El nuevo Moto E 4LTE

moto-e-2015.jpg


Motorola, una compañía legendaria en esto de la telefonía móvil que ha pasado por las manos de Google y ahora está establecido en China bajo la protección de Lenovo, es bajo mi punto de vista la gran artífice de que en este 2015 vayamos a ver la que seguramente sea la mejor generación de terminales de gama de entrada y media.

El éxito de su Moto E y sobre todo de su Moto G ha animado a las compañías que, salvando las que han entrado ahora en el mercado de la telefonía libre, no habían prestado especial atención a estas gamas, viviendo demasiados años de las rentas y el nombre. Pues ha llegado la hora de mover ficha. Y el primer gran terminal que llega con el objetivo de volver a reinar en la gama de entrada es elMoto E 4G. Toma nota de lo que un smartphone de 129 euros nos puede ofrecer hoy en día.

Nuevo Motorola Moto E (2015): un poco más de todo
Como ocurrió con el Moto G 2014, la renovación del Moto E ha sido tranquila. Si algo funciona, ¿por qué estropearlo con experimentos? El nuevo Moto E va a ofrecer una combinación que, dentro de la gama de entrada, nos parece ideal.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas, creciendo un poco desde las 4.3 pulgadas del modelo presentado en mayo del año pasado. La resolución no cambia y se queda fija en los 540x960 píxeles (qHD), más que suficiente. El panel lógicamente no va a ser un AMOLED ni IPS de última generación, pero como en el del Moto E del año pasado, la respuesta será correcta en la mayoría de situaciones, aunque el brillo no abrumará en exteriores. La protección no se ha descuidado y es Gorilla Glass 3.

moto-e-2015-II.jpg



En la batería es otro punto donde el nuevo Moto E da la talla. Son 2390 mAh con los que no debería haber problema alguno en llegar al final del día combinada esa capacidad con el resto de especificaciones.

Robustez, conectividad y precio, sus otras armas
En una gama como la de entrada, la sensación de robustez me parece una condición imprescindible. Aquí no hay que buscar materiales más nobles, ni el grosor o peso mínimo. El día a día pasa factura. Así que el nuevo Moto E, con el aumento de pantalla que adopta, no mejora las dimensiones. En peso, por ejemplo, sube muy ligeramente hasta los 142 gramos.

Se hace eso sí más delgado, con 11.9 milímetros, pero a cambio aumenta de altura y de anchura hasta los 130 y 67 mm respectivamente. En mano y por su diseño, tiene pinta de que siga como un terminal capaz de resistir casi todo, y el diseño no está nada mal. Los colores volverán a ser uno de puntos de atracción, aunque por ahora se ha confirmado solo el color negro y blanco.

Otra novedad esperada pero que por ello no deja de sorprender en esta gama es la inclusión deconectividad 4G/LTE (cat 4). Esto le ayudará en los catálogos de las operadoras. Y luego está claramente el precio. Además, y no cualquiera puede presumir de ello, llega al mercado de serie con Android 5.0. Fíjate en la comparativa con otros gama de entrada con los que compite.

Motorola Moto E, precio y disponibilidad
La compañía ahora en manos de Lenovo no ha querido esperar al MWC 2015 para presentar su gran baza en la gama de entrada y el Moto E es una realidad. Los nuevos modelos, en blanco y tambiénen negro, empiezan a venderse desde ya a 129 euros.

  • Pantalla: IPS 4.5 pulgadas
  • Resolución: 540 x 960 píxeles
  • Cámara: 5 megapíxeles y cámara frontal
  • Procesador: Snapdragon 410 quad-core a 1.2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 8 GB + microSD
  • Batería: 2390 mAh
  • Conectividad: LTE
FUENTE

FUENTE
 
Buena configuración para un lte de bajo costo, sin embargo a motorola el hecho de no arriesgar en ninguna gama con características de avance le puede costar pz el usuario común q tenga el moto e anterior no se va a sentir motivado en ir x esta nueva versión ... Solo se ganaría en nuevos clientes pero si quieren ventas tienen q hacer q los usuarios comunes deseen cambiar de equipo x mejoras buenas a un precio accequible .... Además no se, creo q el moto e es mas descuidado en actualizaciones al moto g
 
Opino igual que david...todo bien hasta que ves que no hay Flash de Cámara....ya pensaba yo en renovar tambien a uno nuevo y este era el mas opcionado pero siguen con la falta del centavo para el peso. de resto muy bien!
 
motorola motorola, respeto la marca, pero conocí mucha gente que tenia estos aparatos y no les duraba mucho, muy malito y la verdad no creo que hayan mejorado, me acuerdo ese modelo el V3 el diseño muy vacano, pero nisiquiera una memoria de 256 mb para pasarle musica y valia como 1.000.000, me quedo con samsumg o iphone no me arriesgaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX-
motorola motorola, respeto la marca, pero conocí mucha gente que tenia estos aparatos y no les duraba mucho, muy malito y la verdad no creo que hayan mejorado, me acuerdo ese modelo el V3 el diseño muy vacano, pero nisiquiera una memoria de 256 mb para pasarle musica y valia como 1.000.000, me quedo con samsumg o iphone no me arriesgaria.
te equivocas, estos nuevos moviles nada que ver con la generacion d elos V

Ademas, el celular mas fino que recuerdo de los flexibles por la mitad era el startac
 
Mi Moto G mantiene en el suelo y ahí sigue dando guerra. Yo sigo con mi modelo 2013 ya que no necesito más celular, lo de conseguir ventas != de ser exitosa. Motorola volvió a ser exitosa y de paso innovó, creando un nicho de mercado nuevo que muchos intentaron seguir, pero que ya tiene la firma de la línea Moto como patrón a seguir(los demás con hambre y sueño XD).

Sólo cambiaré mi Moto G 2013 sí se me daña o lo pierdo, pero de resto, seguiré recomendándolo en detrenimiento de las demás marcas Android.
 
motorola motorola, respeto la marca, pero conocí mucha gente que tenia estos aparatos y no les duraba mucho, muy malito y la verdad no creo que hayan mejorado, me acuerdo ese modelo el V3 el diseño muy vacano, pero nisiquiera una memoria de 256 mb para pasarle musica y valia como 1.000.000, me quedo con samsumg o iphone no me arriesgaria.

He tenido malas experiencias con la gama baja de Motorola, específicamente con los RAZR D1 y D3 que vendió hace algún tiempo Claro. Son teléfonos que en características (similares a los E) parecen ser bastante buenos con relación a su precio, pero en la práctica sus desempeños son bastante pobres, sufriendo de bastante lag, congelamientos y reinicios; además que en la pantalla de desbloqueo en algunos casos no detecta bien el trazo del patrón y es necesario apagar y volver a prender la pantalla para que responda. A diferencia de la gama E, el D3 sí tiene flash junto con una cámara de 8 MP y creo que es lo único medio rescatable de este teléfono.

Personalmente estos dos teléfonos me han dejado una gran decepción de la marca y creo que nunca más volveré a tener uno de estos. Cuando los adquirí pensé que sería suficiente para lo que lo necesito, pero ahora creo que saldré del que D3 que tengo y volveré a una gama media-alta en otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanche
Mi Moto G mantiene en el suelo y ahí sigue dando guerra. Yo sigo con mi modelo 2013 ya que no necesito más celular, lo de conseguir ventas != de ser exitosa. Motorola volvió a ser exitosa y de paso innovó, creando un nicho de mercado nuevo que muchos intentaron seguir, pero que ya tiene la firma de la línea Moto como patrón a seguir(los demás con hambre y sueño XD).

Sólo cambiaré mi Moto G 2013 sí se me daña o lo pierdo, pero de resto, seguiré recomendándolo en detrenimiento de las demás marcas Android.
aja tuve uno y con tanto golpe y hasta humedad no se daño .... cerca al año tuve problemas con la pantalla y le salio una linea vertical blanca delgada... pero por garantia se envio y solucionado .... sin embargo eso pasa motorola no motiva al cliente al cambio ... cuando vi el motog 2014 no me mato ... solo el lte y microsd y bahh me sentia bien con el moto g 2013 q ni cambie .... ahora tengo otro cel el cual si ya fue q por prestanciones mejores al moto g me decidi ....
 
pues creo que no nos conformamos con nada, si le hubieran puesto flash le hubieran aumentado el precio y hay la queja de todos seria por el valor. me parece muy interesante el telefono y con buenas caracteristicas. apenas tenga la oportunidad comprare uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maniatiko
es buen equipo,sencillo espero que tenga un buen precio aqui en colombia en cuanto a lo del flash que raro..deberia venir..o acaso eso aumenta el precio del equipo....cual seria la explicasion
 
es buen equipo,sencillo espero que tenga un buen precio aqui en colombia en cuanto a lo del flash que raro..deberia venir..o acaso eso aumenta el precio del equipo....cual seria la explicasion

Offtopic:

Señor ud cuando se cansara de hacer spam lleva 2 semanas por todo LANeros, como loco ya le faltan 2 mensajes para llegar a 100, que va a vender que esta muy afanado.... con todo respeto si quiere vender algo lea las reglas del sitio.

DENUNCIADO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak

Los últimos temas