El Rincon de Ares

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por javs, 30 Noviembre 2004.

1. :p hola queria saber quienes usan ares para descargar mucisa y si saben como hacer en para compartir archivos directametne:
    ej: tengo un amigo que tambien tiene el ares y quiero pasarle un archivo tons nos cponectamos y puedo ver su s archivs compartidos pero cuando le doy descargar tengo que esperar como si estuviera en cola:( y me pregutnaba si alguien sabia que se puede hacer para que la descarga sea inmediat aya que se cuanta con el consentimiento de ambos usuarios.
    gracias

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ese Ares rulz!!! el trance que he bajado esta semana.... no lo he encontrado ni el kazaa ni el emule... Ares rulz;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3. relamente Ares Rlz! es simple, ocupa poco recurso y es muy veloz

amigo, para compartit archivos directamente

ingresen ambos al mismo salon de chat.. (opcion chat) del ares y lo busca a el.. y va salir la cantidad de archivos que tiene..y la opcion de verlos

saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  4. cherto ares supper.... me encontre un monologo mas de adal ramonez que me faltaba.... :p :p :p

5. cherto... si te los bajas encontre tambien buena cantidad en imesh... ya tengo como 20 monologos... me cag** de la risa eschuchando en el micro(combi(autobus=)=)

6. no se yo lo tenia y me saco un virus el Kaspersky y me toco desinstalarlo!! pero en si lo que trabaje con el... es excelente!!

7. me lo recomiendan mas que el emule???
    por que con este me va muy bien

8. el emule es para discos completos y juegos o cosas mas raras o mas dificiles de consegir

y el ares es para archivos pequeños como mp3 y cosas relativamente conocidas, pq aun la red del ares es muy nueva :D
    saludos!

9. Es serio puede hacer eso (compartir directamente...)

Pero bueno eso se puede hacer a traves del MSN...

10. umm pues yo lo probe y si señores que aguanta resto... pero tuve un par de problemitas con el spyware.. :/ y me toco quitarlo :_ ahi es cuando extraño la oficina para instalar programillas de esos xD

11. spyware,,, a mi no me dectecta nada ni el spybot ni el ad-aware

12. yo lo llevo usando un par de meses y es buenisimo y ademas q no eh tenido problemas de virus ni de spyware como con otros programas..buenisimo se los recomiendo a todos....

13. pues me sembraron la duda acerca de ares...
    por ahora se ha portado bien el programita este.

14. a mi el Ares no me descarga nada.... :(
    y algunos archivos (los que alcanza a descargar..) me salen puros Fakes..

15. Este ARES está bacano, es sencillo de utilizar y tiene un poco más de variedad que el Kazaa. Yo lo recomiendo, aunque la mula es la mula!

16. pongan el linck para descargarlopor favor por ke las veces ke lo he instalado sale minimizado y ade ahi no sale

17. me gusta mas que Kazaa ya que hace las busquedas mas rapido y no es tan pesado. definitivamente www.aresgalaxy.org

Compartir esta página