El iPhone 6 sale a la venta a mediados de noviembre en Colombia

  • Iniciador del tema pasrau2
  • Fecha de inicio
iphone-61-jpg.222498


Con un comunicado oficial, Claro Colombia anunció que venderá el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en todos sus puntos de venta en el país. Los dos modelos de la más reciente línea de smartphones de Apple podrán conectarse a la red 4G LTE de Claro.

Movistar anunció que venderá los dos modelos de iPhone a partir del viernes 14 de noviembre y que los clientes interesados podrán reservar el suyo desde el siete de noviembre en la página web de la compañía.

Del mismo modo, el operador Tigo también activó un formulario en línea para que sus clientes interesados en adquirir el equipo dejen sus datos y sean contactados cuando esté disponible.

Aunque ningún operador ha anunciado el precio, EL TIEMPO pudo establecer que el equipo estaría en venta entre el 12 y 14 de noviembre próximos, por un precio que comenzaría en los $1'700.000 pesos. El iPhone 6 viene en dos versiones: de 4,7 pulgadas de pantalla y de 5,5 pulgadas, con opciones de almacenamiento interno de 16, 64 y 128 GB.

En Colombia no hay subsidio ni cláusulas de permanencia, así que el precio final podría variar según la estrategia de venta a crédito en cada operador.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro en Colombia, expresó su confianza en que la llegada de estos equipos al país representa "una gran oportunidad para los usuarios que siempre buscan tecnología de vanguardia”.

Más grande, más delgado y más potente, el iPhone 6 también es el más caro a la fecha, con precios entre los 649 y los 849 dólares en Estados Unidos, sin plan.

Eso no ha evitado que Apple venda cantidades récord de su nuevo teléfono. En tan solo, el primer fin de semana en las tiendas, más de 10 millones de ejemplares dejaron las estanterías.

Hasta ahora, los usuarios interesados en adelantarse a la llegada del iPhone 6 al país debían buscarlo en páginas de comercio electrónico, en donde a menudo se conseguían modelos por encima incluso del precio de venta en tiendas y sin el soporte que da la venta en un local de Apple o en un operador autorizado.

El iPhone 6 llega con novedades como su chip A8, su microprocesador M8 y su cámara principal de 8 megapíxeles con estabilización digital de imagen. También tiene capacidad para utilizar ApplePay, un nuevo sistema de pago electrónico que por ahora solo está disponible en EE. UU. Es, además, compatible con el Watch, el reloj inteligente de la firma de Cupertino.

En la fecha de lanzamiento en Claro Colombia también estaría disponible en los demás operadores, Movistar, ETB, Avantel y Tigo, así como en los distribuidores autorizados de Apple en Colombia, Falabella, Ktronix, Alkosto, éxito, iShop y Mac Center.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • iphone-61.jpg
    iphone-61.jpg
    110 KB · Visitas: 48,876
Última edición por un moderador:
mientras tanto la competencia se cae...

los que van para arriba sn los de huawei, alcatel y otros ...

Samsung anuncia multimillonarias pérdidas

http://www.lafm.com.co/noticias/el-galaxy-s5-no-gusto-y-samsun-171113
jajajajaja que FAIL de titular


Y sí, se me hace absurdo los precios que toman esos equipos cada vez más. Por favor, ¿1.5 millones de pesos? Pero si eso vale un ultrabook...


Aaaa si?
pues mire cuanto vale el iPhone 6 PLUS de 128GB--$2.863.000
 
Última edición:
mientras tanto la competencia se cae...

los que van para arriba sn los de huawei, alcatel y otros ...

Samsung anuncia multimillonarias pérdidas

http://www.lafm.com.co/noticias/el-galaxy-s5-no-gusto-y-samsun-171113

Bien merecido se lo tiene,desde cuando abonaron el S3 en actualizaciones,ya ni recomiendo esa marca a mis conocidos,creo motorola moto G ha sido mejor equipo en cuanto actualizaciones.A cambio samsung no Tiene ni la culpa.(De ser pésimo para actualizaciones.)
 
dejen de sufrir tanto por lo que la gente hace con su plata, aunque no hay que negar que $2.863.000 por un celular es par soltar una carcajada jajaja
 
Los precios aqui en Colombia estan impagables, $1'700.000 es una locura (ademas por un celular con solo 16Gb), sin embargo veo algunos comentarios que parecen culpar a Apple del aumento de precios y desde mi punto de vista dicho aumento es un tema puramente local. El precio (al que vende Apple en su web site en USA) de un iPhone desbloqueado de 16Gb de ultima generacion se ha mantenido en U$650 desde que lanzaron el iPhone 4 en Junio de 2011. Donde me parece que Apple pelo el cobre fue en el golpe bajo que le dio a todos sus clientes al sacar sus nuevos terminales de entrada con 16 Gb una capacidad bastante corta para un equipo de dicho precio y en contravia de la evolucion tecnologica.
 
Si, no es economico, eso si es cierto. Y pues lo peor de todo es que el que quiera ahorita en USA un telefono de esos tiene que aguantarse colas en los apple stores desde temprano., sin la garantia de que pued obtener alguno. En el caso mio como soy importador y trabajo con eso, pues lo pude obtener a un mejor precio, y sin esas ridiculas y payasas filas que parecen de culto religioso. Y es cierto no debieron haber elimiado los de 32 gb y si haber eliminado los de 16 gb, o simplemente no eliminar ninguno.
 
sigo opinando que con todas las facilidades que hay de envios es mejor comprarlo alla

y totalmente de acuerdo en que debieron fue quitar el de 16 y dejar el de 32
 
sigo opinando que con todas las facilidades que hay de envios es mejor comprarlo alla

y totalmente de acuerdo en que debieron fue quitar el de 16 y dejar el de 32
No, según el modelo de apple es más rentable lo que hizo pues muchas personas piensan que 16gb es poco y necesitan al menos 32 gb y pues le sale más rentable poner 64 gb en el teléfono que tiene una diferencia de 300 mil pesos acá en Colombia cuando a ellos (apple) sólo les cuesta 40 dolares el cambio de 32gb a 64gb. Saludos
 
Espera y verá como vendrá de barato el Nexus 6.

Y dudo que salgan como ovejas a decir que esta barato. Lo que me causa mas risa es que los iphone users hablan de un software optimizado para el hardware, pero el precio de software + hardware sigue siendo mas alto que los dispositivos android que no tienen un software optimizado para su hardware. Asi las cosas, para que tanta optimización si no se traduce en precios mas bajos?
 
OMG pagar por un celular 2.5 millones? :S

Podrá ser Apple, lo mejor del mundo y lo que quieran, pero ese precio si esta muy desfasado de la realidad. Y yo pensando que 1m ya era un platal para un celular
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
OMG pagar por un celular 2.5 millones? :S

Podrá ser Apple, lo mejor del mundo y lo que quieran, pero ese precio si esta muy desfasado de la realidad. Y yo pensando que 1m ya era un platal para un celular
X2, mientras será volver a iOS pero con un 5s.
 
Y dudo que salgan como ovejas a decir que esta barato. Lo que me causa mas risa es que los iphone users hablan de un software optimizado para el hardware, pero el precio de software + hardware sigue siendo mas alto que los dispositivos android que no tienen un software optimizado para su hardware. Asi las cosas, para que tanta optimización si no se traduce en precios mas bajos?
Yo lo que quiero ver es como los fanáticos/seguidores/compradores/etc de Apple van a seguir justificando el exorbitante precio con el cuento de la innovación y optimización, si lo que han sacado ultimamente en software/sistema operativo está presentando problemas...
 
Yo lo que quiero ver es como los fanáticos/seguidores/compradores/etc de Apple van a seguir justificando el exorbitante precio con el cuento de la innovación y optimización, si lo que han sacado ultimamente en software/sistema operativo está presentando problemas...
No soy Fanático, y 1'350.000 me parece barato para un teléfono como el iPhone 6. No le veo lo caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Aqui les pongo algo interno que salio en movistar. sobre recibir iphone como parte de pago del nuevo iphone 6


Si los clientes se comunican o se dirigen al punto consultando sobre la información que se encuentra en la web que indica "Recibimos tu iPhone usado como parte de pago." Informale que es un nuevo servicio que tendremos próximanente en el cual podrá traernos su iPhone usado como abono para el nuevo iPhone 6, esto dependerá del modelo de equipo (iPhone 4,4S,5,5S,5C)



Condiciones y Restricciones:



El equipo a recibir como parte de pago debe haber sido adquirido como nuevo en Movistar (procedencia interna Movistar).
El equipo a recibir como parte de pago no debe estar reportado en listas de Hurto de celulares.
Los equipos a recibir como parte de pago deben estar en buenas condiciones:
El equipo debe prender y apagar correctamente.
La pantalla debe encontrarse en buen estado, es decir, sin estar quebrada o rota.
Los botones deben funcionar correctamente. 1- Botón reposo/activación 2- Teclas de volumen 3- Botón de inicio 4- Interruptor tono/silencio.
En general, el equipo debe encontrarse en buenas condiciones y libre de daños mayores.
Previamente a la retoma, el cliente debe haber realizado el backup (copia de seguridad) de la información y conocer su Apple ID. Al momento de la entrega el equipo debe estar desbloqueado, con la opción “Buscar mi iPhone” desactivada y sin información personal.
Los equipos tienen un valor establecido para retoma según el modelo. Este valor será aplicado como un descuento inmediato sobre el valor comercial vigente en Movistar del equipo iPhone 6.
El valor de la retoma servirá como descuento únicamente para un nuevo iPhone 6.
Por cada iPhone 6 sólo se podrá aplicar un descuento de retoma.
La retoma aplica sólo en los centros de experiencia Movistar a nivel nacional.
El cliente deberá firmar un contrato de cesión del terminal con un tercero, el cual se encargará del proceso de compra de los equipos.
 
Yo lo que quiero ver es como los fanáticos/seguidores/compradores/etc de Apple van a seguir justificando el exorbitante precio con el cuento de la innovación y optimización, si lo que han sacado ultimamente en software/sistema operativo está presentando problemas...

Eso es cierto. Lee uno los threads de iphones y esa gente se mantiene lidiando con un monton de problemas. Con razón hablan de que apple saca muchas actualizaciones. Obvio, con todos esos bugs que traen. Yo no quiero un equipo por el cual tenga que estar preocupado, quiero algo que me haga mas facil la vida.
 
Si, eso es verdad para eso es que uno adquiere un bicho de estos, para que le faciliten las cosas y no complicarselas. Igualmente cada cosa nueva iniciando trae problemas y deafortunadamente el usuario final es el que paga los kines. Pasa en smartphones, en tablets, en consolas de video juego, en electrodomesticos para la casa, de todos los valores, colores, olores y sabores. :/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas