Emcali IPTV

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
La empresa de telecomunicaciones de Emcali de Colombia, titular en la ciudad de Cali, ha anunciado que su servicio de IPTV, que ofrecerá 90 canales en SD, además de otros seis en HD, se pondrá en marcha dentro de un mes y medio. En la actualidad, Emcali está llevando a cabo ensayos tecnológicos y está preparando su oferta de paquete. Por lo tanto, la empresa IPTV proyecto vigente desde 2008 -, finalmente se convertiría en realidad.
Edwin López Bouzas, Director de Telecomunicaciones de la empresa, declaró al diario local El País que Emcali estaba cerrando negociaciones con las compañías que ofrecen la programación, por lo tanto la puesta en marcha de servicios está programada para el próximo mes y medio. Asimismo, señaló que Emcali ha invertido "sumas importantes en la red de telecomunicaciones existente" en virtud de esta iniciativa. "La diferencia entre los actuales servicios de televisión de pago y IPTV será dada por el hecho de que el cliente no se verá limitado al contenido de 50 a 100 canales, sino que tendrán acceso a la programación que él o ella decidan. Los clientes pagarán por lo que les gusta ", indicó López Bouzas.
Por lo tanto, Emcali podrá ofrecer paquetes de triple play tanto con su oferta propia televisión y también mediante la alianza con DirecTV. La intención de prestar servicios de IPTV de la compañía auditada municipales por la Superintendencia de Servicios Públicos-no es nada nuevo, ya que se anunció hace varios años. La puesta en marcha de servicios se ha incluido en el Plan Estratégico 2008-2012 de la compañía, y al principio de dicho período, Emcali se basó en la plataforma proporcionada por ZTE. Sin embargo, el proyecto se ha retrasado debido a problemas regulatorios.
Además de la televisión, Emcali tiene previsto aumentar su cartera de telefonía celular, como ya se anunció en octubre pasado por el Gerente de Auditoría Tafur Ramiro, quien señaló que Emcali fue la celebración de negociaciones con Tigo para operar como OMV.

Fuente, http://nextvlatam.com/index.php/2-iptv/colombian-emcali-will-launch-its-iptv-service-soon/

Me parece excelente que Emcali este haciendo esfuerzos por avanzar en el tema de la televisión, esperemos que el servicio no tenga los mismo inconvenientes que tubo la IPTV de Une al comienzo.
 
vamos a ver con que propuesta nos sorprende emcali.ya que segun me han comentado son 90 canales SD de los cuales uno podra decir yo solo quiero 30 y son :

rcn,caracol,moviecity etc....entonces asi mismo costara el paquete,en resumen uno podra decidir cuales canales quiere y pagar solo por esos..

otro punto es que a la vez de lanzar la iptv tambien lanzaran su servicio de OMV sobre la red de tigo..ademas de ofrecer la "movilidad" de la linea fija...es decir si el numero de mi linea fija es 4445667 puedo "empaquetarlo" por asi decirlo..poner la sim en un celular gsm y asi podre disponer de mi linea fija donde lo necesite..osea que llaman a mi nimero habitual y entrara la llamada a mi celular ;)..

supongo ofreceran 2play,3play y 4 play! tv+internet+iptv+telefono+OMV...interesante esperemos a ver que tal los precios,ya que de por si su servicio de internet es bastante costoso..salu2
 
La operación de IPTV de la empresa colombiana Emcali, que se lanzará próximamente en ese país, usará CAS de Verimatrix, según reveló la firma especializada en seguridad, durante la reciente edición de Andina Link. El sistema de Verimatrix estará integrado a la plataforma desplegada por ZTE.
Emcali es la empresa de telecomunicaciones incumbente en Cali. Posee 90 mil clientes de banda ancha y más de 450 mil usuarios de telefonia en las municipalidades de Cali, Jamundi e Yumbo. Edwin López Bouzas, gerente de Telecomunicaciones de la firma colombiana, ya adelantó que el IPTV de Emcali tendrá 90 canales en definición estándar, y otros seis más en HD, tal como ya adelantó NexTV Latam. A comienzos de febrero, López Bouzas dijo que en un mes y medio realizarían el lanzamiento comercial.
De esta manera, Verimatrix fortalece su presencia en Latinoamérica. En Colombia ya tiene presencia a través de la plataforma de IPTV de Une. Además, Verimatrix instaló su sistema de seguridad en la operación híbrida (IPTV/DVB-C) de GTD en Chile (incluida Telsur) y en GVT de Brasil (híbrido DTH/IPTV). También hizo lo propio en CANTV de Venezuela y Copaco de Paraguay, entre otros.
El proyecto de Verimatrix y ZTE en Emcali representa la décimo tercera oportunidad en que ambas empresas trabajan en conjunto, tres de las cuales fueron en Latinoamérica (CANTV, Copaco y Emcali).

