Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces santos para reelegirse de presidente debe ganar en Bogotá? Yo creo que el perdió muchos votos allá. Ha habido alguien en las elecciones que llegue a la presidencia sin ganar en Bogotá?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Uribe y Santos en su momento.
 
Lo mejor que le puede pasar a Peñalosa es alejarse de todo, y de todos, llamese progresistas, verdes, urbistas, y cualquier otro pegado que se quiera subir.
Aun que no tengo claro si requiere de un partido "oficial" para postularse.
Para postularse a unas elecciones, se necesita o el aval de un partido politico (con personeria juridica... osea que este en el congreso) o ya le toca recoger firmas y se lanza como movimiento politico (que generalmente tienden a buscar personeria juridica en las elecciones del congreso) EJ. Centro democratico era un mov. Politico que recogio firmas para lanzarse al congreso, al obtener escaños en estas elecciones, ya obtiene personeria juridica y se vuelve un partido politico y ya puede presentar candidatos a todas las demas elecciones sin necesidad que sus candidatos tengan q recoger firmas...

CONCLUSION lo mejor y menos tedioso (y barato)es simplemente conseguirse el aval de un partido...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Algunas imágenes de esta semana

oscar.PNG


Lleras monta en Transmilenio, y no le ofrece el asiento a una pobre abuelita... XD

10014654_10152120188268547_1687503080_n.jpg


y Santos fue a Cali esta semana y bailó Salsa Choque
1184799_10152338563534711_871783863_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Como que la segunda vuelta sera Santos Peñalosa y posible que este ultimo gane en segunda vuelta
 
Como que la segunda vuelta sera Santos Peñalosa y posible que este ultimo gane en segunda vuelta

Jmmmmm a mi como las encuestas no me parecen nada real... y por ahi dicen para una encuesta, otra encuesta... realmente lo que sucede es que en las encuestas no reflejan las maquinarias politicas...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Si pero como Oscar no tiene carisma realmente no espero mucho de el

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esta vaina no es tanto de carismas, la maquinaria que trae don Oscar es grande.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esta vaina no es tanto de carismas, la maquinaria que trae don Oscar es grande.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El uribismo dificilmente llegue a 3 millones de votos, se vio en las parlamentarias, Oscar Zuluaga no tiene nada que hacer.
 
Me imagino que se refiere a maquinarias como la de Luis Carlos Sarmiento, Ardila Lule, Jose Felix Lafaurie, Garry Neil Drummond entre otros...
Pero esa maquinaria de la que habla no está apoyando a Santos? de los nombrados creería yo que el único que apoya a Zuluaga es Jose Feliz Lafaurie.
 
Los gremios y grupos que apoyan a Santos no la pensaron bien.
Si venden el pais en cuba como lo estan vendiendo TODO se va a volver una mafia como en venezuela.

Estamos en la inmunda, candidatos que venden el pais por un nobel de paz, en el otro extremo unos que se lo venden a empresas e intereses extranjeros, y unas supuestas alternativas que son puros exsindicalistas de esos "pobres ricos".
 
Bueno espero buenos debates, yo estoy entre Clara Lopez y el voto en Blanco..... no voy a votar por candidatos Neoliberales, ni por la persona que le abrió las puertas a los falsos positivos, ni por el ex-ministro de hacienda que sugería aumentos del salario mínimo de 3% y hoy critica el gobierno actual por aumentarlo al 4.5% y menos por la persona que le gusta usar dineros públicos para montarle infraestructura a los privados.

Clara tiene el antecedente de pertenecer a la alcaldía Samuel Moreno, pero la verdad Clara Lopez no ha sido salpicada por ninguno de los implicados en el Carrusel sabiendo que pueden sacar beneficios de esto y no tiene procesos por este caso, ahí lo que le quita votos es que no actuó a tiempo buscando expulsar a los Moreno del partido después de todo eso pero eso es poco contra los otros candidatos Uribistas que no cambiaran mucho la situación actual, no significan un cambio real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.