El Rincon de Ares

Yo he aplicado una solución algo extraña pero que me ha funcionado :)
Por que a pesar que he bajado la supuesta nueva versión 3.0.no me acuerdo tampco se me conecta nunca ni con parches de registro ni reemplezando archivos :S y esa versión 3.algo me huele como que viene con sorpresita oculta por que no me da confianza el hecho que no este en la pagina oficial
Decidi seguir probando la 2.1.1.3035, ya me ha funcionado en varios PC´s recien formateados; simplemente instalo ares, lo dejo abierto quietico, mas o menos a la media hora a pesar que siga diciendo que esta "Conectando" trato de hacer una busqueda cualquiera y Oh sorpresa!, aprecen resultados y el estado cambia inmediatamente a "Online"
A mi ya me ha funcionado de esta forma en la mayoria de intentos, puede que algunos se les demore más como a otros menos, yo tengo conexión de 1 mega y aproximadamente espero una media hora para hacer la busqueda que forza el ares a poner su estado Online.

la misma solucion que yo aplico :p xD
 
la misma solucion que yo aplico :p xD

Ehmmm nop, es algo parecida.
En tu caso el ares se conecta dejandolo quieto hasta el que el solo marque Online, pero para quienes como yo que hemos esperado hasta 5 horas a que diga "Online" y nada de nada, pues como ya dije toca forzarlo a que se conecte poniendolo a buscar cualquier cosa alrededor de unos 30 minutos despues de su instalación
 
Yo tengo instala el Ares 3.1.5.3033 ya la verdad me ha funcionado super bien... lo tengo como tenia el ares anterior y ademas este me conecta de una sin ningun tipo de problema como me pasaba con el otro que no conectaba... y lo que dice la gente que ese ares es raro, que se debe de traer algo entre manos... la verdad no se, pero yo creo que si fuera asi la gente que hizo el ares (aresgalaxy) ya hubiera tomado medidas previas y hubiera avisado a la gente que tuvieran cuidado con ese ares... ademas maneja la misma imagen que el anterior y todo es igual; yo no creo que uno pueda tomar el diseño de algo que ya esta hecho y utilizarlo asi como asi... la unica diferencia que he visto entre eso dos es que uno necesita serial y el otro no...
 
Yo tengo instala el Ares 3.1.5.3033 ya la verdad me ha funcionado super bien... lo tengo como tenia el ares anterior y ademas este me conecta de una sin ningun tipo de problema como me pasaba con el otro que no conectaba... y lo que dice la gente que ese ares es raro, que se debe de traer algo entre manos... la verdad no se, pero yo creo que si fuera asi la gente que hizo el ares (aresgalaxy) ya hubiera tomado medidas previas y hubiera avisado a la gente que tuvieran cuidado con ese ares... ademas maneja la misma imagen que el anterior y todo es igual; yo no creo que uno pueda tomar el diseño de algo que ya esta hecho y utilizarlo asi como asi... la unica diferencia que he visto entre eso dos es que uno necesita serial y el otro no...

si amigo ese conecta de una...:p me acuerdo que antes en la version 2.7 - 2.8 perdia la paciencia por que no conectaba
 
feliz con mi Ares 3.1.5.3033 ... esta si que funciona de inmediato, no tengo que esperar mas de 5 segundos para que se conecte, por lo de la seguridad y los puertos que utiliza no se que decir, pero igual a disfrutar del ares se dijo!!!
 
Yo tambien baje el 3.1 y se conecta inmediatamente, ademas ke todo baja rapidisimo. Incluso antes de instalarlo probe con la version de aresgalaxy y se kedo conectando. Asi ke me decidi y funciono bien.
 
Yo tambien baje el 3.1 y se conecta inmediatamente, ademas ke todo baja rapidisimo. Incluso antes de instalarlo probe con la version de aresgalaxy y se kedo conectando. Asi ke me decidi y funciono bien.

Como les dije en mi post anterior no da problemas, todavia lo vengo usando y se conecta de una :p:p
 
Amigos... ya vi otro ares nuevo... se llama ares ultra 4
lo instale por mirar como era y es el mismo ares... no tuvo problemas de conexion asi como cuando se queda en conectando y me descargo a buena velocidad... por si lo quieren probar aca les dejo el link...
http://**************/files/118285186/AresUltra_4_Serial_Espa_ol-Pepe.rar
 
con respecto a la version 3 eh oido comentarios de sospechas ya que no esta en la pagina oficial del ares quiero comentarles a todos que no esta en la pagina del ares porque es un version exclusivamente comercial y es muy buena yo la tengo instalada va muy rapida pero creo que ultimamente esta fusilando a los nodos de ares y es muy lento deben ser los de las disqueras y otras empresas que dicen que compatir es pirateria para llenarse los bolsillas de $$$$$$$$$$$$$
 
Ares 2.1.2 is out!

Nueva version 2.1.2 disponible en el sitio oficial http://aresgalaxy.sourceforge.net/
al parecer con esta nueva version se corrige el problema de conexion :calma: DESCARGA

download_now.gif


Salu2
 
uy .. si esa es la ultima cual tengo yo?
la mia dice Ares 3.1.5.3033

lo bueno.. nunca me ha dado problemas de conexion.. solo me toco ponerle un serial y listo. ;)
actualmente la uso en Windows7 y todo ok..
 
ya probaron la versión online para descara musica?
http://www.aresmusica.org/
Oiga, qué aportazo.

EDIT: Acabo de mirar cómo funciona la página, porque pensé que tal vez buscaba en la red Ares y permitía descargar a través de la página, pero no... se trata sencillamente de una 'pantalla' que utiliza el buscador y el sistema de reproducción de 4shared... o sea, buscar en esta página una canción es absolutamente lo mismo que buscarla en la página de 4shared... por eso ofrecen su música 'gratis' sin problemas... en todo caso buena idea, y no deja de ser un buen aporte.