Emcali ADSL

chicos, hace mas de un mes que se tiene el servicio de Emcali (un mes y medio para que llevaran el modem, supuesto daño masivo, toco todos esos días usar el propio) y desde entonces solo se ha navegado a la velocidad contratada unos cuantos días (4Megas), he llamado varias veces pero siempre me dan la misma respuesta "Emcali presenta un daño masivo, por esto todos los usuarios de Emcali están navegando a 1 mega bla bla bla...", la pregunta es, es cierto esto o es solo cuento chino?
Podria ser en su sector,por ej aca estoy donde mi tia que tiene EMCALI y sin fallas el internet pero lo que esta fallando es que el DHCP no funciona,ni por cable ni por WIFI toca asignarle manualmente las IP a cada equipo que se quiera conectar,el modem no las esta asignando por mas que reinicie/apague modem...

Por otro lado tampoco he podido acceder a ese modem,he probado todas las claves que colocaron aca y nada...
 
el tal daño masivo lo he oido, por cosas de la vida colci a emcali ya que me pase a un lugar donde tienen emcali, el servicio andaba bien incluso en medio del tal daño masivo, pero ahora como cosa rara se robaron el cable y me dejaron corchado quien sabe hasta cuando
 
¿Alguien sabe por qué hacia finales de 2014, se subió el Ping de Emcali?

He tratado de razonar con los técnicos pero recibo la respuesta de siempre, "Aquí nos aparece que todo está bien" pero lo cierto es que desde noviembre de 2014, el Ping se me subió de 16ms a 54ms y he notado que los vídeos se tardan mucho más en cargar e incluso a veces se interrumpe la carga.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?
 
Hola comunidad, espero que me puedan ayudar con este problema que emcali no solucionado, tengo internet de 4mb ADSL con el modem zxv10 w300, por mas de 4 años pero hace un poco de 6 meses he venido presentando errores con la conexión en google chrome, firefox, internet explorer, opera. ejemplo
lVp1RtX.png

HF64D6f.png

Llevo mucho tiempo tratando de solucionar este error pero nada funciona, desde lo mas comun como revisar que la hora del sistema sea la correcta, formatee el windows varias veces probe con WIN 8, WIN 8.1 y siempre con WIN 7, he llamado infinidad de veces de a emcali, pero no me dan solucion, lo mas interesante del caso es que tengo otro computador conectado al mismo modem y en este no se presentan dichos errores.

Lo mismo pasa con dispositivos móviles no se presenta dicho error. El unico navegador que funciona es MAXTHON, y funciona perfectamente, buscando hace poco encontre esta sugerencia de solucion pero no se si sea esta la tan esperada solucion y tampoco se hacerla.

http://www.luvfree.com/forums/gener...6_neterr_ssl_bad_record_mac_alert_in_chro.htm

Lleve el computador a la pasarela donde unos conocidos que tambien tienen emcali, formatearon el sistema y funciono perfectamente todo el tiempo que se probo haya, pero lo lleve a la casa y de un dia para otro volvio a salir el mismo error.

Cambie la board, hice cambiar el modem y tampoco funciono la verdad ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

anexo algunas cosas que puedan ser de utilidad

MBUiUYg.png


Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png
 

Archivos adjuntos

  • DxDiag.txt
    27.2 KB · Visitas: 214
Última edición:
Les pido una ayuda configurando el internet de emcali en un pc, los parámetros PPOE que se deben colocar, actualizamos el computador de mi novia y ella tiene emcali yo hace mas de 5 años me pase a une y no me acuerdo como se configura, el pc lo dejamos con Windows .8.1
el modem es un ZXDSL 831 con wifi
 
Última edición:
porque no configura una conexion manual, con IP's dns y todo lo demas estatico
Me podrías ilustrar un poco mas sobre eso? estoy pensando de cambien de proveedor de Internet pero no se si esto solucionaría el problema. Me gusta mucho el pin que hay con servidores americanos en emcali.
 
señores, emcali usa una contraseña generica para sus redes wi fi??

emcalixdsl123 al principio pero eso ya no sirve, alguna otra?
 
Esto lo vi anoche en la Calle 9 con 62C, cerca del bar 9th Avenue, pero como raro, en la página de Emcali no sale nada de información
57da352a561101a0a16e03883c3cf37a.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Ahora emcali le apuesta al FTTH, ya tienen un poderoso canal directo pero hay que esperar a ver como va el tema de la cobertura y sobre todo, de precios!!!
 
Hola , JAO...
La ultima vez que hable con un funcionario de emcali, para que me diera la clave de configuración del router, me indico que era el numero telefónico de la linea y pude entrar con esa, por que no tratas y si te funciona, descargas el rom-0 y tal vez se encuentre ahí la clave standard. o el pass para telnet .
en el momento tengo el de telefonica, por eso no puedo hacerlo ...
compartes si te va bien :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
alguien tiene el ZTE zxv10w300 series?, he intentado entrar a la pag de configuración (192.168.1.1) y nada se queda cargando, pensé que era que tenia bloqueado el acceso desde el wifi y lo intente con cable y nada tampoco
 
alguien tiene el ZTE zxv10w300 series?, he intentado entrar a la pag de configuración (192.168.1.1) y nada se queda cargando, pensé que era que tenia bloqueado el acceso desde el wifi y lo intente con cable y nada tampoco



BrutusA2.exe

user
Admin
admin
Administrator
Administrador

Pass diccionario :
0tunumerodetelefono
1tunumerodetelefono
2tunumerodetelefono
(.............. hasta el nueve+tunumerodetelefono)
6primerosnumeros de la mac (si empieza por f8: lo mas seguro es que sea una mac falsa, investigar real en san google)

al realizar el ataque, tienes que estar desconectado de la red telefonica ya que las paginas de configuracion online de emcali y telefonica se adueñan del control de esta pag.

cuentas como te fue....
 

Los últimos temas