Fuente http://nextvlatam.com/index.php/2-iptv/emcali-iptv-in-colombia-to-use-verimatrix-cas/?lang=es
 
algunos usuarios lo tienen ya en prueba me imagino que reciben esto que me encontre por la web ;



 
Última edición por un moderador:
Hola hoy estuve en un centro de servicio y pude al fin ver la lista de canales, me dijeron que por ahora esta el plan plata con 79 canales, supuesta mente el 30 de septiembre ingresan 11 canales mas incluyendo ESPN y FOX Sports para un total de 90 y que en Octubre ya lanzan el plan oro y diamante.
escanear0001.jpg
 
si, llamé y en un plan telefonico con cargo fijo 0 me sale en 45.000... Lo que me parece tenáz es que te digan que no están autorizados para dar información de los canales por correo electrónico. Ni en la página han hecho eso, entonces la gente como se entera?

De no ser porque subieron la imagen acá...
 
Suscribiendo, acá en la casa se va a contratar a partir de septiembre principalmente por el futbol colombiano, cuando lo tenga instalado les cuento detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasnino
Experiencias
Supongo pasa con los demás operadores es que si activas el wifi, se ve una perdida de señal hasta que se regula.
Tengo un CRT y la entrada es de conetor RCA, hay canales con alto sonido,
Falta equilibrar, pero la imagen si mejora. me faltan 11 meses para cancelar o continuar. hasta ahora mi opinion es que va Bien.

WIN sport es la maravilla!!
 
Última edición:
ayer probando en el partido de eliminatorias del mundial probé el retroceso de algo grabado y woooww. funciona.!! adelanta atrasa, repeticion en camara lenta etc cualquier canal
 
Lo que encontre en la pagina:
http://portalservicios.emcali.net.co/temporal/cotizador/cotizador.php
  • 85 canales SD
  • 5 canales HD
  • 5 Canales con la facultad de atrasar y pausar, hasta 2 horas inmediatamente encienda el televisor. (Sujeto a cambio por parte de Emcali TV)
  • Instalación de 2 STB. (1 STB con 85 canales SD y 5 HD y el segundo STB con 85 canales SD)
  • Ingreso a vídeos musicales por un valor de $0 pesos.
  • Acceso a redes sociales y páginas en versión para dispositivos móviles.
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • Para adquirir nuestro servicio comunícate con la línea 177
Alguien que diga la veracidad de esa info.
 
  • 85 canales SD ---> si..
  • 5 canales HD ---> tengo un tv CRT de los gorditos y no sabria decirte. warner si dice HD
  • 5 Canales con la facultad de atrasar y pausar, hasta 2 horas inmediatamente encienda el televisor. (Sujeto a cambio por parte de Emcali TV) pues lo probe con caracol con el paertido col- ecu y si es cierto
  • Instalación de 2 STB. (1 STB con 85 canales SD y 5 HD y el segundo STB con 85 canales SD) ---> 2 stb si pero saber cual de los dos es el que tiene HD ..? ... seria el tecnoico quien los instala
  • Ingreso a vídeos musicales por un valor de $0 pesos. --> VIDEOS. Musicales... no muy claro este tema. solo hay de prueba.
  • Acceso a redes sociales y páginas en versión para dispositivos móviles. --> es mas rapido hacerlo con teclado tradicional que con el control remoto
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • Para adquirir nuestro servicio comunícate con la línea 177
 
...y nadie ha querido subir un video acerca del servicio de emcaliTV,¿acaso no les gusta la IPTV De ellos o que?,como decia la cancion:que pena me da...

salu2.
 

Los últimos temas