Win7 el mejor dibujo en photosop

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sub-zero

Lanero Novato
15 Abr 2005
229
hola todos los laneros queria saber si alguno de ustedes es bueno para dibujar o hacer montajes con photoshop.
pongan el mejor montaje o dibujo.
el mejor que yo e dibujado es un smile:

quien es el mejor de todos laneros para hacer montajes o dibujos en photoshop?
 

Archivos adjuntos

  • smile copy.jpg
    smile copy.jpg
    41.1 KB · Visitas: 204
me parece bien ya k yo recien le entro al cs y me parece muy interesante!!
haber los mas braos en potochop animense a mostrar sus mas grandes obras!!
patrocinado por guman!
 
Pues ahi pongo el mio. Este era para un concurso de una pagina web de ha.ck.in' donde el objetivo era crear la mejor firma.......... lamentablemente la pagina fue.... ha.ck.eada:p

Suerte
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
perfecto.. men.. que tal y nos pones un dibujo de paint.. para ponerselo a mis alumnos como practica :D
Ok claro!!!
los adjunto, el primero se llama "la mona lista" y el segundo se llama "La vache dans la plaine" (la vaca en la llanura). :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • lamonalista.png
    lamonalista.png
    2.1 KB · Visitas: 179
  • levache.png
    levache.png
    2.4 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pata_de_jaguar dijo:
Ok claro!!!
los adjunto, el primero se llama "la mona lista" y el segundo se llama "La vache dans la plaine" (la vaca en la llanura). :p :p :p :p


jajajjajajajajajajajajaja espera espera espera.. jajajajajjaja.. .. hoy tuve 2 post que me dieron un buen de risa.. uno de michael jackson y ahora este.. jajajajajj.. no es cierto esto que veo.. una gran creatividad.. :D :D :D :D :D :D :D
 
No puedo indertar me doy

Perdonen la ignorancia pero como hago para insertar una imagen con vista previa como lo hacen ustedes es que cuando le digo insertar imagen me sale "entra texto a ser formateado" y ahi quedo gringo, gracias por la ayudita :)
 
¿Photoshop? No faltaba más.

El primero es un dibujo a partir de un lienzo en blanco. El segundo está basado en el relieve de una caja de vino china, que use para la portada de un menú. El tercero lo hice a partir de una base plana que modifique para darle apariencia de profundidad y volumen.







Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si kieres subir una imagen dale aki y no en texto. ahora para ksalga este aviso debes escoger responder y no la respuesta rapida del casillero de abajo
 

Archivos adjuntos

  • uuu.JPG
    uuu.JPG
    43.5 KB · Visitas: 178
todas estan bacanas

aqui les pingo otro de los mios

es el sol las estrellas no me quedaron muy buenas.
 

Archivos adjuntos

  • sol.jpg
    sol.jpg
    152.5 KB · Visitas: 163
hola laneros
alguno de ustedes sabe como hacer animaciones? que cuando uno pasa el mouse sobre el objeto que cambie la foto.
 
esaa bainas que han hecho estan exelentes, aqui voy a poner uno que hice con ayuda de tutoriales, es que hasta ahora estoy aprendiendo a manejar este programa, se llama planeta rojo, el enlace es http://www.tutorialwiz.com/red_planet/ , espero que les guste, me toco hacerlo mas pequeño, porque no se podia subir a laneros:
 

Archivos adjuntos

  • planeta rojo.jpg
    planeta rojo.jpg
    52 KB · Visitas: 166
Ohhh pos ya hace artito que no le avanzo :S (quiero mi pc aki ¡¡¡¡) pero bueno tambien taba de autodidacta weeee y pos estos son algunitos de mis creaciones en el Photoshop ...como digo toy en aprendizaje :p:p
la primera (de la chika) lo hize com ejercicio para trabajar imagenes vectoriales a partir d euna foto :p (x tal razon tooo is plano
El segundo que una vez lo subi a la galeria de aki ...pos que digo ...veanlo :p
Y pos el ultimo mi iori lindo aunque no me quedo muy parecido ..weno
ahi estos pokitos aunque engo mas :p (Toy vetada en galeria :p)
 
Yuyito_007 dijo:
Ohhh pos ya hace artito que no le avanzo :S (quiero mi pc aki ¡¡¡¡) pero bueno tambien taba de autodidacta weeee y pos estos son algunitos de mis creaciones en el Photoshop ...como digo toy en aprendizaje :p:p
la primera (de la chika) lo hize com ejercicio para trabajar imagenes vectoriales a partir d euna foto :p (x tal razon tooo is plano
El segundo que una vez lo subi a la galeria de aki ...pos que digo ...veanlo :p
Y pos el ultimo mi iori lindo aunque no me quedo muy parecido ..weno
ahi estos pokitos aunque engo mas :p (Toy vetada en galeria :p)
yo no creo que usted sea un principiante porque esos dibujos estan muy bacanos. yo si soy principiante porque esos dibujos que yo dibujo son muy feos y no se trabajar muy bien con el photoshop
 
sub-zero dijo:
yo no creo que usted sea un principiante porque esos dibujos estan muy bacanos. yo si soy principiante porque esos dibujos que yo dibujo son muy feos y no se trabajar muy bien con el photoshop
Weee pos soy autodidacta me gusta pasarme x tutoriales..y aun me queda gallo algunas cosas x ejemplo quiero hacer aerografia digital :S.. y pos cuando podia mantenia a toda hora haciendole:D x ahora tengo aartitios trabajos para darle color ...
 

Los últimos temas