Win7 El PC se reinicia al tratar de entrar a modo seguro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola, he intentado entrar en modo seguro a mi windows, ps para corregir un par de cosas y bueno, prendo el pc, presiono F8, luego modo seguro y cuanod me muestra la pantalla de bienvenida para seleccionar usuario, se reinicia... siempre es lo mismo :S:S k puedo hacer?

grax
 
- intenta bootear con el cd de instalacion
- vas a consola de recuperacion
- y en c: \ le haces un chkdsk c: y repite esto hasta que no salga mas "chkdsk encontro errores"
 
hola.. yo tengo el mismo problema.. y con el chkdsk no paso nada!! como lo solucionamos!!! ah.porfa otra opcion q no sea.. formatear!!!!
grax
 
bueno tengo el mismo problema y ya intente chkdsk \r y nada pero bueno esta maquina no es mia y no puedo formatearla pero lo unico que me queda es arreglar algo en el regedit si ya no puedo algo ahi ya no supiera que hacer
 
bueno tengo el mismo problema y ya intente chkdsk \r y nada pero bueno esta maquina no es mia y no puedo formatearla pero lo unico que me queda es arreglar algo en el regedit si ya no puedo algo ahi ya no supiera que hacer

y porque estas intentando entrar en modo a prueba de fallos? por si acaso han instalado algun nuevo periferico en ese computador antes de que presentara algun problema?
 
trate de desactivar el reinicio automático... le da f8 antes de que carge windows y selecciona ésa opoción... y fíjese en el mensaje de error que le aparezca