El viernes sera día cívico Nacional

celebracion-colombia-640X280.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, acaba de decretar el próximo viernes como día cívico.

La intención, según informó la Presidencia, es que los colombianos acompañen a la distancia el encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del campeonato del mundo.

La medida aplica desde la 1:00 p.m. para cerca de 600 mil funcionarios de entidades públicas.

Cali tomó la inciativa en horas de la mañana cuando Rodrigo Guerrero, alcalde de la capital del Valle del Cauca, decretó la medida,El vicepresidente, Angelino Garzón, había pedidio minutos antes que los demás alcaldes del país acogieran esa determinación.

Noticia en desarrollo.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoCo...o_en_todo_el_pais_por_partido_de_colombia.asp
 
Por estos lados (mi trabajo) no han dicho nada tarde civica, la jornada hasta el momento es: 7 am 4.30 pm :(

Igual, como haz bajo la manga tenía pendiente lo de mis examenes periodicos para la empresa... TOCÓ mañana "obligado".
 
menos mal que van a dar la tarde :p, no es que sea tan fanatico del futbol, pero es bueno ver jugar a la seleccion, hay que disfrutar las cosas por lo que son, ni que el futbol robara inteligencia, que monton de arenosos
 
Mi jefe me dio el OK para comenzar el día una hora antes y así llegar una hora antes para el partido (estoy en Argentina, la diferencia horaria me ayuda).
 
Bueno, salida a las 2, pero no me dieron la tarde, si no que la negociamos acá en la oficina para pagar ese tiempo mañana... Sh!t, pero bueno, todo sea para ver este momento histórico.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! súbalo a YouTube pa compartirlo
El video no es mío, es de Facebook si lo quieres compartir este es el link:

Código:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152224787418753&fref=nf

Lo mas noble del video es el niño al final que le pone la gorra al viejo, Solo lo compartí por eso. :rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF