El Rincón de Mozilla Thunderbird

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
bueno, como ya todos conocen el Firefox, es un excelente prog, pues bueno....
aqui me encontre con esta excelente aplicacion para manejar cuentas de correo, POP, IMAP, etc, etc, etc.

actualmente estan en la version 0.9, la probe y me parecio simplemente magnifica!!!
abro este foro para que al igual como se hace con el Firefox, lo hagamos con el Thunderbird que a mi parecer son el mejor paquete cliente correo-browser que existe para los usuarios comunes..

espero les guste este forillos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente idea Chiche!!

Alguien sabe como se almacenan los filtros para los mensajes? Ya los he buscado en el registro y en archivos y no los veo...
 
Bueno les cuento que desde hace tiempo tengo la 0.8 y hay algo que no me gusta...
Cuando lo tengo minimizado mucho tiempo se pega una lenteada ni la berraca al tratarlo de maximizar again.. y no es mi pc, hasta con formateada y todo he probado. A veces me pasa the same con el Firesox, perdon el Firefox :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy viejo MASSSS me pasa esaaaatamente lo mismo.
Creo que es porque el programita gasta su cantidadcita (~unos 30MB) en RAM tons lo volverá swap al rato. Claro que si se demora MAS de lo normal..... uhmmmm buena anotación....
 
ZeN<Max> dijo:
Bueno les cuento que desde hace tiempo tengo la 0.8 y hay algo que no me gusta...
Cuando lo tengo minimizado mucho tiempo se pega una lenteada ni la berraca al tratarlo de maximizar again.. y no es mi pc, hasta con formateada y todo he probado. A veces me pasa the same con el Firesox, perdon el Firefox :p

Ese es un problema en general de Mozilla, me pasa tanto en Linux como en Windows. Casi siempre me pasa cuando dejo el PC inactivo un par de dias (por ejemplo el fin de semana) y al maximixarla tome para que lleve, la aplicacion se demora como 1 o 2 minutos en responder y pone todo el sistema lento. Me imagino que tendra problemas de manejo de memoria y comienza a comersela toda, aun no he analizado bien el problema. Para evitarlo lo que hago es que siempre cierro el mozilla antes de irme.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problema igual en Linux como reporta Krieg, sucede exactemente lo mismo.
Además en una ocasión ya reportaba un problema similiar con el manejo de memoria de FireFox:
metro dijo:
Todo bien con el firefox, pero hoy noté un detalle molesto.
Como andaba de puente, se me acumularon los "Respuesta al mensaje..." en el mail.
Mensaje por mensaje, abrí 16 tabs para cada thread al que estoy suscrito, y en una lentejeadita del PC; el proceso de Firefox pasó a ocupar 180MB (Opera no hacía eso!!) ahora me quedé solo con 2 tabcitos y aun así ocupa 172MB :( sé que si lo "reinicio" el problema se soluciona, pero..... muy c..mbo así! }]
metro dijo:
SI }] de hecho acabo de cerrarlo y al reabrilo con las mismas 2 pestañas solo ocupa 22MB :(
 
pues a mi no me a presentado ese error, al parecer en la version 0.9, resolvieron el problema, porque aca en la oficina lo tienen todo el dia corriendo en segundo plano y trabaja bien!!!
 
A mi se me arregló el problema, hoy lo puse a prueba minimizado 2 horas mientras me vi una movie, quedó al pelo la 0.9

Ahora falta que me le hagan eso al Firesox, perdón al Firefox :p
 
Con las nuevas versiones de Thunderbird me pasa, no siempre, que borro un mensaje y este no va a la papelera sino que se pierde para siempre y eso no me gusta para nada.
Alguien ha notado lo mismo?
 
a mi el thunderbird me ha convencido demasiado...
es mucho mas estable que el Outlook Express, ademas es mucho mas liviano, maneja mejor las cuentas de correo, y es free!!!
 
Haber, Yo Me Acabo De Unir A La Elit Q Maneja Mozilla Firefox Y Me Parecio Un Excelente Browser.....y Una Preguntica * Cual Es La Ultima Version De Mozilla Firefox Disponible?????
 
T#3_#@RD3R dijo:
Haber, Yo Me Acabo De Unir A La Elit Q Maneja Mozilla Firefox Y Me Parecio Un Excelente Browser.....y Una Preguntica * Cual Es La Ultima Version De Mozilla Firefox Disponible?????

La ultima version disponible es la 10.0PR es excelente!!! el mejor browser que he visto
 
La 10 no existe, RE LOL

oe, no desviemos el tema. Algo con firefox posteelo en el foro de firefox por favor
 
Solo es para darle orden a las cosas, puede que su duda la tenga tambien otras personas y queda todo mejor reunido en el foro de firefox.
 
De acuerdo con Oesoto, es por dar orden a los foros.
Thunderbird acá y Firefox allá.
Uno que otro offtopic no hay problema, pero no nos extendamos por favor!

THKS!
 

Los últimos temas