El próximo Medal of Honor se llamará Warfighter y llegará en octubre

Según revela GameInformer, en el próximo numero de la revista oficial de Xbox 360, aparece anunciado Medal of Honor: Warfighter, secuela del reinicio de la saga que llego en 2010. De nuevo el equipo encargado del desarrollo será Danger Close, que esta vez también se encargará del modo multijugador. Medal of Honor: Warfighter usará Frostbite 2.0 y seguirá la historia del Tier 1 Operator.

Se espera que Medal of Honor: Warfighter llegue durante el mes de octubre de este mismo año. Electronic Arts presentará de forma oficialel título durante la GDC el próximo martes 6 de marzo.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_e...ighter-y-llegara-en-octubre-actualizada_20296
 
A mi personalmente ultimo MOH no me disgusto. Tenia buenos mapas online y los modos de juegos también

Esperemos que mejoren y puedan porque no, competirle al COD.
 
a estas alturas counter strike 1.6 le compite al CoD :S juemadre bodrio de juego, aun no me explico como le hicieron para tener unas ventas tan desorbitantes...


yo diria, por lo menos en el apartado multiplayer, que la vara a medir, tanto en jugabilidad como en calidad grafica y demas, vendria siendo BF3
 
yo compre el MOH hace poco y me parece un juego que pudo haber sido y no fue, le faltaron algunas cosas, pero en general me gusto mucho, valio cada centavo de el 1,9 dolares que me costo :p