El viernes sera día cívico Nacional

celebracion-colombia-640X280.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, acaba de decretar el próximo viernes como día cívico.

La intención, según informó la Presidencia, es que los colombianos acompañen a la distancia el encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del campeonato del mundo.

La medida aplica desde la 1:00 p.m. para cerca de 600 mil funcionarios de entidades públicas.

Cali tomó la inciativa en horas de la mañana cuando Rodrigo Guerrero, alcalde de la capital del Valle del Cauca, decretó la medida,El vicepresidente, Angelino Garzón, había pedidio minutos antes que los demás alcaldes del país acogieran esa determinación.

Noticia en desarrollo.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoCo...o_en_todo_el_pais_por_partido_de_colombia.asp
 
Yo trabajo ese día de 2pm a 10pm , aunque supongo que puedo llegar tarde , después del partido , igual toca trabajar después ...


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 
No diga tanta babosada... No generalice... No todos los funcionarios públicos son vagos... Y también, NO todos lo empleados de empresas privadas son genios Y/O empleados eficientes y eficaces!!!

Mmmm, tiene razón con que no todos son vagos pero sí la mayoría, un viernes (cuando trabajé en la alcaldía de medellín) era raro ver a alguien trabajando luego del medio día, de hecho muchos con el almuerzo ya tenían todo empacado, la mayoría de jefes o coordinadores a las 2 o 3 era imposible de encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga y jaider
bueno llego la noticia...de 8 a 12....que bueno poder ver el partido en la cas..ojala no sean malas noticias
 
dia civico? desde la 1pm lo veo como tarde civica

a mi me mandaron el 1 de Julio la resolución de la SIC para las Cámaras de Comercio donde trabajo y vamos de 7am a 1PM....

pero a mi mas me interesa ver el partido de mi Alemania, prefiero trabajar de 7am a 10:30am y de 2pm a 4pm...
 
Esto es sólo un juego, sólo es un deporte más siendo televisado; sólo es un show. ¿Realmente amerita un show más una medida como esta? Pues, entiendo que igual sólo es una tarde y lo que sea, pero Colombia está entre los países con más días libres y festivos, al punto en que la mayoría de la gente (y me incluyo) ni sabemos por qué es X o Y festivo; es más, venimos de 2 o 3 puentes, ¿no? ¿Realmente necesita este país vago más justificaciones para vagar? Yo que digo pues... Ya sólo falta que declaren tiempo libre para los estrenos de las telebobelas.
 
No diga tanta babosada... No generalice... No todos los funcionarios públicos son vagos... Y también, NO todos lo empleados de empresas privadas son genios Y/O empleados eficientes y eficaces!!!
y eso que no ha ido a tramitar algo a una oficina de un servidor publico un viernes despues de las 11 am y vispera de lunes festivo......uuuuuuu que dolor de webas, le dicen que vuelva el martes pero después de las 10 am.......si usted no es así lo felicito compañero.
 
Esto es sólo un juego, sólo es un deporte más siendo televisado; sólo es un show. ¿Realmente amerita un show más una medida como esta? Pues, entiendo que igual sólo es una tarde y lo que sea, pero Colombia está entre los países con más días libres y festivos, al punto en que la mayoría de la gente (y me incluyo) ni sabemos por qué es X o Y festivo; es más, venimos de 2 o 3 puentes, ¿no? ¿Realmente necesita este país vago más justificaciones para vagar? Yo que digo pues... Ya sólo falta que declaren tiempo libre para los estrenos de las telebobelas.
Que no es por el partido de Colombia, es por el cumpleaños de este señor!:

http://www.pulzo.com/politica/16786...o-de-colombia-sino-por-el-cumpleanos-de-uribe
 
Es que no se trata solo del show del futbol...hasta sera show del mismo presidente...dandole un regalito a sus electores...jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
País imbécil...
Jajajajaja estaba esperando este comentario, se había demorado, casi tengo curiosidad de conocer al lanero, es de esos que se mantiene chillando de la violencia y lo mal que estamos y sin embargo llama imbécil a todo un país, Bien hecho chico duro y crítico de internet.

Aunque trabajo en empresa privada, mañana a las dos cuando salga de trabajar estaré reflexionando con tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Esto es sólo un juego, sólo es un deporte más siendo televisado; sólo es un show. ¿Realmente amerita un show más una medida como esta? Pues, entiendo que igual sólo es una tarde y lo que sea, pero Colombia está entre los países con más días libres y festivos, al punto en que la mayoría de la gente (y me incluyo) ni sabemos por qué es X o Y festivo; es más, venimos de 2 o 3 puentes, ¿no? ¿Realmente necesita este país vago más justificaciones para vagar? Yo que digo pues... Ya sólo falta que declaren tiempo libre para los estrenos de las telebobelas.

tiene mucha lógica su afirmación. si embargo que podemos decir de los paises de primer mundo donde se trabaja un máximo de seis horas diarias?
en ese caso, digo yo que estaríamos mano a mano lo cual converge basado en su análisis, que esos paises de primer mundo tambien son paises vagos :p


aunque si, tal vez sea un poco exagerada la medida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Mientras algunos laneros están felices celebrando trabajan hasta la 1pm y otros son amargados y pedazo presidente se va dizque a brasil a ver selección pero muy hipocrita nos deja este chicharron http://prensalibrecasanare.com/prin...oy-en-casanare-arauca-boyacb-y-santander.html eso si los alcalde de yopal tomo medidas a lo no circulación de motos y ley seca. Perdón por ser aguafiestas.

Ahora cambiando el tema si colombia le gana a brazil dudo mucho la gente se comporte bien,pena debería darnos que los alcaldes tenga sacar decretos para poder mantener en orden en sus respectivas ciudades,como ciudadanos no sabemos comportar.