El Sony Xperia Z4 ya es oficial en Japón: mismo diseño, más potencia

uw5ete88d99oycvgeaex.jpg


Sony acaba de hacer oficial casi por sorpresa en Japón su nuevo smartphone estrella para 2015: el Xperia Z4. Se trata de un diseño prácticamente igual al del Xperia Z3 del año pasado, con mejoras en especificaciones, sobre todo en procesador y cámara. De momento, no hay fecha de salida para el resto del mundo.

En el frente del diseño, se mantiene la línea que había marcado el Z3, con un cuerpo metálico y paneles de cristal por supuesto en la pantalla y también en la cubierta trasera. El grosor baja a los 6,9 milímetros (0,4 mm. menos que el Z3), con 144 gramos de peso. La pantalla de 5,2 pulgadas es de resolución 1080 p. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bit a 2 GHz, 3 GB de RAM y batería ligeramente inferior al Z3, con 2.930mAh (la del Z3 era 170 mAh mayor). El móvil sigue siendo resistente al agua y al polvo (misma certificación IP65-8 que en el Z3).

hqmj8ibuphu2lyv5dgtv.jpg


Sony parece que ha puesto especial énfasis en la cámara. Es efectivamente la rumoreada hasta ahora, con sensor de 20,7 megapíxeles y estabilizador de imagen (cámara frontal de 5,1 megapíxeles). Añade un sistema de enfoque de detección de fase para aumentar la velocidad de enfoque, especialmente útil en tomas en movimiento. La compañía ha añadido también nuevas aplicaciones y modos de fotografía para tomar mejores tomas, por ejemplo, en planos de cerca de comida. En el frente del vídeo seguiremos pudiendo grabar en 4K o en 1080p a 60 fps.

Precio y disponibilidad

hlhq21i5fcpfrumoyqbe.png


El Z4 saldrá a la venta en Japón este verano, pero de momento no se sabe nada del precio. Tampoco de la fecha de disponibilidad en el resto del mundo. En Japón al menos se venderá en 4 colores (blanco, negro, cobre y verde), pero de las intenciones de Sony para el resto del mundo aún no se sabe nada. Eso sí, parece que no hay planes para estrenar una versión compacta del móvil, igual que vimos con el Z3 Compact. Una pena, aunque habrá que esperar para confirmarlo.

Fuente
 
Yo deje de un lado mi iPhone 3g y ahora me dedico a cambiarlo por móviles gama media......en este momento ando con mi moto g y pensaba cambiarlo por un z4 y la verdad mejor lo cambiare por el aqua z4 ya esta que sale a la venta y saben porque lo cambio......PORQUE ME PUEDO BAÑAR CON EL jajaja jajajaja ese es el valor agregado y que la gente no lo ve como importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Es un Z3 "enchulado", un comentario al margen, Sony me parece buena marca de Smartphones, pero tienen que romper un poco el molde si quieren dejar de perder mas mercado.
 
Yo me canse de esperar el Z4 Ultra o el Z3X, o como lo quieran llamar, para reemplazar mi Z Ultra, pero se estaban demorando y me fui por el Nexus 6. Ahora me enamoré del Huawei P8, que de acuerdo a como le vaya en los reviews a la cámara, será mi próximo smartphone.
 
Que triste este Xperia Z4 es casi lo mismo que el Z1, 0 Innovación por parte de sony que bajo a caido....
 
¿Ya vamos en el Z4? Y Yo todavía con mi Z1 funcionando al pelo y sin sentir la necesidad de cambiarlo lo único que necesitaría sería que aceptara tarjetas micro SD de mayor capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan y epsiloneo
ESE NO SERA EL FLAGSHIP DE ESTE AÑO.

Según un comunicado de Sony, ese no va a ser el buque insignia que se lanzará este año, y la sorpresa se seguirá manteniendo hasta Mayo cuando se destape el verdadero lanzamiento de este año.

"The Sony Xperia Z4 is official. And it's largely identical to the Sony Xperia Z3. Which was identical to the Xperia Z2. Which was a slight change over the original Xperia Z. There are some minimal improvements to the slimness of the phone, and Sony has also made it lighter, plus, the Xperia Z4 is packed with the latest Snapdragon 810 system chip under the hood, but overall, it's hard to get overly excited about what seems a gradual upgrade.

New information now points out that it's no wonder that Sony launched the Xperia Z4 with a press event only held in Japan as the phone will be targeting the local Japanese market and is not meant for international release in this exact configuration.

Sony, being a global brand, though, will not just skip the global market and focus on Japan only. Quite the contrary: Sony is expected to unveil a different flagship device for the rest of the world and the official global announcement is likely to happen by the end of May, according to information from Russian tech blog Hi-Tech.

SONY SAID TO UNVEIL A TOP-TIER GLOBAL FLAGSHIP AROUND THE END OF MAY


The interesting question is how different would that new phone be. We don't know what could be the difference, but we suspect that it will be a very minimal variance over this newly unveiled Xperia Z4, so minimal that it might be insignificant. We could even be talking about a change in the 4G LTE band support, or some other tiny variance, or the change could be about something a bit more significant.

Either way, rumors do seem to agree that a new Sony top-tier device that will be available in markets outside of Japan is coming soon, and that's good news to all who like the Sony brand and want to own the latest Xperia."

http://www.phonearena.com/news/Sony...e-rest-of-the-world-at-the-end-of-May_id68433
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC
Pues ojalá no hagan como HTC que mandó el HTC M9+ que debía ser el HTC ONE M9 internacional de este año solo para el mercado asiático... Amanecerá y veremos
 
Pues como alternativa más interesante del año sigo viendo al ASUS Zenfone 2. Por hardware, prestigio de marca y precio no le veo rival desde mi punto de vista. El problema de Asus radica en que su mercadeo es malo si se le compara con las "grandes" marcas.
 
Pues como alternativa más interesante del año sigo viendo al ASUS Zenfone 2. Por hardware, prestigio de marca y precio no le veo rival desde mi punto de vista. El problema de Asus radica en que su mercadeo es malo si se le compara con las "grandes" marcas.

Suena muy bonito en el papel, pero hay muchas aplicaciones que ponen problemas con los procesadores Intel por no tener arquitectura ARM y usar el codigo Houdini para interpretar sus comandos, aparte de que la batería suele durar menos en SoCs Intel vs ARM.

http://www.theregister.co.uk/2014/05/02/arm_test_results_attack_intel/

Lo otro es que Asus solo se preocupa por colocar camaras de X MP en sus telefonos, pero no los optimiza para ser buenos tomando fotos; de ahi que aun teniendo una camara de 13 MP, saque fotos con poco color, muy suavizadas y el video sea de baja calidad.
 

Los últimos temas