Emcali ADSL

Abrir los puertos de ZTE

Bueno muchachos yo propongo que tratemos de abirles los puertos a este modem de alguna manera que les parece si vamos colocando aqui todas las formas que hemos encontrado a ver si alguien le da con el chiste????. y nuestras sugerencias. yo comienzo colocando mi granito de arena.

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/ZTE/ZXDSL831v4.2/eDonkey.htm

en esta pagina esta como hacer lo de los puertos con el firmware que tenemos nosotros no es exactamente el mismo pero todas las opciones a seguir se pueden hacer.

Ahora mi duda es si hemos hecho esto y no pasa nada no sera que tiene que ver algo el firewall que tiene el router aquel??? si alguien sabe como disable porfavor que me lo diga.



Bueno ya averigue y los de Emcali no nos tienen cerrados los puertos asi que es pura configuracion del ZTE, intentemolo juntos que lo logramos!!!

Y otra pregunta no sera posible que EMCAli nos cerro los puertos??? alguien sabe esto?? y bueno si fuera asi tambien comento que trate abriendo unos puertos de unos rangos demasiados altos y no funciono. AYUDEMONOS!!! si es verdad que son muchos los usuarios de ADSl Emcali es imposible que ninguno diera con el chiste!!!! porfavor compartan!!!
 
Los que tienen el modem USB Zoom 5510

Para los que tienen el ADSL con este modem necesito que me colaboren pues yo tambien tengo este moden pero los de emcali no me lo quisieron configurar y veo que con este no tienen ningun problema de LOW ID, alguien me puede ayudar a configurarlo para que me funcione con la banda ancha de Emcali es decir a instalarlo. o si le pueden hacer un backup a la configuracion del modem y hacermela llegar se los agradecria mucho.
 
Los de emcali son muy queridos, yo llame (despues de muchas llamadas sin que contestaran) y la vieja me dijo que no me podian atender por telefono, no se para ke puts ponen numeros telefonicos si no dan información. Me dijo que me acercara a las oficinas allá a una cuadra de la gruta, que podia firmar contrato, le pregunte si tenia cobertura y me dijo que no sabia, pero que si depronto tenia firmara contrato que entre uno y dos meses me instalaban la conexión, yo no pienso firmar un contrato y esperar a que les de la gana de instalar esa vaina, si asi me atienden por telefono no quiero ni imaginarme como va a esar esa vaina.......
 
Que contesten el telefono

Ole quien es el gerente de la parte de internet banda ancha en Emcali, como
se les ocurre a esas bestias dar un servicio a miles de clientes y no contestar el P#*$
telefono, es que estos manes creen que todo el mundo vive sin hacer nada o que.
Es increible que la gente tenga que ir a la sede por cualquier cosa, todo porque a
estos retrogrados no les da su gana o no son tan tapados que no se les ocurre
poner gente a que contesten el telefono...
no se como pretenden competirle a epm, coldecon, cablenet, etc, con semejante
muestra de ineficiencia. En el servicio de internet no hay problemas,
el servicio al cliente es el peor porque nisiquiera contestan el P#*$ teléfono.
 
Bueno, mi caso es peor, 2 meses 15 dias y nada, no me instalan el servicio, bajo miles de escusas como que mi telefono tiene una falla (q la repararon hace mas de un mes) q mi casa queda lejos de la central telefonica, que mi casa queda entre dos centrales telefonicas, que tienen que configurar mi linea y eso no es tan facil, que a unos por tener cierto tipo de linea telefonica es mas facil de instalalr el servicio y q x eso a algunos se lo instalan en menos de un mes, que llame en una semana que estan ocupados los tipos de la instalacion, que no estan en linea con las centrales y no pueden dar info, en fin, ah, y algunas veces me dicen: llame tal dia en la tarde y los hps no contestan, toca es llamar a las 9 am pq nisiquiera a las 8, la maldita pereza no los deja trabajar, entran a las 9 y contestan telefonos hasta las 11:30 max 11:45 y desde las 2 pm hasta las 4:50, si llamaste despues y te contestan te dicen: lo q pasa es q ya estamos cerrando y no tengo el equipo encendido, llama mañana. Me pregunto que llegará primero banda ancha con emcali, buena señal en mi hogar con wimax o vision satelite que me dijeron q en dos meses ya estaban en mi conjunto
 
Definitivamente todos los proveedores de banda ancha en cali, tienen la misma curva de servicios, al principio la maravilla, se mete la remundial de gente, luego aparecen los problemas, de cobertura, de inestabilidad y de servicio al cliente, se va la gente aburrida, quedan los pocos q aguantan y el servicio mejora. pq sera q hay tanta irresponsabilidad, donde esta el estado para ayudarnos?.
 
Bueno lo de la instalación de Emcali se sabía que eso demora esta vida y la otra. Pero el servicio en témrinos generales está como bueno
 
El servicio técnico de Emcali se fue al piso desde que salieron de las oficinas del peñón, por lo menos antes tenían teléfonos directos.........

Del modem 5510A:

Para que funcione como modem: Bajar los drivers de la página de Zoom, instalarlos, Ir al panel de configuración del Modem (Menú de inicio) en la ultima pestaña de protocol setup poner: en VPI=2, VCI = 20, al momento de marcado, el user es el serial que aparece en la parte de atrás del modem (el mas largo)y el pass es Emcali.
 
Pues hasta donde yo tengo entendido, el servicio lo cobran desde que te instalan la banda ancha, porque si te cobran desde la firma del contrato seria un robo ni el hijue#*\!...

<<AxEl>> dijo:
pregunto.... el servicio lo cobran desde que lo instalan o desde que se firma el contrato...

saludos
 
que alguien me ayude!!!
No doy mas con el servicio al cliente de Emcali!!! es una porqueria completa, despues de 3 meses de haber solicitado el servicio y de muchos problemas porque no podian hacer la instalación por X o Y motivos, por fin lo instalaron: 384K comercial (reuso 1:4) pero ohh sorpresa!!! hago los test respectivos y descubro que estoy solamente con 128K con reuso de 1:6, llamó a soporte y despues de mucho esperar y llamar a un lado y otro me dicen que hay un problema con mi línea telefónica (cosa que no es cierta) y que por eso no estoy a la velocidad que solicité ya que la velocidad de conexión se esta perdiendo en el trayecto de llegada a la casa (ya revisaron el armario y no hay problema). Esta explicación no me convence pues curiósamente me esta arrojando resultados en los diferentes test de velocidad como si tuviera 128K, si hubiese un problema con la línea los test serían más irregulares y no siempre me arrojarian los mismos valores. En fin... alguien sabe que puedo hacer???
Si alguno de ustedes tiene o conoce a alguien en Emcali que me pueda ayudar por favor me dan los datos que yo hago la gestión. Gracias.
 
Compra de equipo

Para que no tengas problñemas con la conexión al ADSL y para que no te dejen colgado de la brocha es mejor que lo compres con uno de los proveedores autorizados por EMCALI son al mismo precio de pasarela hay mas variedad y sobre todo te dan SOPORTE, lo que no hacen en pasarela llama al distribuidor myorista (son mas baratos) en Bogota 1-3143185 RDSI-TEC y alli te lo envian y te lo instalan con un distribuidor en cali.

oN|x dijo:
Nose si ud. conoce un sitio en cali lllamado centro comercial la pasarela, ahi venden de todo, puede ir a cotizar uno alla.

Un amigo tiene uno de marca DLINK, no se las referencias.
 
No hay problema con los puertos

LES HAGO CLARIDAD EMCALI NO CIERRA LOS PUERTOS DEL ZTE, SI TIENEN PROBLEMA CON SOFTWARE P2P LA SOLUCION ES MUY SENCILLA PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN UN SOLO COMPUTADOR, DEBEN PONER EL ROUTER EN MODO BRIDGE, Y HACER LA CONXION PPPOE DIRECTAMENTE DESDE EL PC QUE DEBE TENER O WIN XP O LINUX CON SOPORTE PPPOE, DE ESTA FORMA LA CONEXIÓN QUEDA DIRECTA A INTERNET Y NO SE HACE NAT ATRAVES DEL ROUTER

CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN Y YO LES ENVIO EL .CONF DEL ROUTER PARA QUE QUEDE EN MODO BRIDGE, PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN MAS DE UN COMPUTADOR DEBEN SOLICITAR UNA IP PUBLICA (PREVIA VERIFICACION DE DISPONIBILIDAD)LA CUAL TIENE UN COSTO DE $10.000 MENSUALES PUEDE SER DINAMICA Y CON ESTO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.


holy dijo:
Bueno muchachos yo propongo que tratemos de abirles los puertos a este modem de alguna manera que les parece si vamos colocando aqui todas las formas que hemos encontrado a ver si alguien le da con el chiste????. y nuestras sugerencias. yo comienzo colocando mi granito de arena.

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/ZTE/ZXDSL831v4.2/eDonkey.htm

en esta pagina esta como hacer lo de los puertos con el firmware que tenemos nosotros no es exactamente el mismo pero todas las opciones a seguir se pueden hacer.

Ahora mi duda es si hemos hecho esto y no pasa nada no sera que tiene que ver algo el firewall que tiene el router aquel??? si alguien sabe como disable porfavor que me lo diga.



Bueno ya averigue y los de Emcali no nos tienen cerrados los puertos asi que es pura configuracion del ZTE, intentemolo juntos que lo logramos!!!

Y otra pregunta no sera posible que EMCAli nos cerro los puertos??? alguien sabe esto?? y bueno si fuera asi tambien comento que trate abriendo unos puertos de unos rangos demasiados altos y no funciono. AYUDEMONOS!!! si es verdad que son muchos los usuarios de ADSl Emcali es imposible que ninguno diera con el chiste!!!! porfavor compartan!!!
 
Es Una Reserva Y Es Un Precontrato

CUANDO TE PIDEN FIRMAR UN CONTRATO LO QUE TE ESTAN HACIENDO ES UNA PREVENTA, ES DECIR, TE RESERVAN EL PUERTO PARA CUANDO HAYA DISPONIBILIDAD, OBVIO SOLO SE COBRA CUANDO LA PERSONA FIRMA A SATISFACCIÓN A NADIE SE LE COBRA POR UN SERVICIO QUE NO HA TENIDO ESO ES ILEGAL, ESO LO HACEMOS CON EL FIN DE QUE LA PERSONA QUE ESTE NECESITANDO DEL ADSL NO SE QUEDE SIN EL SERVICIO POR QUE NO SE DIO CUENTA CUANDO SALEN A LA VENTA Y QUE DE PRONTO SE ACABEN.

<<AxEl>> dijo:
pregunto.... el servicio lo cobran desde que lo instalan o desde que se firma el contrato...

saludos
 
Escribale Al Jefe

CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA ESCRIBALE AL ING. HAROLD SARRIA A SOPORTEINTERNET@EMCALI.NET.CO Y EL LE AYUDA CON SU PROBLEMA.

Yiyo dijo:
que alguien me ayude!!!
No doy mas con el servicio al cliente de Emcali!!! es una porqueria completa, despues de 3 meses de haber solicitado el servicio y de muchos problemas porque no podian hacer la instalación por X o Y motivos, por fin lo instalaron: 384K comercial (reuso 1:4) pero ohh sorpresa!!! hago los test respectivos y descubro que estoy solamente con 128K con reuso de 1:6, llamó a soporte y despues de mucho esperar y llamar a un lado y otro me dicen que hay un problema con mi línea telefónica (cosa que no es cierta) y que por eso no estoy a la velocidad que solicité ya que la velocidad de conexión se esta perdiendo en el trayecto de llegada a la casa (ya revisaron el armario y no hay problema). Esta explicación no me convence pues curiósamente me esta arrojando resultados en los diferentes test de velocidad como si tuviera 128K, si hubiese un problema con la línea los test serían más irregulares y no siempre me arrojarian los mismos valores. En fin... alguien sabe que puedo hacer???
Si alguno de ustedes tiene o conoce a alguien en Emcali que me pueda ayudar por favor me dan los datos que yo hago la gestión. Gracias.
 
Bueno tengo una inquietud.

resulta que con cada plan de adsl este viene con su:

Correo, Hosting y Disco Virtual...

sinembargo cuando instalaron el servicio no me dieron nadita de información sobre estos items, no se si algun lanero conoce cómo es esa vuelta o si se pide activarla o que cosa.

saludos
 
EMCALI con PPPoE

Para todos los usuarios que tengan problemas con el EMULE o aplicaciones de juegos deben probar la conexion PPPoE diretamente en el PC , Les hago claridad esta aplicación solo aplica para una sola conexión es decir, si tienen una red no la hagan por que solo se va a conectar el equipo que se autentique, en esta configuración falta poner el router ZTE en modo bridge, para esto debenb llamar a los telefonos de soporte de EMCALI para que les indiquen como se hace, el procedimiento es muy facil pero por cuestiones de espacio en LANeros no lo puedo publicar la persona que quiera el archivo en .pdf me manda un correo en donde me indique a donde se le puede enviar.
 

Archivos adjuntos

  • Procedimientos para configuracion de la cuenta PPPoE en ADSLEMCALI.pdf
    313.1 KB · Visitas: 3,518

Los últimos mensajes

Los últimos temas