El Mejor Software de Simulación de Circuitos Electrónicos

CUAL ES EL MEJOR SOFTWARE PARA SIMULAR CIRCUITOS ELECTRONICOS


  • Votantes totales
    178
aunque el orcad, ahora q lo pienso no se deja piratiar tan facil... mmm y es repesado..
no mejor el proteus porque tiene mas utilidades...
 
Hola, a titulo personal le Proteus me parece muy bueno. Pero sigo utilizando el Circuit Maker 2000 por que funciona casi en cualquier máquina y en mi centro de labores el Tina Pro tambien está bueno aunque no he podido mas que usar la versión demo. Bye
 
proteus es mas complicado de manejar, pero facil de simular, orcad para mi es el mnejor
lastima lastima el costo
 
Ingenieria electronica y Ubuntu

Que software de Simulacion usan los laneros o consideran(a titulo personal) que es el mejor.
Por los que e tenido la oportunidad de probar tengo mis candidatos; por ejemplo para comenzar considero que el proteus es mas didactico, pero cuando uno quiere hacer un trabajo mas profesional normalemnte uso el orcad layout. aunque por ahi el circuit maker tambien tiene sus fanaticos.
Bueno espero que esta votacion ayude o quede como referencia para muchos decidan entrar en el mundo electronico.
Que se habra la votacion...... saludos.

Qucs y Ktechlab. Saludos
 
yo he utilizado ya ampliamente al proteus y creo que par ala persona que esta interesada en los temas de microcontroladores es una herramienta escensial, ademas solo a ese programa le hace falta colocar un ambiente que determine y cree ruido para que se logre simular al 100% un circuito cualquiera,....
 
el Proteus es muy muy bueno, sin duda el mejor, me gusta tambien circuit maker y en el caso de simulaciones de circuitos digitales me parece que altera quartus es la mejor opción, incluso mejor que proteus (repito, solo para simulaciones de ctos digitales) ya que la simulación es mucho mas real y te da los diagramas de tiempos... lo malo, son los requerimientos que exige :S
 
Denle una mirada a la última versión del Multisim. Lo compró National Instruments y por lo mismo tiene compatibilidad completa con el software NI.
 
Proteus por múlpiles razones!! aunque quartus proporciona los tiempos de retardo (en circuitos digitales) y además permite adaptar fpga, sin embargo me quedo con Proteus es muy completo y permite hacer multiples cosas para las que otros están limitados.
 
Saludos para toda la comunidad de Laneros.
Bueno para mi personalmente es: Ni.Multisim 10.1 el problema es que es muy caro, pero facil de usar y muy completo wwww.ni.com/multisim/
 
Saludos para todos, personalmente el simulador es el Ni Multisim 10.1 es muy completo y facil de usar el problema es que es muy caro , pero muy bueno e interesante.
Este por ahora ya k estoy usand hace poco el proteus y me esta gustando tambien.
 
podrian colocar un link donde descargar los simuladores que crean mejores io tengo circuimaker y workbench, pues solo tengo problemas de no encontrar memorias en ninguno de los 2 no se uds diganme en cual encuentro mas dispsitivos








saludos , trata con multisim10 es muy completo con casi toda la instrumnetacion y idpositivos
 
hey ninguno a manejado el kicad es bastante bueno permite diseñar circuitos impresos aunque la simulacion no es muy animada pero para aprender esta bueno por otra parte el proteus es buenisimo
 
Registro de Nuevo Usuario: www.sonsivri.com

Pues, en mi humilde opinión creo que el Protel, aunque ES ASQUEROSAMENTE COSTOSO!!! (cerca de 40 millones la licencia full) auqnue creo que es el único PCB en el mercado que sirve para diseñar chips y simularlos.

Pero para uso rápido, el Proteus, la version FULL (no la demo) posee unas librerías excelentes!!!

Ah y si necesitan bajar algun programa de electrónica les recomiendo www.sonsivri.com

HOLA !
intente ingresar al www.sonsivri.com
...ahora para registrasme necesito una invitación !

como podría acceder?

...gracias.
 

Los últimos temas