El launcher de Microsoft para Android es ahora más útil todavía



El atractivo launcher de Microsoft para Android, Next Lock Screen, ha recibido hoy una interesante actualización por parte de los de Redmond. El nuevo paquete, ya disponible en Google Play, incluye varias novedades de acceso directo en su panel, como son los controles de reproducción de música o la posibilidad de encender o apagar los datos móviles de tu smartphone. Igualmente se añade soporte para visualizar las notificaciones de los MMS en la pantalla de bloqueo, así como los de Skype, Line y Hangout.

Como te indicamos, la actualización de Next Lock Screen (que también trae mejoras de rendimiento, uso de memoria y otros arreglos de bugs) ya está lista para descargar en la tienda de apps de Google, de forma que si no te ha aparecido automáticamente para instalar, ya estás tardando.


Fuente:
http://es.engadget.com/2015/01/18/launcher-microsoft-android-actualizacion/
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hudson
Para que no vengan a decir que uno siempre pone noticias malas con MS :cool::cool::cool:Yo lo probé y me pareció muy bueno, excelente la dirección que Microsoft está tomando ahora que está dejando atrás a Windows Phone.


:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: riso2002 y Snakeg
La estrategia es buena....... tiene acceso directo a Skype y posiblemente a cada vez mas productos de MS como OneDrive u Office360 ......

MS abraza a Android - cuánto Amor!
 
Última edición:
Pues acabo de instalarlo y muyy bueno.
OFFTOPIC: ¿Hay algun tema en android parecido a este? Sin necesidad de ser root?

Gracias
 
se ve bueno, voy a probarlo, aunque dudo mucho que deje de usar "Dodol Launcher", por los cambios que le puedo hacer.

Me pregunto si no tendrá problemas con el Launcher 3D de Go Launcher que tambien se llama asi: Next Launcher.
 
Última edición:
se ve bueno, voy a probarlo, aunque dudo mucho que deje de usar "Dodol Launcher", por los cambios que le puedo hacer.

Me pregunto si no tendrá problemas con el Launcher 3D de Go Launcher que tambien se llama asi: Next Launcher.

Y todos se las ven con Apple dueña de "Next"
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR
Para que no vengan a decir que uno siempre pone noticias malas con MS :cool::cool::cool:Yo lo probé y me pareció muy bueno, excelente la dirección que Microsoft está tomando ahora que está dejando atrás a Windows Phone.


:whistle::whistle::whistle::whistle:

Claaaro, dejándolo cuando tiene más unificado que nunca su ecosistema. :yawn::yawn::yawn:
 
Si claro, lo esta dejando atras.:facepalm:
Microsoft no está dejando Windows Phone... ni por el...
Claro, no ve que el Windows Phone terminó siendo una anti-marca y ya hasta se quiere desentender de el.
Claaaro, dejándolo cuando tiene más unificado que nunca su ecosistema. :yawn::yawn::yawn:

Sabía que alguien me iba a dar la razón. Siquiera que acá sí andan actualizados. Ahí lo está intentando meter con el Windows del PC(Toma 3, ya que el primer intento con Windows 8 resultó tan desastroso que hasta Windows 9 ní se vió, no olvidar el intento con Windows RT).

Desde que Microsoft empezó a abrazar al Androide, hasta su cotización en bolsa subió :D
 
Claro, no ve que el Windows Phone terminó siendo una anti-marca y ya hasta se quiere desentender de el.
??
jajaj no hombre, bájese de esa nube. Un cambio de nombre no es desentenderse, Windows Phone cambiará de nombre porque se debe alinear con la estrategia de Windows como un único sistema , nada más.

Sabía que alguien me iba a dar la razón. Siquiera que acá sí andan actualizados. Ahí lo está intentando meter con el Windows del PC(Toma 3, ya que el primer intento con Windows 8 resultó tan desastroso que hasta Windows 9 ní se vió, no olvidar el intento con Windows RT).
Mmm de nuevo se tiene mucha fé, el comentario de @-PhoeniX- me dio la impresión de estar siendo completamente irónico con el suyo.
De lo otro, decir "desastroso Windows 8" es muy eventurado , el Sistema hoy en día tiene más base instalada que Windows Vista y esta muy cerca de alcanzar la base instalada de XP. Que el éxito no haya sido rotundo no implica que haya sido un fracaso. Respecto a Windows RT, la verdad no me ha convencido .

Windows 9 nada que ver no tiene de lógica afirmar eso que dice, es como afirmar que Windows XQ debería venir después de Windows XP pero XP fue tan desastroso que se saltaron todo el alfabeto hasta la V con Windows Vista...

Desde que Microsoft empezó a abrazar al Androide, hasta su cotización en bolsa subió
pff jajaaj si como no... lo que ha hecho subir las acciones de microsoft son dos cosas una especulativa y otra los estados financieros, el tema de android es solo un pequeñoy casi invisible apéndice en este asunto (al menos por ahora)
  1. Cambio de CEO: Todo el mundo ama a Satya Nadella
  2. Los estados financieros muestran un brazo muy poderoso y prometedor en todo el negocio de cloud y en general el nuevo foco de Microsoft en "Infraestructura y Productividad" ha revaluado su acción ya que MS se encuentra entre los líderes del cuadrante mágico de Gartner
 
Última edición:
??
jajaj no hombre, bájese de esa nube. Un cambio de nombre no es desentenderse, Windows Phone cambiará de nombre porque se debe alinear con la estrategia de Windows como un único sistema , nada más.


Mmm de nuevo se tiene mucha fé, el comentario de @-PhoeniX- me dio la impresión de estar siendo completamente irónico con el suyo.
De lo otro, desastroso Windows 8 es muy eventurado , el Sistema hoy en día tiene más base instalada que Windows Vista y esta muy cerca de alcanzar la base instalada de XP. Que el éxito no haya sido rotundo no implica que haya sido un fracaso. Respecto a Windows RT, la verdad no me ha convencido .

Windows 9 nada que ver no tiene de lógica afirmar eso que dice, es como afirmar que Windows XQ debería venir después de Windows XP pero XP fue tan desastroso que se saltaron todo el alfabeto hasta la V con Windows Vista...


pff jajaaj si como no... lo que ha hecho subir las acciones de microsoft son dos cosas una especulativa y otra los estados financieros, el tema de android es solo un pequeñoy casi invisible apéndice en este asunto (al menos por ahora)
  1. Cambio de CEO: Todo el mundo ama a Satya Nadella
  2. Los estados financieros muestran un brazo muy poderoso y prometedor en todo el negocio de cloud y en general el nuevo foco de Microsoft en "Infraestructura y Productividad" ha revaluado su acción ya que MS se encuentra entre los líderes del cuadrante mágico de Gartner
Para que dejen tanta especulacion hoy microsoft presenta conferencia de windows 10, un windows unificado en smartphones, tablets, PCs y Xbox One, eso de que ms abandono windows pues este....
 
??
jajaj no hombre, bájese de esa nube. Un cambio de nombre no es desentenderse, Windows Phone cambiará de nombre porque se debe alinear con la estrategia de Windows como un único sistema , nada más.


Mmm de nuevo se tiene mucha fé, el comentario de @-PhoeniX- me dio la impresión de estar siendo completamente irónico con el suyo.
De lo otro, decir "desastroso Windows 8" es muy eventurado , el Sistema hoy en día tiene más base instalada que Windows Vista y esta muy cerca de alcanzar la base instalada de XP. Que el éxito no haya sido rotundo no implica que haya sido un fracaso. Respecto a Windows RT, la verdad no me ha convencido .

Windows 9 nada que ver no tiene de lógica afirmar eso que dice, es como afirmar que Windows XQ debería venir después de Windows XP pero XP fue tan desastroso que se saltaron todo el alfabeto hasta la V con Windows Vista...


pff jajaaj si como no... lo que ha hecho subir las acciones de microsoft son dos cosas una especulativa y otra los estados financieros, el tema de android es solo un pequeñoy casi invisible apéndice en este asunto (al menos por ahora)
  1. Cambio de CEO: Todo el mundo ama a Satya Nadella
  2. Los estados financieros muestran un brazo muy poderoso y prometedor en todo el negocio de cloud y en general el nuevo foco de Microsoft en "Infraestructura y Productividad" ha revaluado su acción ya que MS se encuentra entre los líderes del cuadrante mágico de Gartner
Me puse tan :D :D :D Que hasta yo le dí me gusta XD

Microsoft lleva años intentando vender la idea de un único sistema como posible medio para competir con Android y iOS en móviles, pero nada que lo consigue. Eso empezó con el fracaso de Windows 8.x(el compararlo con Windows Vista de por así habla del nivel en que se cuentra, mucho anti-argumento :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:).

Y las accionnes de Microsoft y el amor a Satya Nadella, es que dejó el foco obsesivo en Windows First, para pasar a Android y iOS, so pena de quedar relegado en donde tan infructuosamente y estretiposamente había fracasado. Miren la omnipresencia de MSN Messenger, luego de Skype, para terminar reemplazados por una aplicación que tiene su mayoría de usuarios en Android y iOS.

Android y iOS acabaron con el Windows Live Messenger y todos sus reencauches :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

A ver sí me puede contradecir esto, nada más y nada menos que de una publicación taaaaaaan desconocida XD:

Microsoft’s Android and iOS focus leaves Windows users in the cold
Windows Phone owners are always left waiting
http://www.theverge.com/2014/11/13/7213489/microsoft-leaves-windows-users-in-the-cold