Emcali ADSL

Pues he notado que se mejora solo con reiniciar el router, la cosa es que se debe dejar por lo menos 2 minutos despues de reiniciado, no importa si los leds de dsl e internet estan prendidos, hay que esperar un ratico y funciona de lujo
 
JUN dijo:
como asi que adrestrepo es un man... hermano no nos ilusione asi tan feo que despues el estrellon es pa pegarse un tiro. Y yo dizque echandole piropos a un man, pero la culpa es de adrestrepo por identificarse con la foto de la hermana... despues van a decir que sos del otro equipo.

sabes viejo que no habia visto tu pregunta desde el punto de vista de los precios y si, es muy logica la vaina. la foto de mi hermana esta porque la tipa es adicta a la web y a veces postea aqui y pues como ella si esta bien y yo soy medio monstruoso pues hay que poner la foto de ella pa que adorne. my sister me va a matar por lo que voy a escribir pero para caerle hay que llegar aqui en una burbuja como menos, si la quieren ver busquenla en univalle san fdo
 
J ja jaj aj como va a ***************iar a la hermana así!!!


Pasando a otro tema, la conexión está horrible, se cae mucho. A todos les pasa igual?
 
dos dias estuvo más o menos... pero hoy mejoró notablemente... no caidas

Bueno pero podríamos hablar de abrir puerticos de ese modem ZTE ?

yo aun no he podido, le pongo habiltar el puerto 80 en las opciones de NAT y el saca la alarma de que la admin pasa al puerto 8080, sinembargo luego de aplicar y reiniciar el modem no hay cambio alguno... la admin sigue en el 80 y nanay...

ayudita

saludos
 
ANTES DE PONERNOS A JODER CON EL ROUTER ZTE, COPIE TODO LA INFO.

DNS, y todo numero escrito ahi. HAy que averiguarse el pass del usuario que sale ahi.

Tengo una pregunta, si al router le desabilito la asignacion de IP's con DHCP, como puedo entrar por web al router, toca asignar manualmente los ips y la puerta de enlace?

vik, activa el dmz y abri los puertos normalmente, en ip le pones el ip que te sta dando el dhcp.

Esta interesante lograr lo que quiere vik, abrir el puerto 80.
 
Me he dado cuenta que los domingos son un pesimo dia para el ADSL, da pings muy altos, uno puede bajar pero no navegar, y si llegas a reinicar el router, el bombillo que indica la conexion de internet, se pone a titiliar, asi que toca reiniciar y reiniciar hasta que por fin se quede estable, eso es como antes en el dial up, re-marcar hasta que la conexion sea de 52kps o el ruido del modem esa el indicado de una buena conexion.
 
ummmmmm parece que lo ke se decia en el foro de banda ancha paginas atras muy atras era cierto.. no es ke emcali sea un buen servicio, es ke no habia ningun lanero qe dijera las cosas :S:S:S sera qe algun dia tendremos un servicio 99.9 estable?
 
oN|x dijo:
Me he dado cuenta que los domingos son un pesimo dia para el ADSL, da pings muy altos, uno puede bajar pero no navegar, y si llegas a reinicar el router, el bombillo que indica la conexion de internet, se pone a titiliar, asi que toca reiniciar y reiniciar hasta que por fin se quede estable, eso es como antes en el dial up, re-marcar hasta que la conexion sea de 52kps o el ruido del modem esa el indicado de una buena conexion.

Pues hay que darse cuenta que puede haber problemas con el ISP o con el CPE:

Con el Zoom 5510A de los viejitos:

Del CPE para allá: Si mal no recuerdo el jueves y viernes por la tarde hubo un par de desconexiones como de 2 o 3 horas cada una, tenia enlace, Ip publica, pero todas las conexiones marcaban time-out.
Razón de Emcali: Mantenimiento.

Del CPE para acá: Problemas con el cableado de mi casa, cuando se levantaba un teléfono la conexión se caía.
Solución: Un Z-Blocker (Filtro Adsl) en el punto que causaba el problema.

Del CPE para acá: Ping altísimo en un Gunz the duel----------
Solución: EL juego no era tan bueno........... Pero se solucionaba con un portforward que nunca intente

Del CPE para acá: Un update de windows Xp limitaba las conexiones a 10.
Solución: Un prog que me cambiaba esos registros.

-----------------------------------

Mis recomendaciones:

Darse cuenta bien cuales son los problemas del modem Zte que se esta entregando para poder platear las quejas de forma concreta.
Ese modem lo ha puesto ZTE en otros países así que llueva mucho recorrido, así que si pegan una googleada encuentran mucha info.
Si juegan y tinene tiempo para convencer a las personas, pueden hacer el cambio de interleaved a fastpath.

-----------------------------------

Como es el cuanto de las conexiones interlived:

Con ejemplo para entender fácil, tenemos la siguiente información:

ABCDEFGHIJKLMÑOPQRSTVXY

Se envió y hubo ruido en la línea:

ABCDEFGH###LMÑOPQRSTVXY

Digamos que cada cuatro letras son un cuadro de video. Se perdieron ¾ de un cuadro lo cual no es bueno:

Entonces entra el interliving:

Se pone en la matriz de 6 x 4:

[A][C][D][E][F]
[G][H][J][K][L]
[M][Ñ][O][P][Q][R]
[T][V][X][Y]

Se envía:

AGMSBHÑTCIOUDJPVEKQXFLRY

Hubo ruido en la línea:

AGMSBHÑT###UDJPVEKQXFLRY

Se perdió este segmento de datos, se organiza la información original y queda:

AB#DEFGH#JKLMÑ#PQRSTVXY

Se esta haciendo transmisión de televisión por demanda y HAY ruido en la línea perfecto (Por que Adsl se diseño en un principio para televisión por demanda), pero si no se esta haciendo transmisión de video y no tenemos ruido en la línea ?????????????

El problema esta en que tenemos:

Por detrás de el sistema de interliving cuando se utilizamos adsl para banda ancha es que detrás de esto hay protocolos tcp/ip que tiene su propio control de errores.
Que la matriz se tiene que llenar para que comienza la transmisión del primer bit, entones mamando.............
El costo son +- 30 ms en en la transmisión de información en un sistema de corrección de errores que en varios casos podría no estar sirviendo de mucho

--------------------

Problema del límite de conexiones:

Primero para saber si han tenido el problema:

Win+R -> Escribir sin las comillas: “eventvwr.msc” ir a:

4226Error.jpg


Si les aparece el error con código 4226, ese pude ser uno de los problemas de sus desconexiones.

Como arreglarlo:
Google it.....
Para hacer las cosas sencillas:
http://www.google.com/search?q=4226patch&lr=lang_es
http://www.google.com/search?q=4226patch&lr=lang_en
http://www.google.com/search?q=4226patch&lr=lang_aquieelacronimodellenguaje
 
Pues muchachos, yo he hecho de todo y no he podido abrir los benditos puertos del ZTE, por ahi hasta me regaño alguien, pero no me da pena decir que no fui capaz. Si alguien puede nos comenta. Es mas me lei un tutorial para manejo del zte con el firmware que se supone que tengo, pero no funciono, es diferente lo que muestra el tutorial de portfoward.com a lo que en realidad aparece en mi router. La diferencia no es muy grande, pero es diferente, asi que no se, yo ya me canse, dejare un rato a ver si se puede luego.
 
NSlaver dijo:
Pues hay que darse cuenta que puede haber problemas con el ISP o con el CPE:

Con el Zoom 5510A de los viejitos:

Del CPE para allá: Si mal no recuerdo el jueves y viernes por la tarde hubo un par de desconexiones como de 2 o 3 horas cada una, tenia enlace, Ip publica, pero todas las conexiones marcaban time-out.
Razón de Emcali: Mantenimiento.

Del CPE para acá: Problemas con el cableado de mi casa, cuando se levantaba un teléfono la conexión se caía.
Solución: Un Z-Blocker (Filtro Adsl) en el punto que causaba el problema.

Del CPE para acá: Ping altísimo en un Gunz the duel----------
Solución: EL juego no era tan bueno........... Pero se solucionaba con un portforward que nunca intente

Del CPE para acá: Un update de windows Xp limitaba las conexiones a 10.
Solución: Un prog que me cambiaba esos registros.

-----------------------------------

Mis recomendaciones:

Darse cuenta bien cuales son los problemas del modem Zte que se esta entregando para poder platear las quejas de forma concreta.
Ese modem lo ha puesto ZTE en otros países así que llueva mucho recorrido, así que si pegan una googleada encuentran mucha info.
Si juegan y tinene tiempo para convencer a las personas, pueden hacer el cambio de interleaved a fastpath.

-----------------------------------

Como es el cuanto de las conexiones interlived:

Con ejemplo para entender fácil, tenemos la siguiente información:

ABCDEFGHIJKLMÑOPQRSTVXY

Se envió y hubo ruido en la línea:

ABCDEFGH###LMÑOPQRSTVXY

Digamos que cada cuatro letras son un cuadro de video. Se perdieron ¾ de un cuadro lo cual no es bueno:

Entonces entra el interliving:

Se pone en la matriz de 6 x 4:

[A][C][D][E][F]
[G][H][J][K][L]
[M][Ñ][O][P][Q][R]
[T][V][X][Y]

Se envía:

AGMSBHÑTCIOUDJPVEKQXFLRY

Hubo ruido en la línea:

AGMSBHÑT###UDJPVEKQXFLRY

Se perdió este segmento de datos, se organiza la información original y queda:

AB#DEFGH#JKLMÑ#PQRSTVXY

Se esta haciendo transmisión de televisión por demanda y HAY ruido en la línea perfecto (Por que Adsl se diseño en un principio para televisión por demanda), pero si no se esta haciendo transmisión de video y no tenemos ruido en la línea ?????????????

El problema esta en que tenemos:

Por detrás de el sistema de interliving cuando se utilizamos adsl para banda ancha es que detrás de esto hay protocolos tcp/ip que tiene su propio control de errores.
Que la matriz se tiene que llenar para que comienza la transmisión del primer bit, entones mamando.............
El costo son +- 30 ms en en la transmisión de información en un sistema de corrección de errores que en varios casos podría no estar sirviendo de mucho

--------------------

Problema del límite de conexiones:

Primero para saber si han tenido el problema:

Win+R -> Escribir sin las comillas: “eventvwr.msc” ir a:

4226Error.jpg


Si les aparece el error con código 4226, ese pude ser uno de los problemas de sus desconexiones.

Como arreglarlo:
Google it.....
Para hacer las cosas sencillas:
http://www.google.com/search?q=4226patch&lr=lang_es
http://www.google.com/search?q=4226patch&lr=lang_en
http://www.google.com/search?q=4226patch&lr=lang_aquieelacronimodellenguaje


Si le entendi el 2% a este man, fue mucho... XD.

Saludos.
 
Segun www.portforward.com, Uno se mete en advanced, NAT, Virtual Server, add, customized service: prueba, protocol: el q necesite, external/internal port:el q necesite, y por ultimo server ip address: el ip de la maquina que necesita tener los puertos open, en mi caso 192.168.1.11.

Si me equivoco en algo por favor corrijanme
 
Como hiciste?

CATRUGO dijo:
Mi modem no es el ZTE si no el ZOOM, de los de antes


Como hiciste para configurarlo porque yo tambien lo tengo pero trate de configurarlo y me quedo grande ya que el ZTE no me deja hacer nada.