Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
Ya empezaron formalmente las campañas para presidente. Datexco publicó la primera encuesta con los candidatos que son y los resultados son sorprendentes por el repute de Peñalosa. ¿ustedes por quien piensn votar?
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Pues yo aún no se por quién votar, pero pienso que esas encuestas ya van perdiendo credibilidad... En 2010 las encuestas daban como ganador a Mockus en varias ocasiones y la intención de voto por Vargas Lleras era muy baja y ya vieron como resultó todo, ganador Santos y Vargas Lleras aunque en tercer puesto obtuvo una votación importante. Más preocupante aún con estas declaraciones http://lasillavacia.com/historia/ex...-invento-encuestas-para-opinometro-de-el-tiem Yo tengo mis dudas sobre ese repunte de Peñalosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y ivandyk
En estos momentos Clara Lopez y muy seguramente en segunda vuelta en Blanco. sobre la encuesta me gustaría conocer la ficha técnica no valla a ser que el 40% de la gente encuestada sea de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK y Karma_.
Voto en blanco... Como las elecciones al senado

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Votaré en blanco, aunque para la registraduría será un voto nulo.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Primera vuelta: Clara Lopez, en la segunda si no queda... pues creo que me tocará con Santos porque Peñalosa con esa camaleonica forma de hacer politica y ahora aliarse con esta joya de ex-ministra de educación no gracias... prefiero que entre santistas y uribistas se destapen sus ollas podridas.

380761_95942_1.jpg


http://www.semana.com/nacion/articu...formula-vicepresidencial-de-penalosa/380762-3
 
Como todos quiero votar en blanco, porque ninguno me convence en absoluto, pero quiero hacer una reflexión: la única forma en que ese voto en blanco sirva de algo es que alcance el 51%, algo que es supremamente dificil teniendo en cuenta que ese % nunca ha superado el 2% en ningunas elecciones.

Como quien dice, votar en blanco es regalarle el voto a Santos (que es quien puntea las encuestas) porque no cuenta. Que hacer?

images
 
Yo le doy la oportunidad a Clara y su posible aliada Aida Abella, no entiendo porque no votar por ellas y darle la oportunidad a unas personas distintas... lo del voto en blanco es igual es una pendejada porque casi ningún colombiano lo usará... lo medianamente inteligente sería votar por otras alternativas que sean realmente independientes... ni peñalosa me suena por las fotos que le vi con Uribe o santos. . Ya ni recuerdo..

El caso. Es mi punto de vista...

Enviado desde mi 1100
 
Primera vuelta: Clara Lopez, en la segunda si no queda... pues creo que me tocará con Santos porque Peñalosa con esa camaleonica forma de hacer politica y ahora aliarse con esta joya de ex-ministra de educación no gracias... prefiero que entre santistas y uribistas se destapen sus ollas podridas.

380761_95942_1.jpg


http://www.semana.com/nacion/articu...formula-vicepresidencial-de-penalosa/380762-3
Si, quiere mostrase como una cara diferente y escoge esa formula, aun me acuerdo el Peñalosa liberal candidato a la alcaldía que le exigía a la nación el 70% de la financiación del Metro ..... Jajaja y ahora no es Liberal y no hay nada mejor que los buses articulados.

Pero la verdad una segunda vuelta Santos-Peñalosa y Santos-Zuluaga o Santos-Marta Lucia es para votar en blanco así se repiten elecciones con diferentes candidatos lo cual seria muy bueno.

Alguien sabe si de paso la formula vicepresidencial deba cambiar también al ganar el voto en blanco?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Pensándolo bien podemos ver que los 4 primeros candidatos son todos parte de la baraja de candidatos de Uribe, todos fueron sus pupilos y representan la política de derecha. La única opción diferente aunque no necesariamente mejor es Clara Lopez.
 
  • Me gusta
Reacciones: ooo1john
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas