El iWatch de Apple vendrá en dos tamaños y valdría más de US$1,000

Los rumores más recientes sobre el supuesto dispositivo de vestir de Apple apuntan a un reloj que le hará competencia a los relojes de lujo en precio.

Lowers-iwatch_concept.jpg

Conceptos del diseñador Todd Hamilton de diferentes versiones de un posible iWatch.Crédito: Todd Hamilton


El rumorado iWatch de Apple podría ser un accesorio de lujo.

AppleInsider obtuvo notas del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, conocido por sus predicciones acertadas sobre los productos de Apple, que dicen que este otoño podrían llegar hasta dos tamaños del dispositivo, con con un costo de miles de dólares.

Kuo espera que la montura y banda del supuesto iWatch sean de diferentes materiales, lo cual puede significar que algunas versiones podrían costar más que otras. Kuo dijo que la versión de alta gama podría compararse a los relojes de lujo que tienen un precio bastante alto.

Junto a las pronósticos del precio y la fecha de lanzamiento, Kuo piensa que el supuesto iWatch vendrá en dos tamaños – uno con una pantalla de 1.3 pulgadas y otro de 1.5 pulgadas. La pantalla supuestamente será de AMOLED flexible de zafiro, lo cual significa que podría tener una curva para amoldarse a la muñeca del usuario. Además, Kuo pronostica que el dispositivo usaría una pila de 200 a 250mAh que le daría energía por lo menos por un día entero, más que otros relojes inteligentes.

Samsung, Sony y ZTE están entre las compañías de tecnología que han lanzado sus propios relojes inteligentes. De cierta forma, Apple ya llega tarde a a la fiesta. Pero el fabricante del iPhone puede sacudir el mercado de relojes inteligentes con un dispositivo que sea diferente en su función y su diseño a los de sus rivales.
Los rumores sobre un supuesto iWatch han estado volando por meses. Más allá de la habilidad de sincronizarse con los iPhones y las iPads, el dispositivo podría también servir como un monitor de salud y actividad física usando la aplicación para iOS 8 llamada “Healthbook”.
El martes, el Economic Daily News de Taiwan reportó que el reloj podría ser presentado durante el tercer trimestre de este año y que Apple apunta a fabricar 65 millones de unidades.

CNET contactó a Apple y no ha recibido un comentario sobre esta información.

http://www.cnet.com/es/noticias/el-apple-iwatch-vendra-en-dos-tamanos-y-valdria-mas-de-1000-rumor/
 
y donde estan los fans apple diciendo yo lo compro... que paso.. no les gusto. .jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si no lo compras no perteneces a la religion ...... y estas out....

en 1.....2......3
 
Creo que mientras estas cosas llamadas relojes o lentes necesiten de una sincronización con el celular están muertas para mi! Si es canson sincronizar un Bluetooth y cargar dos cosas a la vez!! Una grosería!! Espero unas gafas con simcard, es lo que de pronto dentro de 5 años compraria, un reloj para ver notificaciones? En que mier a estamos pensando???
 
Última edición por un moderador:
jajjaa.. esta noticia esta como el chisme de que el iphone 5c era el modelo barato....

no faltan los bobos con plata que caen en estos cuentos..
 
jajaja y hay gente que se lo cree, lo paga y son felices, cada quien hace con su plata lo que le place, pero soy de los que a pesar de darme gusto, no pago una vaina que no luce con todo, como un reloj bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Talvés tendrá terminaciones en oro o plata y de ahí deriva su precio y no será exactamente un reloj (O lo que sea que tuvieran en la muñeca) como el que cargan los Power Rangers.

Eso justificaría su precio y evitaría la devaluación, creo.
 
Pues hasta el momento ni sabemos como será el iWatch ni realmente cuanto costará. Hasta el momento sólo tenemos una noticia basada en rumores y con eso algunos ya toman decisiones.

Aunque si realmente sale costando mil dólares entonces lo único que haría Apple sería empujar más gente hacia Android, a mi hacia un Moto 360 que me parece que me hace ojitos.

1000 dolares y seguro cada 6 meses sacan nueva versión y se desvaloriza. no gracias
Si es por esas razones no se preocupe, Apple saca productos nuevos es cada 12 meses y es la marca que menos de desvaloriza.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
pero siguen... cualquier niño con sindrome de down que sepa renderizar saca una cosa por internet y todos fanbabosos tiene orgasmos mentales y sueños humedos pensando que esto sera verdad...

y fuera de eso los cochinos de la manzana podrida se quedan callados por que es publicidad gratis para ellos....

dejen de ser bobos... apple no puede, no quiere y no tiene tiempo para sacar un reloj... no es negocio...igual que la appleTV o el iphone barato..... o las tablas wijas o los fantasmas o el baloto.....

Ellos necesitan lazos de marranos mas efectivos...