El iWatch de Apple vendrá en dos tamaños y valdría más de US$1,000

Los rumores más recientes sobre el supuesto dispositivo de vestir de Apple apuntan a un reloj que le hará competencia a los relojes de lujo en precio.

Lowers-iwatch_concept.jpg

Conceptos del diseñador Todd Hamilton de diferentes versiones de un posible iWatch.Crédito: Todd Hamilton


El rumorado iWatch de Apple podría ser un accesorio de lujo.

AppleInsider obtuvo notas del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, conocido por sus predicciones acertadas sobre los productos de Apple, que dicen que este otoño podrían llegar hasta dos tamaños del dispositivo, con con un costo de miles de dólares.

Kuo espera que la montura y banda del supuesto iWatch sean de diferentes materiales, lo cual puede significar que algunas versiones podrían costar más que otras. Kuo dijo que la versión de alta gama podría compararse a los relojes de lujo que tienen un precio bastante alto.

Junto a las pronósticos del precio y la fecha de lanzamiento, Kuo piensa que el supuesto iWatch vendrá en dos tamaños – uno con una pantalla de 1.3 pulgadas y otro de 1.5 pulgadas. La pantalla supuestamente será de AMOLED flexible de zafiro, lo cual significa que podría tener una curva para amoldarse a la muñeca del usuario. Además, Kuo pronostica que el dispositivo usaría una pila de 200 a 250mAh que le daría energía por lo menos por un día entero, más que otros relojes inteligentes.

Samsung, Sony y ZTE están entre las compañías de tecnología que han lanzado sus propios relojes inteligentes. De cierta forma, Apple ya llega tarde a a la fiesta. Pero el fabricante del iPhone puede sacudir el mercado de relojes inteligentes con un dispositivo que sea diferente en su función y su diseño a los de sus rivales.
Los rumores sobre un supuesto iWatch han estado volando por meses. Más allá de la habilidad de sincronizarse con los iPhones y las iPads, el dispositivo podría también servir como un monitor de salud y actividad física usando la aplicación para iOS 8 llamada “Healthbook”.
El martes, el Economic Daily News de Taiwan reportó que el reloj podría ser presentado durante el tercer trimestre de este año y que Apple apunta a fabricar 65 millones de unidades.

CNET contactó a Apple y no ha recibido un comentario sobre esta información.

http://www.cnet.com/es/noticias/el-apple-iwatch-vendra-en-dos-tamanos-y-valdria-mas-de-1000-rumor/
 
Lol no se que le sorprende a esta gente hay relojes comunes y corrientes que fácilmente pueden a llegar a valer 4mil dolares asta 5mil y tampoco es que vengan enchapados en oro, Realmente yo no le votaría ni loco todo ese dinero a un reloj pero :S, hay gente que paga mucho mas por ellos no me sorprende que una marca tan usurera saque un reloj a ese precio de todas formas siempre hay gente que les compra, la gente se escandaliza por cosas tan obvias...
 
Última edición:
Lol no se que le sorprende a esta gente hay relojes comunes y corrientes que fácilmente pueden a llegar a valer 4mil dolares asta 5mil y tampoco es que vengan enchapados en oro, Realmente yo no le votaría ni loco todo ese dinero a un reloj pero :S, hay gente que paga mucho mas por ellos no me sorprende que una marca tan usurera saque un reloj a ese precio de todas formas siempre hay gente que les compra, la gente ese escandaliza por cosas tan obvias...

offtopic
ya teniendo claro que el supuesto iwatch es trampa para bobos:mooning: pasemos a otra cosa:

lo que pasa es que el unico objeto de joyeria para varones es el reloj de pulso.... y como es una total boleta andar con cadenas de oro y anillos como las viejas, pues la unica cosa elejante, seria, con prestigio que puede tener un hombre es un reloj y ojala bien fino...

Ahora si uno quiere ser elegante, prestigioso, con estilo, con cache, usted no se va a poner un reloj con calculadora tipo casio, asi sea el iwatch... los relojes tecnologicos no es que den mucha cache (no esa cache.. otra cache)

Ahora si tengo la plata pues ahi tenemos el Omega Constellation, Seiko, Mido, y que tengan su propia mecanica que no sea de maquinaria Swatch interna.... por que es muy triste ver que la gente compra un Tag y no saben que por dentro la maquinaria es de Swatch....
 
Se los comprará su madre... además aqui en Medellin no se pueden usar ni iWatch, ni Google Glass, ni nada que sea tan visivle y facíl de jalar.
 
lo que pasa es que si uno tiene un reloj de US$1,000 es por que tiene la plata para un carro o varios, no anda ni loco ni en transmilenio, ni en metro y mucho menos en metro cable...

mejor dicho... esto NO es para chibchombianos de a pie... esto es para gente de plata...... alguien que no coge un medio "masivo" de transporte hace decadas y mucho menos se pone a caminar por la calle...

esto es para alguien que esta entre el Club de Golf, Reuniones de ejecutivos en oficinas elegantes y en el Duplex...

