio, si el 5s cuesta casi lo mismo que un sg5 imagínese lo que costaría un iphone con semejante pantalla
pues generalmente estos dispositivos año tras año salen con el mismo precio o uno muy cercano al anterior. recuerdo que en su momento en 4s costaba 1´300.000, y tres años después el 5s esta al rededor del 1'600.000, nada alejado de la inflación, entonces por que aumente el precio no se va a dejar de comprar, porque ya de por si sea caro tal vez si.
 
pues generalmente estos dispositivos año tras año salen con el mismo precio o uno muy cercano al anterior. recuerdo que en su momento en 4s costaba 1´300.000, y tres años después el 5s esta al rededor del 1'600.000, nada alejado de la inflación, entonces por que aumente el precio no se va a dejar de comprar, porque ya de por si sea caro tal vez si.
Pues pregunto ¿cuantas pulgadas creció el 5s con respecto al 4s? Fue menos de una pulgada, ahora ¿Cuánto se incrementaría el precio por hacer un iphone de 5.5 pulgadas?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Pues pregunto ¿cuantas pulgadas creció el 5s con respecto al 4s? Fue menos de una pulgada, ahora ¿Cuánto se incrementaría el precio por hacer un iphone de 5.5 pulgadas?

Sent from my HTC One using Tapatalk
yo no creo que aumente por el tamaño, sino el ipad costaría 5 millones de pesos, aumenta porque cada año todo aumenta pero los precios de esos dispositivos son muy estables y no creo que llegue a costar 2 millones, seguirá cerca a los precios del 5s. eso si hablando de compras por fuera de los operadores colombianos.
 
Yo creo que saldrá si es que lo hace, va a ser de amores y odios, ya que a muchos les gusta el iphone así de "pequeño" y con respecto al precio tienes razón igual me parece caro para lo que trae (abro paraguas) hablando del 5s

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Yo creo que saldrá si es que lo hace, va a ser de amores y odios, ya que a muchos les gusta el iphone así de "pequeño" y con respecto al precio tienes razón igual me parece caro para lo que trae (abro paraguas) hablando del 5s

Sent from my HTC One using Tapatalk

Error. A los Ifans les gusta lo que saque Apple. A los Ifans no les gustan las pantallas grandes porque el Iphone es de pantalla pequeña, apenas empiece a sacar Iphones de pantalla grande van a decir que es lo mejor y que Apple las inventó xd.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANDINET y Perelman
Yo no quiero un iPhone grande , precisamente por eso nunca quise un s4...
Bueno , también porque me gusta tener variedad , la tablet android, el teléfono iPhone , una computadora Windows y la otra Linux ; así tengo lo mejorcito de cada sabor ...


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Acabo de instalar la insert coin 2.4.0, pero tengo una pregunta el full wipe incluye el format que aparece en el twrp cuando uno le da hacer los wipes, es necesario?
Edit ya corrio pero el widget del clima se parece al de sense 4 no como el que tenía instalado en la maximus el que es minimalista

edit: upss....:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Al final se van a distanciar de la idea de Jobs que quería un teléfono con el cual se pudiera escribir con una sola mano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas