Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me puede facilitar el enlace de la pagina official de Rafael pardo donde estan todas sus propuestas....

ummm no tiene para pagar un host, dominio, y manejador?

las propuestas que ha lanzado son en lugares y momentos para aprovechar y apalancarse que el si va a hacer cosas, cuenteme usted que si lo sigue donde ha leido sus propuestas?

Se vende al mejor postor y partido politico segun le convenga, (santos, uribe, unido con zuluaga etc) porque que hizo con el Ministerio de Trabajo que volvieron a poner para puestos politicos?

Por lo menos los animalistas, no le van a dar el voto a alguien que se nota se va a vender para seguir con lo de los toros en bogota :(

¿Osea que usted afirma categóricamente que él está ofreciendo espejitos y ni siquiera conoce una de sus propuestas?
 
La alcaldía Pasada la gano Petro la gano por obra y gracia del espíritu "Santos", toca esperar quien ayuda a colocar este año, lo cual sabremos meses después cuando allá nuevos ministros o altos consejeros para cuanto cargo burocrático se invente el presidente.
 
upload_2015-4-17_10-37-28.png


Da fuq, yo aún no he anunciado candidatura.
 
¿Osea que usted afirma categóricamente que él está ofreciendo espejitos y ni siquiera conoce una de sus propuestas?

como le dije, las propuestas solo se escuchan cuando esta en eventos o sucede algo porque no las veo en ningun lado. Oportunismo dicen por alli.

Y como ya dijeron de que sirven propuestas que no se cumplen, aca si las personas cumplieran lo que prometen los subirian por eso, y no como a algunos que los suben por otras cosas.

Como veo que usted si esta convencido de pardo, debe tener muy claras sus propuestas, aunque no entiendo de donde las tiene si ni pagina existe.
Debe ser un gran seguidor si sabe sus propuestas, aunque no tenga algo a l amano para reclamarle cuando no las cumpla.

Algo que veo curioso en la registraduria, es que este fin de semana son las elecciones de candidatos por partidos, pero no veo los de bogota de algun partido, quiere decir que se van a lanzar otra vez varios por partido y van a dejar que clara gane

Si los 3 candidatos fueran clara, pacho y pardo, pues me iria por este ultimo, y note que no tengo todas las propuestas aun a la mano, me tocaria para que no suban los otros 2, que no he visto sus propuestas porque quien les cree?

Si quedara clara y pacho seria clara la que me tocaria darle el voto.

Ojala en un mundo ideal uno pudiera elejir un candidato por sus propuestas, y que si no las cumplen existiera la pena de muerte, pero aca eso no funciona, si no moreno le hubiera ganado a petro el ser el mejor alcalde del mundo o algo asi.
 
Última edición:
- No voto por Pardo porque está proponiendo espejitos.
- ¿qué está proponiendo luego?
- No sé.

Lógica democrática por @rparrado

Si ustedes están votando no por las propuestas si no por las personas, ustedes no necesitan un alcalde sino un mesías, un faraón. Ese es el mismo tren de pensamiento de un uribista.

Con razón Bogotá va de mal en peor.
 
y segun veo el voyo va a ser por lo contrario a lo que no les gusta...entonces otros 12 años de polo...que mal
 
- No voto por Pardo porque está proponiendo espejitos.
- ¿qué está proponiendo luego?
- No sé.

Lógica democrática por @rparrado

Si ustedes están votando no por las propuestas si no por las personas, ustedes no necesitan un alcalde sino un mesías, un faraón. Ese es el mismo tren de pensamiento de un uribista.

Con razón Bogotá va de mal en peor.

No dije que no se, si no que las propuestas que ha realizado son populistas y estan alli si las busca, por google, encontrara el populismo que ha usado hasta ahora, en eventos y otros lados, cada vez que pasa algo, POT, Metro, Seguridad, Transmilenio etc... se que no las ha buscado porque usted si ya las tiene claras cuales son las propuestas

y la displicencia como trata la gente como en el video que deje de toros.

-Yo voy a votar por pardo proque es el mejor, las propuestas estan muy bien.
-donde estan las propuestas?
-no respondo, porque aun no encuentro la pagina de estas

populismo democratico para convencer que es el mejor y que ha leido las propuestas quien sabe donde porque no existe pagina official.

cuentemos señor pardista cuales son las propuestas y no le de la vuelta a las cosas...

con razon todavia cree en propuestas que no cumplen :(

Como le dije los planes de gobierno son solo espejitos que algunos caen, yo escuche en promesas del 2001 qu ela guerrilla se acababa, en un plan de goboerno, que transaban la paz o la exterminaban, llego el 2010 y no sucedio... muchos votaron creyendo en que ahora si podian ir a las fincas, otros en tener vida pero los "confundieron con guerrilleros" y terminaron muertos...

esa es la democracia que usted habla... a esas propuestas?
 
Última edición:
Rafael pardo no ha sacado aun sus propuestas en un documento, el solamente ha dicho que su gobierno se centraría en la gerencia como su bandera, el resto es lo mismo que dicen todos, transporte, seguridad, metro, rutas transmilenio etc..... así que no veo el populismo ni los espejitos por ningún lado, o mas bien lo veo por todos lados por que hasta ahora todos dicen y quieren solucionar lo mismo, es obvio los problemas de esta ciudad son evidentes ... y ya profundizar en como va a enfrentar cada candidato los problemas pues la verdad ninguno dice nada concreto como para hacer un juicio por ese lado, hablan de gerencia, de cultura ciudadana, policía, ....etc...
ya por lo que uno toma partido es por afinidades políticas por trayectoria por la gente que se rodean etc....
 
eso es lo que esperamos que digan que van arealizar para solucionar algo, no que reciten lo mismo todos

y en especial pardo y pacho que solo saben decir que ellos si van a gerenciar y no como petro... eso es populismo, porque para gerenciar primero muestren como lo van a realizer, cual va a ser su plan de trabajo... esos son lso espejitos, cuando vea la propuesta concreta charlamos, de resto lo mismo que todos

Metro, seguridad, transmilenio, GERENCIA, toros etc
 
eso es lo que esperamos que digan que van arealizar para solucionar algo, no que reciten lo mismo todos

y en especial pardo y pacho que solo saben decir que ellos si van a gerenciar y no como petro... eso es populismo, porque para gerenciar primero muestren como lo van a realizer, cual va a ser su plan de trabajo... esos son lso espejitos, cuando vea la propuesta concreta charlamos, de resto lo mismo que todos

Metro, seguridad, transmilenio, GERENCIA, toros etc

¿estás son sus primeras elecciones?

Dice que Pardo está proponiendo espejitos, le pregunto por la propuesta que le da esa impresión y lleva dos páginas dando evasivas.

Yo a Pardo solo le he leído una propuesta sobre un impuesto de rodamiento a las motos sin importar cilindrajes y construir la ALO. ¿conoce usted otra propuesta de Pardo que le de la impresión de estar vendiendo espejos?
 
eso es lo que esperamos que digan que van arealizar para solucionar algo, no que reciten lo mismo todos

y en especial pardo y pacho que solo saben decir que ellos si van a gerenciar y no como petro... eso es populismo, porque para gerenciar primero muestren como lo van a realizer, cual va a ser su plan de trabajo... esos son lso espejitos, cuando vea la propuesta concreta charlamos, de resto lo mismo que todos

Metro, seguridad, transmilenio, GERENCIA, toros etc
Osea... Definitivamente no encontró como justificar el populusmo de Pardo.... Por que ahí caen todos, pero usted solo quiere nombrar a Pardo...
 
lo unico cierto es que tenemos que hacer una buena eleccion... no podemos seguir con esta tendencia....12 años de basura....
 
Vea pues, Peñalosa y Pardo punteando en esta encuesta:

x426185_105543_1.jpg.pagespeed.ic.btr0DI0g6d.webp


Pachito haciendo el oso, para variar.
Vio la ficha técnica? Dice que a los estratos 4, 5 y 6 les hicieron llamada telefónica y que los estratos 1, 2 y 3 fue presencial. Mmm me imagino que hacen mas llamadas que encuesta presencial. una buena encuesta seria que el 60% de los encuestados vivan de la primera de mayo hacia sur.

Las encuestas para la elecciones en Bogotá nunca son precisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y efmmjps
Vio la ficha técnica? Dice que a los estratos 4, 5 y 6 les hicieron llamada telefónica y que los estratos 1, 2 y 3 fue presencial. Mmm me imagino que hacen mas llamadas que encuesta presencial. una buena encuesta seria que el 60% de los encuestados vivan de la primera de mayo hacia sur.

Las encuestas par la elecciones en Bogotá nunca son precisas.

De acuerdo, además la muestra es ridícula, no es para nada representativa. Lo que me parece interesante es ver para donde empiezan a tirar los medios.
 
igual dice mucho...yo creo que las cosas como pintan en esa encuesa van a ser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.