Win7 el mejor programa para dibujar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sub-zero

Lanero Novato
15 Abr 2005
229
hola laneros
queria saver si alguno de ustedes sabe algun programa para dibujar?
yo me se uno:art rage.
pero ustedes cual se saben?
 

Archivos adjuntos

  • artragem.gif
    artragem.gif
    20.3 KB · Visitas: 264
sub-zero dijo:
hola laneros
queria saver si alguno de ustedes sabe algun programa para dibujar?
yo me se uno:art rage.
pero ustedes cual se saben?
el mejor para mi es el paint shop pro. aunque lo mezclo con el photo shop para los filtros.
 
elpanatibu dijo:
el mejor para mi es el paint shop pro. aunque lo mezclo con el photo shop para los filtros.
buena combinacion!!
yo siempre use corel y para mi es lo mas facil de usar!!
mientras k el potochop es bacan pero no lo entiendo aun!!!
 
Yo le recomiendo Illustrator, que dicen que es el mejor programa para dibujar, pero eso sí, hay que saberlo utilizar bien.

He tenido la oportunidad de manejarlo algunas veces y tiene muchas opciones de dibujo y de todo un poco.
 
illustrator!! campeon!! recomendado 1´000-000 ... consigan el nuevo illustrator cs2 pero pide RAM q de miedo jeje :D
 
Como no es mi campo, las pocas cosas que hago utilizando programas de dibujo las hago en Corel, que es el único que aprendí a manejar bien (tengo el 11, a ver si me consigo el 12).

También me gustaba usar el Paint Shop Pro, que ahora es propiedad de Corel, y el LView Pro, que es muy liviano aunque no tiene tantas opciones.
 
uy yo vi unas fotos del illustrator y a mi me paresio muy bacano pero yo creo que es muy dificil para utilizar.
o no es dificil?
 
Cuestion de práctica. Para graficos vectioriales es lo mejor y mas compatible (ilustrator cs, ya disponible cs2). Si el cs los habia dejado descrestados, el cs2 los sorprendera aun mas.
 
[Dn] KiKe dijo:
Lo mejor........una hoja de papel y un lapiz!, despues un scanner y photoshop...:p
estoy totalmente de acuerdo con vos! lo que vos queres hacer solo la tenes vos la idea, entonces la volvas en una hoja, escaneas y retocas...
eso si, si no dibujas muy bien, el Illustrator encaja perfecto...
Suerte!
 
sub-zero dijo:
el gimp es bueno para dibujar?
el Gimp es muy bueno para retoque y dibujo, aunque no tiene tanto soporte como el corel. Otra aplicacion muy buena para dibujar es el ktoon, el eve es para graficos vectoriales y solo pesa 96 KBs :p. El pixia es muy bueno....
 
El Tuxpaint :p...por lo menos esa es la herramienta favorita de mi primita de 5 años....y como el diseño no es mi area de trabajo y no conozco otras diferentes a Gimp y Sodipodi diria que esas son las 3 mejores :p y lo mejor de todo es que es Open Source, para que mas:)
 
Graficos Vectoriales: ADOBE ILLUSTRATOR CS O CS2
BMP: ADOBE PHOTOSHOP CS O CS2

El photoshop no sirve para dibujar bueno si sirve pero no esta hecho para eso, para dibujar se inventaron el Illustrator o el Macromedia FREEHAND o FireWORKs(mas para diseño de WEb's).

corel no me gusta ni 5...
 

Los últimos temas