No es para los tragafrijoles que somos todos nosotros... o sea .. el resto...
 
  • Me gusta
Reacciones: JФҚєЯ y DonPosada
lo que pasa es que si uno tiene un reloj de US$1,000 es por que tiene la plata para un carro o varios, no anda ni loco ni en transmilenio, ni en metro y mucho menos en metro cable...

mejor dicho... esto NO es para chibchombianos de a pie... esto es para gente de plata...... alguien que no coge un medio "masivo" de transporte hace decadas y mucho menos se pone a caminar por la calle...

esto es para alguien que esta entre el Club de Golf, Reuniones de ejecutivos en oficinas elegantes y en el Duplex...

No es para los tragafrijoles que somos todos nosotros... o sea .. el resto...

Se tienes razón pero como acá en Colombia sobran los que quieren aparentar lo que no tienen compran eso y después se están quejando ( por que tan caro o por que los roban) obviamente no es la escusa obvio, lo irónico que tu me citabas es que de todas formas no recuerdo si el galaxy gear, daba entrar en un mercado de cache con hombre vestidos de traje entonces me da la impresión que intentaban entrar al mercado que dices que son los relojes de pulso de lujo.
 
Última edición:
si.. es muy chistoso la gente quejandose del precio de los articulos de lujo..... DE LUJO!!!

es como yo quejarme por que el avion privado GulfStream VI de Papá es muy caro y yo no puedo comprarlo.. esos de GulfStream son unos rateros.. es que me vieron la cara... pero sera la cara de pobre....
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
"Si no me alcanza, no lo compro", ese es mi lema. En este caso, ni me alcanza ni me interesa, aquí en Medellin un reloj de esos seria ponerle precio a mi cabeza.
 
en conclusión:

1- Si tienes pa'l reloj de la manzanita es porque tienes carro casa y beca (en la costa significa que si tienes pa whisky, tienes pa hielo)

2- si eres como el resto de nosotros los mortales que subimos bus, moto, a pie, etc (léase rapimoto jaja) ni lo compres ni te quejes del precio.

3- si te gustan los frijoles, no lo veas como una ofensa, mas bien disfruta de la amplia cocina colombiana.

se acabó el tema ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Hay que aprender a leer bien,..,vale esoo es por su tecnologia holografica y de teletransportacion

iwatch_holographic_display_concept.jpg

lo lei dos veces:
pantalla de 1.3 pulgadas y otro de 1.5 pulgadas. La pantalla supuestamente será de AMOLED flexible de zafiro, lo cual significa que podría tener una curva para amoldarse a la muñeca del usuario. Además, Kuo pronostica que el dispositivo usaría una pila de 200 a 250mAh que le daría energía por lo menos por un día entero, más que otros relojes inteligentes.

No veo la tal tecnología que me deslumbre:yawn:.Hace un mes acompañe a un primo se compro un reloj, no recuerdo la marca para conocimiento de el era buena marca, yo pensé que casio y rolex eran mejores marcas en relojes; vaya ese día aprendía ,hay otras mejores que las anteriores mencionadas.Eso si valió $700.000 le dieron un año de garantía traía poco de funciones lo mas que recuerdo traía brújula:ROFLMAO:
 
Pues por mi si esa vaina realmente vale $ 1000 usd , yo por lo menos no se los invierto ni por el berraco, ni que tuviera la plata debajo del colchon
 
Pues hay licores, en los que una botella vale mas que eso, y hay gente que los compra y se traga mas de 1.000 dolares en una sola tanda y no se queja del precio, antes presume, y lógico no es para todo el mundo, es un producto mas como muchos de lujo que hay.

mmmm, leyendo esta parte

El martes, el Economic Daily News de Taiwan reportó que el reloj podría ser presentado durante el tercer trimestre de este año y que Apple apunta a fabricar 65 millones de unidades.

Si eso es verdad, si que piensan que la gente esta loca, y esperan que hasta los tragafrijoles compremos esa vaina :-(
 
Última edición:
¿con US$1,000 cuantos tarros de frijoles rancheros Zenu me puedo comprar???? ufff cientos... y quedo mas contento...

o mejor... rellenas Zenu con frijolitos... mmmmmm

pero pensando en gastarme la plata en un reloj ficticio que apple nunca va a sacar por que no tiene la tecnologia y ademas todo lo que toca pagar.. no tiene precio,.,.
 
Tanto sufrimiento por relojes que no van a comprar. Acaso sufrimos igual por el precio de Rolex o Tissot? Y más aún, sufrimos por precios basados en rumores?
Definitivamente no importa cuanto aumente la cuota de mercado de Android siempre será Apple la compañía que pone la gente a hablar meses antes de anunciar sus productos.