Política Elecciones para Alcalde Bogotá 2015

La política y lo público.

¿por quién va a votar por alcalde en Bogotá?

  • Clara López

    Votos: 15 12.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 12 10.2%
  • Francisco Santos

    Votos: 4 3.4%
  • Carlos Vicente De Roux

    Votos: 2 1.7%
  • Enrique Peñalosa (si se lanza)

    Votos: 60 50.8%
  • Holman Morris

    Votos: 2 1.7%
  • En Blanco

    Votos: 6 5.1%
  • GVD-Wyatt

    Votos: 16 13.6%
  • Otro

    Votos: 1 0.8%
  • Antonio Sanguino

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese bolardo va a votar mejor que muchos.
.

luego usted no defendia a capa y espada a pardo.... cuando ni plan de trabajo tenia publicado?

primero dice que pardo es la salvacion, ahora que peñalosa, al menos el bolardo la tiene clara y no se voltea...
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Yo había visto gente que no sabe leer y rparrado

Un ciudadano puede ser todo lo voltiarepas que quiera. Que tal no existieran uribistas que recapacitaron.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

como lo defiende,..

al menos votaron por uribe primero y despues se voltiaron :)

y claro que muchos lo hicieron con pardo y peñalosa, pero al menos no defendian a capa y espada a pardo...

entendio? :)
 
Fiel representante de la polarización que se vive en la ciudad es este tema, nos cogieron las elecciones y solo se hablo de los amigos de los pecados de los partidos cada candidato

Debatir sobre sobre ideas y planes de ciudad para los próximos años poco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Tranquilo que el mundo no gira en torno a usted

pues es Bueno decir hacia donde va su comentario, porque colocandolo despues del mio da otra impression :)

seguire esperando quien gana (espero que el blanco saque un buen porcentaje) porque de planes e ideas no creo que voten mucho... votaran contra clara, pacho,pardo y peñalosa...
 
pues es Bueno decir hacia donde va su comentario, porque colocandolo despues del mio da otra impression :)

seguire esperando quien gana (espero que el blanco saque un buen porcentaje) porque de planes e ideas no creo que voten mucho... votaran contra clara, pacho,pardo y peñalosa...

Mi comentario es lo que es, no va para nadie en especial pero es para todos, no menciono nombres todos acá sabemos cuales son nuestras posiciones si se sintio aludido tan sencillo como dicen por ahí " Al que le caiga el guante..."

Simplemente critico lo que ha sido este debate y acá todos y me incluyo no hemos hecho otra cosa que hablar de quienes son y han sido los amigos, familiares empleados de los actuales candidatos, que si Peñaloza es corrupto que si Clara esta metida en el carrusl, que todos van a pagar los apoyos con puestos y contratos y etc. etc. etc y todo lo que se ha hablado.

Aca ningúno de nosotros hemos cogido un plan de gobierno para debatirlo entre todos, ver que planes son buenos que cosas son malas, lo único que se ha tocado por encima ha sido el tema de movilidad que entiendo es de lo que mas impacta negativamente a la ciudad en este momento, pero de Salud, Educación, Empleo, Seguridad, poco o nada.

lo que deja la fácil conclusión de que estamos tan mal que lo único que nos preocupa es que no llegue un corrupto, un ladrón o un clientelista , cosa por demás imposible para mi teniendo en cuenta lo que es el ejercicio político en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
lo mas importante es la seguridad, mas que la movilidad, pero nunca lo he visto como problema de alcalde si no de poder...
 
luego usted no defendia a capa y espada a pardo.... cuando ni plan de trabajo tenia publicado?

primero dice que pardo es la salvacion, ahora que peñalosa, al menos el bolardo la tiene clara y no se voltea...

No tenía plan de trabajo publicado, lo estaba defendiendo por prensa. Salieron los planes de trabajo y pude informarme mejor.
 
Lo más importante es el cuidado del medio ambiente. Sin medio ambiente sano no puede haber sociedad sostenible.
La seguridad es consecuencia de decisiones en torno a la educación. La formación en valores humanos y en ciencias aumenta significativamente la probabilidad de que una persona sea útil a la sociedad.


Solo entré para publicar esto. Nuestro dignísimo Alcalde, quien critica tanto la maquinaria electoral:

http://lasillavacia.com/historia/asi-se-pone-favor-de-clara-la-maquinaria-del-distrito-51901
Eso ya está en la página anterior.
 
Osea es importante que no nos roben en el paradero mientras esperamos 1 hora el sitp que viene en tránsito¿
Es que por donde lo miren esta ciudad necesita mucho trabajo, yo creo en la teoría de la ventana rota, y el ejemplo es transmilenio, cuando comenzó todo estaba bien a nivel estético y operacional, descuidan una parte y la otra no se vuelve relevante y todo se va degenerando, una de las cosas que hizo bien Peñalosa en su mandato fue Iluminar las calles, una acción tan simple y básica bajo la criminalidad, la importancia de las pequeñas cosas.
 
Mis prioridades para la ciudad son:

1. Medio ambiente.
2. Educación.
3. Seguridad.

El único que tiene un enfoque global sobre esas tres es Enrique Peñalosa. Explico por qué punto a punto para no extenderme.

1. Peñalosa quiere una ciudad que se mueva en cicla y en transporte público en lugar de carro particular, pero a diferencia de Petro, que tiene una filosofía similar, Peñalosa si hace algo al respecto: construir alternativas. Con solo discurso no se llega a ningún sitio. Además tiene un enfoque urbanizador que es justo lo que necesita la ciudad para combatir el cambio climático. Bogotá se está quedando sin suelo, y cuando la gente se queda sin suelo echa para las periferias: clase media para la sabana y clase baja para los cerros. Gravísimos ambos escenarios, pero sobre todo el segundo, pues los cerros son nuestro pulmón. Necesitamos suelo urbanizable en el centro ampliado pero también en las periferias y sobre todo que aquellos que viven lejos no dependan de su carro particular para moverse si no que lo puedan hacer en transporte público, por eso la propuesta del metro elevado que pueda llegar desde Mosquera es mejor.
 
Última edición:
Pero si lo más importante es la seguridad, por que le da tanto palo a Uribe

y acaso uribe es sinionimo de seguridad? Tocaria preguntarselo a las mamas de los falsos positivos, y de las victimas de los paramilitares.

me imagino que entonces apoya la seguridad democratica urbana de pacho

Osea es importante que no nos roben en el paradero mientras esperamos 1 hora el sitp que viene en tránsito¿

de que sirve buscar buena movilidad, respirar aire puro y educacion cuando no se puede tener el derecho de usarla por problemas de seguridad?

la seguridad no es la unica, pero si la mas importante, veria luego la educacion, salud y la movilidad

aca todos sueñan con metro, pero si roban en el SITP que va por arriba, como sera eso subterraneo :(

Mire como se ponen los medios de comunicación cuando la CNE les pide invitar a todos los candidatos al debate.

http://www.semana.com/nacion/articu...ar-de-la-comision-nacional-electoral/445474-3

Salen a hablar de "libertad de expresión" y "censura" cuando se esta pidiendo algo justo.

En los debates me ha gustado mucho Ricardo Arias el cual es un desconocido para muchos.

y se molestan cuando otros medios llevan los que no son de las maquinarias y los llaman parcializados :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
y acaso uribe es sinionimo de seguridad? Tocaria preguntarselo a las mamas de los falsos positivos, y de las victimas de los paramilitares.

me imagino que entonces apoya la seguridad democratica urbana de pacho
le recomiendo mirar los datos del centro de memoria histórica, en cuanto homicidios, secuestros y bajas. Para que se de una idea de que es mejorar la seguridad
 
le recomiendo mirar los datos del centro de memoria histórica, en cuanto homicidios, secuestros y bajas. Para que se de una idea de que es mejorar la seguridad

claro me imagino todas esas bajas de los falsos positivos que siguen alli :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas