Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no se supone que la candidata del progresismo es Maria Mercedes Maldonado? O sea para conservar el trabajo en la alcaldía tendría que ser ella la que gane no? Pues pensaría yo... Petro no se salió del polo cuando denunció a Samuel?


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pero no se supone que la candidata del progresismo es Maria Mercedes Maldonado? O sea para conservar el trabajo en la alcaldía tendría que ser ella la que gane no? Pues pensaría yo... Petro no se salió del polo cuando denunció a Samuel?


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
Pues asi estan jugando los señores de la izquierda en Bogotá, quien sabe como se mueva el asunto por debajo de cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Por algo la contratación en el distrito en los 3 últimos periodos se incremento en un 400%... voticos, voticos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Pero no se supone que la candidata del progresismo es Maria Mercedes Maldonado? O sea para conservar el trabajo en la alcaldía tendría que ser ella la que gane no? Pues pensaría yo... Petro no se salió del polo cuando denunció a Samuel?


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
La maquinaria de la izquierda es la misma, no son 2, ya la van a devolver al polo de nuevo para clarita, por eso, sea cual sea el candidato que mande progresistas no va a levantar nada y es lo que les conviene. En otras palabras si gana clarita no tienes porqué perder tu puesto :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pues en la encuesta de ayer se noto un repunte importante para Maria Mecerdes Maldonado, le va ganando a Carlos Vicente de Roux que lo respalda el partido Verde. 3% para Maria Mercedes Maldonado que es una desconocida para la mayoría me parece que progresistas esta haciendo la tarea en toldo independiente y si es una encuesta de Gallup creería que de pronto esta más arriba de ese 3%. Progresistas no creó que le alcance para llegar al tercer lugar pero de seguir así pueden alcanzar a Pacho Santos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pues en la encuesta de ayer se noto un repunte importante para Maria Mecerdes Maldonado, le va ganando a Carlos Vicente de Roux que lo respalda el partido Verde. 3% para Maria Mercedes Maldonado que es una desconocida para la mayoría me parece que progresistas esta haciendo la tarea en toldo independiente y si es una encuesta de Gallup creería que de pronto esta más arriba de ese 3%. Progresistas no creó que le alcance para llegar al tercer lugar pero de seguir así pueden alcanzar a Pacho Santos.

Pero 3% acá no son ni 70mil votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
ayer presentaron una encuesta de tendencias para voto en bogota y ganaba pardo luego peñaloza y tercero clara....me iba alegrando cuando dicen que fue realizada a 600 personas...juassss
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Propuesta de Peñalosa para disminuir la población de animales callejeros
http://bit.ly/1hj21Uz
b4648c801f9e2fb3318e9488703a47a1.jpg




Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
Y ahora el presidente del ITDP propone pasar Transmilenio por la ALO, eso es ridículo, la sola ALO tiene cuestionamientos de corte ambiental, no me quiero imaginar ahora que tenga un sistema de buses articulados corriendo por ahí.
 
Y ahora el presidente del ITDP propone pasar Transmilenio por la ALO, eso es ridículo, la sola ALO tiene cuestionamientos de corte ambiental, no me quiero imaginar ahora que tenga un sistema de buses articulados corriendo por ahí.

Pues algún medio de transporte masivo debe ir por esa vía, es mejor transmilenio a nada, ni siquiera vía.
 
Pues algún medio de transporte masivo debe ir por esa vía, es mejor transmilenio a nada, ni siquiera vía.

El sistema tiene que ser un LRT, algo que no contamine ni impacte tanto ambientalmente tanto como un BRT. Yo si por el medioambiete prefiero la ALO sin sistema masivo, pero si van a poner sistema Masivo que sea el mas amigablemente posible con el medioambiente y el BRT no es ese.
 
A Peñalosa no le creo ni siquiera cuando dice la hora. Él ya ha demostrado repetidas veces lo podrido que es, y que sólo está ahí por el objetivo más egoísta, bajo y mezquino que un servidor público puede tener: por dinero. En un post anterior ya dejé en claro el talante de ese tipo. No le digo "señor" porque claramente no se lo merece.

En cuanto a propuestas, los candidatos en general están cortos de propuestas. Se salvan a medias la señora Maldonado, la señora Clara, y el señor De Roux, que tienen planteamientos hacia la gente y no hacia el capital. Aún así les falta. Voy a votar por quien haya demostrado trabajar contra la corrupción y en pro de la gente y del medio ambiente, y por eso mi voto está entre los tres aspirantes que nombré; voy a esperar a ver qué planteamientos hacen en las próximas semanas para decidir por quién de ellos voy a votar.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Para mi el problema de Clara no es tanto ella misma si no de su entorno y partido que básicamente es el mismo de Samuel Moreno y ahí si apague y vámonos
 
Tengo entendido que Clara defendió a Samuel Moreno hasta el momento en que la fiscalía le dictó medida de aseguramiento, y que luego de eso, el Polo expulsó a la ANAPO (facción política que era de Samuel).
 
Les recuerdo a todos que Aunque Samuel era del Polo el carrusel de la contratación era de casi todos todos los partidos con especial participación de la U y Cambio Radical. Magicamente aprobaban todo a la alcaldia del momento. Los concejales Camacho Casado y Orlando Parada fueron los que ayudaron a Alvaro Cruz (el amigo de Peñalosa) y a su esposa (Secretaria de la alcaldia Peñalosa y de varias de sus campañas) a robar con su grupo ICM.
http://www.elespectador.com/noticia...e-presunta-relacion-de-alvaro-articulo-555981

El medio radial precisó que aumentó el número de concejales y exconcejales involucrados en el caso de corrupción: Andrés Camacho, Édgar Torrado, Severo Correa, Hipólito Moreno, Orlando Parada, Javier Palacio, Isaac Moreno (Partido de La U), Jorge Durán Silva, Ernesto Salamanca, Ángela Benedetti (Partido Liberal) Darío Fernando Cepeda, Fernando López, Julio César Acosta, Jorge Lozada, Nelly Patricia Mosquera (Cambio Radical), Rafael Escrucería (PIN), Wilson Duarte, Fernando Rojas (Polo), Juan José Rodríguez, Edward Arias, Antonio Sanguino (Partido Verde), Ómar Mejía y Soledad Tamayo (Partido Conservador).

Según el testigo, Julio Gómez "también involucró a la concejal de los Progresistas Diana Alejandra Rodríguez. Así mismo, al liberal Jorge Ernesto Salamanca y a Liliana de Diago, exconcejal y esposa del exconcejal Leo César Diago".
http://www.semana.com/nacion/articulo/nuevos-salpicados-carrusel-contratacion/345650-3

Es desfasado echarle toda la culpa al Polo cuando en el Carrucel participaron casi todos los partidos y los que se supone que eran oposición terminaron mas vinculados al carrusel. 16 concejales de la oposición 2 del Polo.

Es mas gracioso pensar que Peñalosa esta contra la corrupción cuando es apoyado por concejales que están metidos en el carrucel y por Cambio Radical que es el partido de Alvaro Cruz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.