El iPhone 6 contará con cable USB reversible

iphone-6-reversible-usb-jpg.215951
La semana pasada conocimos una noticia relacionada con la llegada de los conectores USB Tipo C. Estos conectores USB Tipo C llegarán en masa próximamente al mercado y contará con una orientación de enchufe y dirección del cable reversible, lo que hará mucho más fácil el proceso de enchufarlo sin importar de qué lado lo estemos conectando.

La nueva noticia es que al parecer el cable USB del iPhone 6 también hará más fácil la vida de sus usuarios, pues próximamente podrán conectar sus dispositivo sin importar de qué lado esté la conexión del puerto.

Una nueva filtración de un usuario conocido como Sonny Dickson, conocido por ser un gran en temas relacionados con nuevos dispositivos de Apple, muestra un nuevo cable USB reversible que podría venir con el iPhone 6 y otros dispositivos nuevos a finales de este año.

Según 9to5Mac, parecer Apple patentó el diseño de un cable reversible que trabajaría con puertos USB estándar hace apenas unos meses, sin embargo, solo hasta ahora gracias a esta filtración tenemos una idea clara de lo que eso significaba.

Sin embargo, debemos resaltar que esta novedad no será exclusiva de Apple y su iPhone 6, de hecho toda la industria se actualizará a puertos USB reversibles, aunque Apple podría ser una de las primeras en sacar provecho de esta debido a que este nuevo estándar no llegaría en masa a otros dispositivos hasta el próximo año.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • iphone-6-reversible-usb.jpg
    iphone-6-reversible-usb.jpg
    24.5 KB · Visitas: 8,519
  • Me gusta
Reacciones: VictorV
Y aja, como se supone que haremos, tendremos que cambiar nuestra PC o que...... ahhh sencillo comprar un conector adicional... ufff SUper.... LOL
 
Y aja, como se supone que haremos, tendremos que cambiar nuestra PC o que...... ahhh sencillo comprar un conector adicional... ufff SUper.... LOL

Según la noticia, la patente también funcionaría en puertos estándar, así que no se debería necesitar cambiar nada en realidad. Hay que esperar a que lo presenten, aunque a ojímetro, luce como si pudiera funcionar en cualquier puerto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Por lógica eso no va a funcionar con el puerto actual de los computadores. Obsolescencia programada, toca botar todos los dispositivos que uno tiene ahora para poder conectar es vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA... son muy chistosos en laneros.. ponen unos chistes buenísimos......

el primer chiste es esa foto que pusieron del conector USB reversible... JAJAJAJAJA.. QUE CHISTE.. nada mas chapucero que eso.. mejor dicho....
falto la muela de palo...

y el otro chiste... el video... que risa... otro video rechapucero..... jajajajajajajajajajaja

se nota que ni han visto los Whitepaper de Type-C.....

pero bueno.. me hicieron reir un poquito.. eso es lo "bueno" del periodismo digital... chambon a mas no poder...
 
Por lógica eso no va a funcionar con el puerto actual de los computadores. Obsolescencia programada, toca botar todos los dispositivos que uno tiene ahora para poder conectar es vaina.
Si! Maldita obsolescencia programada!
Todos los fabricantes decidieron dejar de fabricar computadores con lector de diskette de 3.5 dejando OBSOLETOS todos mis diskettes. Me tocó pasar TODOS esos datos a una memoria usb de 1GB y le quedó sobrando más de la mitad pero quedaron obsoletos esos diskettes!!! Ni hablar cuando me dejaron obsoletos todos mis floppy de 5.25! Y mis cassettes de VHS.

Eso es como con los puertos USB 3.0. Un portatil viene con uno o varios de esos pero no dejan de soportar lo anterior. Sencillamente saldría al mercado equipos con uno o dos puertos nuevos y los demás serían de los viejitos para no tener que "botar todo".

Y si, lastimosamente Pikachu tiene razón. Esa imagen y ese video no tiene nada que ver con el USB Tipo C:
USB-type-c-plugs-508.jpg
 
Pues no tendría nada de raro que fuera un USB mecánicamente compatible con el nuevo estándar y totalmente incompatible con el resto del planeta.
 
y acaso cuando salio USB 3 todos salimos a botar las cosas?

lo mismo que cuando salio USB 2,0?
 
Última edición: