El Rincón de Mozilla Thunderbird

Hola de nuevo

Hoy se actualizó la versión a la 1.5.0.9 para que inicien sus clientes de correo y se actualice. Saludos ;)
 
Help!!!

hola!! alguien puede darme los pasos para configurar este cliente de correo con una cuenta de yahoo.com , puesto que he intentado con la extension WEBMAIL y nada... siempre me dice que hay error de password, cheken la imagen.
Gracias ...
 

Archivos adjuntos

  • error_yahoo.JPG
    error_yahoo.JPG
    11.4 KB · Visitas: 128
Tengo entendido que POP3 solo funciona en Yahoo luego de pagar por ese servicio.
 
Ya salió nueva versión de Thunderbird, esta mañana me apareció la notificación. También se puede bajar de la página oficial en caso de que la actualización automática no avise nada.
 
Para mover el forito:

Mozilla Thunderbird 2 Released


Mozilla Thunderbird 2 is now available for download on Windows, Mac and Linux in over 35 languages. Thunderbird 2 offers easy ways to manage and organize your email with message tags, advanced folder views, message history navigation, find as you type, and improved new mail alert notifications. Thunderbird 2 also includes a refreshed user interface and support for Microsoft Vista. Download it from here.

http://www.mozilla.com/en-US/thunderbird/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo que lo estaba esperando tanto. Esta versión tiene muy buenas mejoras. Mil gracias por el dato, mañana a primera hora actualizo mi cliente de correo favorito =)
 
Oigan, me dio por actualizar ese mendigo Hotmail a MSN Live y ya no me funciona el pop3 para hotmail en el thunderbird ome, alguien sabe algo?

Zuertex
 
Me acabó de aparecer una notificación de actualización para Thunderbird 2.0.0.4

Max, ese POP3 no es de pago? :\
 
El thunderbird es un excelente cliente de correo.
He realizado algunos tutoriales para su configuración en Gmail, correo POP3 y correo basado en WebMail. Proximamente como lector de RSS (también le doy este uso) y por supuesto algunos trucos y demás.
El blog sobre comunidad de software libre es:
www.jhonlara.com
Tutoriales Thunderbird

Oigan, me dio por actualizar ese mendigo Hotmail a MSN Live y ya no me funciona el pop3 para hotmail en el thunderbird ome, alguien sabe algo?
Es muy fácil de arreglar ese problema. Le extensión WebMail para Thunderbird tiene la opción de colocar el MSN a modo beta y por lo tanto de solucionar así tu problema!

hola!! alguien puede darme los pasos para configurar este cliente de correo con una cuenta de yahoo.com , puesto que he intentado con la extension WEBMAIL y nada... siempre me dice que hay error de password, cheken la imagen.
Gracias ...
Cualquier cuenta basada en WebMail se puede configurar usando las extensiones correctas para cada versión de Thunderbird. Visita el link www.jhonlara.com
y encontrarás trucos para la configuración del Thunderbird

Abriendo nuestro querido programa y siguiendo la ruta Archivo/Nuevo/Cuenta... nos encontramos con la grata sorpresa (solo en la versiòn 2.0 en adelante):

clipboard02eh1.jpg


Asì que la cuenta de Gmail ya no es tan "relativamente complicada de configurar" en Thunderbird... recordemos como era antes... ay mama! (era configurar una cuenta POP3 con la introducción de algunos puertos y bla bla bla) vàlido para la versiòn que nunca olvidaremos.. Tb v1.5.x:p
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=38343&query=thunderbird&topic=&type=f&ctx=search

 
Muy buena caracteristica aunque en realidad no era complicado configurar una cuenta de Gmail en Thunderbird y mas teniendo el tutorial paso a paso y con Screenshots en la página de Gmail.

No creo que una caracteristica de estas la veamos en un cliente de correo como Outlook Express u Office Outlook porque ellos estan estrechamente ligados a Hotmail.
 
Thunderbird es más amigable!!!

Oesoto dijo:
Muy buena caracteristica aunque en realidad no era complicado configurar una cuenta de Gmail en Thunderbird y mas teniendo el tutorial paso a paso y con Screenshots en la página de Gmail.

No creo que una caracteristica de estas la veamos en un cliente de correo como Outlook Express u Office Outlook porque ellos estan estrechamente ligados a Hotmail.

Es verdad... es verdad. Pero recuerda que mucha gente pero MUCHA gente prefiere siempre el simplismo y las cosas prácticas antes de huir despavoridas al escuchar palabras como "smtp" o "configurar puertos". A esto es lo que me refiero: Thunderbird se está volviendo más amigable para el común!

Y por último obviamente Outlook nunca tendrá las mismas características (aunque trae incorporación directa de la configuración con MSN Hotmail/Live o no?... de igual forma me da lo mismo: Thunderbird va más allá!)
 
Jh® dijo:
Es muy fácil de arreglar ese problema. Le extensión WebMail para Thunderbird tiene la opción de colocar el MSN a modo beta y por lo tanto de solucionar así tu problema!

Excelente aporte, problema solucionado, el único tip es que no es en la extensión Webmail, es en la Hotmail, buena por esa.

Oesoto, si es de pago siempre y cuando lo hagas con clientes de correo tipo microsoft, pero thunderbird ya hace rato tiene la extensión y la he venido usando sin problemas.


Zuertex pues
 
Webmail + Hotmail

ZeN<Max> dijo:
Excelente aporte, problema solucionado, el único tip es que no es en la extensión Webmail, es en la Hotmail, buena por esa.

Oesoto, si es de pago siempre y cuando lo hagas con clientes de correo tipo microsoft, pero thunderbird ya hace rato tiene la extensión y la he venido usando sin problemas.


Zuertex pues
La extensión Webmail debe ser instalada antes de cualquier otra extensión incluyendo a la de Hotmail, Yahoo etc...
En la página oficial de este hermoso add-on (http://webmail.mozdev.org/) se encuentra la instrucción primordial:

The extensions listed below are for Thunderbird 2.0.

You will need at least two of the following.

The Webmail extenesion must be installed first and Thunderbird restarted before you can install the other components.
 
Ya salió la versión 2.0.0.5 y lo peor de todo es que hay problemas como sucedión con la misma reciente versión de firefox.
Yo por el momento tengo este interminable problema:
 
Alguno de ustedes sabe cómo hacer backup de mensajes de correos y de la configuración de las cuentas del Thunderbird? así como lo tienen otros clientes de correo por ejemplo Incredimail????
 
Es una utilidad hermosa! Gracias Oesoto! realmente esto hará que menor mi consumo de tiempo al volver a instalar cualquier aplicación Mozilla
Gracias man =)
 

Los últimos temas