El nuevo escudo del america

Tema en 'Futbol Colombiano' iniciado por DarkPoe, 10 Junio 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno... aqui posteo el nuevo escudo que planea poner el equipo de los diablos negros...

PD: Sin rencores con los americanos, solo la posteo porque me parece chistosa

Adjuntos:

2. Juuuuuuuuuuaz!!! ReLoL.... :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :mudo: con esa crisis creo que a muchos les va tocar adoptar ese emblema :p :p :p :p :p

3. :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: Luego vi el nombre del foro ya sabia que se trataba de Darkpoe

4. Guarefo??? y porque??? tengo fama??? de que???

5. este poe... jaja esta loco ... muy charra la imagen.

6. Con todo respeto

Ese escudo lo diseñaron despues de la pela que le metio mi querido verde acá en medallo...

repito con todo respecto, suerte

7. jajaja muy bueno...

8. jajajaj esta demaciado buena

juas

9. Juaass, LOL, está muy charra

10. upss de verdad con todo respeto a los hichas y seguidores del america, pero definitivamente esto demuestra la realidad actual de muchos equipos, incluyendo los grandes, no se que pasa pero falta futbol y espectaculo.... :(

11. Re LOL!!!!! está pa defecarse de la risa!!!!! y lo peor es que como estan de petardos + la ley Clintonvan pal hueco :p

12. juazzzzzzzzzzzzzzzzzz men esta una c4imb4 jajajajajajaja

13. que pesar... ni modo, ahi con todo ha sido el unico equipo que le tengo aprecio y ahora viene esto.

Pero creo que el futbol colombiano esta hecho una KK, vean un equipo juega miserablemente durante casi toda la temporada gana algunos partidos y se hace campeon... es un estado despreciable, de poca madre la actitud de nuestro futbol ahora... me saca la piedra el futbol colombiano...

y al america pues ah estaré en las empanadas bailables que organicen haber si no se acaba del todo.

saludos

14. jajaja rebuena la imagen, sin animo de ofender a los hinchas del américa.

15. ahhh. jajajajajajajajajajajaja... RELOL....... que imagen viejo DarkPoe.. :D.....

kyo2004

16. jajajajajajaja buena la foto...

Mano pues no te conozco pero me acuerdo de vos por el escudo de la firma :p

17. Señores moderadores, por favor borrar esta imagen altamente ofensiva y darle baneo permanente a DarkPoe

:p

18. Totalmente de acuerdo, con ello por favor borrarle de una vez la firma grafica y todo lo relacionado con aquello :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p :p :p

LoL...! :reir::reir::reir::reir:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página