Política Elecciones Alcaldía / Gobernación Medellín

La política y lo público.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,476
Muchachos, a hoy no se por quien votar...

Solo me han llegado comentarios de NO votar x Alonso Salazar (Cosa que haré, no votaré por él)

Por quien van a votar ustedes y por que?



Sent from my Samsung Galaxy S6
 
Yo voy a votar por federico gutierrez,porque el tipo no apoyaba varias cosas de esta administración como parques del río, y que la solución para la inseguridad no era prohibir el parrilero hombre si no atacar la delincuencia de otros forma. Si quiere saber mas http://federicogutierrez.com/m/Creemos.html

Alonso salazar como ud indica que miedo y juan carlos velez el candidato de uribe, ya sabemos que pasó por los recomendados de uribe, y los otros señores ninguno me convence no tienen carácter.
 
Yo lo mas seguro es que también vote por Federico, Me gustan algunas de sus propuestas y lo veo como el más independiente hablando de favores políticos haciéndolo más pro méritos y menos pro rosca
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo lo mas seguro es que también vote por Federico, Me gustan algunas de sus propuestas y lo veo como el más independiente hablando de favores políticos haciéndolo más pro méritos y menos pro rosca
Voy a descargar el plan a ver

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Hoy estuvieron todos en mi universidad en un debate... El que vi mas claro fue efectivamente federico.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Otro que va a votar por Federico. Ojala se diera, es un man transparente alejado de los politiqueros ladrones que todos conocemos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Horrible como estan manipulando las encuestas para favorecer al candidato de Uribe.
Pero lo que uno escucha en la calle o familiares, a nadie le gusta el candidato de Uribe, primero porque no vive en Medellin, y segundo porque la unica propuesta de campaña es la SEGURIDAD... y de los otros problemas de Medellin, que?

Al que veo mas claro es Federico, mi votico esta decidido por este señor, pero vamos a ver que pasa.
 
por estos días me vi la entrevista de Alonso Salazar en telemedellin, me pareció muy centrado con propuestas muy buenas para la ciudad, estoy que le doy el voto me falta mirar todo el plan de gobierno, pero a grandes rasgos me voy identificando con El.
 
Pero Alsonso ya fue alcalde y se la paso fue tomando guaro, no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Parse eso es puro cuento, el man si le ha gustado el traguito, pero durante su periodo en la alcaldía fue sobrio y responsable.

Al menos no hay ninguna denuncia, queja o querella por estar en estado de alicoramiento en sus facultades como alcalde, una cosa es la fama y otra es la realidad.
 
Bueno faltan un poco más de 10 días y acá la gente como que no vota o que?

Este año decidí votar acá en Medellín por que para mi es MUY REAL la frase "Si no vota después NO se queje, NO hable m*erda"

Si uno no vota, con que cara va a salir a hablar de los que fueron elegidos?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Yo creo que voy a votar por Federico, inicialmente tenia pensado votar por este Juan Carlos Velez Uribe pero el problema es que lo unico que conozco de ese señor es que es el candidato de uribe y que va a irse por el lado de la seguridad que es un tema supremanente critico para Medellin en estos momentos, el problema es que no tengo idea de como lo va a atacar, no se ni quien es este señor, a duras penas le conozco la voz, como tal solo se que es el candidato de Uribe. Otra cosa que me incomoda es el viejo este de CDO metido en esa campaña, ese solo hecho me hizo reconsiderar el voto

De Federico me preocupa el gasto tan fuerte en publicidad que esta haciendo porque quien sabe de donde viene esa platica y que favores va a quedar debiendo, tambien me da la impresion de que es medio oportunista, sin embargo parece ser el mas claro de los candidatos disponibles.

El señor Rico me parece que desde lejos grita "Ladron", ademas la campaña se la esta ganando prometiendo cosas que la comunidad quiere escuchar como la eliminacion de foto multas y tampoco me convence mucho que sea amiguito de Juanpa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Por lo menos en el estadio se veía muchísima gente. Ahora solo queda esperar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas