emgoldex otra estafa a punto de estallar?

"Suena a esquema ponzi=estafa piramidal en consecuencia ilegal, muy diferente del marketing multinivel.
Recibes algo a cambio de,los 150€ iniciales? Gana mas dinero el que antes empieza? Supongo que se trata de reclutar gente para que compre oro,no? Y cuanta mas ente reclutas mas ganas,correcto? Quizas sea una limitacion mia, pero yo no tocaria estas empresas ni con un palo de lejos."

Eso me lo encontré en un otro foro en google, y opino igual, ese tipo de empresas que prometen una rentabilidad por encima de la media son generalmente estafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Ojala los roben solo para que aprendan que la plata no se hace así de fácil y no se les arregla la vida por meter un par de centavos en algo.


Ya que me desahogue, pues si tiene forma de ser un HYIP donde nada bueno saldrá, ojala las autoridades puedan disminuir para que no roben tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
No no, eso fue un complot del gobierno junto con los banqueros para evitar que la gente se enriquezca y seguirla manteniendo sometida a las deudas
Con esas "oportunidades de inversión" que mantienen saliendo yo me baso en un único principio, Si eso fuera cierto y fuera tan bueno los banqueros las acapararian y no permitirian que los pobres metieran su platica en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Genuine
miren lo que ponen los estafados.

----ANUNCIO IMPORTANTE----

Estimados compañeros, clientes de Emgoldex.

A estas alturas se puede decir que se conoce a nivel mundial la situación que se está presentando en nuestro país.

Las directivas de la empresa ya están enterados y están tratando el asunto para determinar las medidas necesarias con este asunto.
Como entenderán, Emgoldex siendo una empresa seria y transparente, no actuará de forma deliberada y el caso está siendo estudiado por directivas y abogados de la empresa.

Hacemos un llamado a mantener la calma pues podría acarrear problemas penales e innecesario a cada uno de los clientes y estar al pendiente de la situación.

Éxitos a todos!!
 
Yo tengo ciertas dudas con respecto a emgoldex Colombia y emgoldex internacional. Mirando la página de esta última lo que veo que ofrecen es la posibilidad de invertir en la empresa con "acciones" en oro y la posibilidad de referir personas y ganar una comisión por la inversiones que estos hacen y luego poder pedir esas "acciones" y comisiones en oro, una estrategia que le llaman multinivel de la cual no comparto mucho su filosofía pero que tiene como un vacío legal ya que muchas empresas operan así tales como herbalife

Por el otro lado en el capítulo de Colombia lo que ofrecen es algo distinto: invertir 1.700.000 y al mes puede recibir 9.000.000; algo muy inflado respecto a lo que se dice de emgoldex internacional.

Esto me lleva a sospechar que quizás acá aprovechándose de la imagen y crecimiento de emgoldex manipularon un poco las cosas para hacer el engaño aun mayor.

espero que me puedan aclarar como funcionaba tanto el internacional como el naciona y esto es solo mi punto de vista de lo poco que he visto y de ninguna manera pretendo promocionar ni alentar a invertir
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
A quien tenga dudas sobre esto, le puedo mostrar Oro físico, Oro en almacenamiento, Facturas de Venta y Facturas de Compra, ademas de transferencias bancarias, solicitadas a la compañia, producto de dichas ventas, ya que soy Cliente de esta Compañia, Emgoldex Trade DMCC, ojo no soy inversionista ni cosas raras, un simple cliente. Emgoldex Colombia ,panama y esas cosas fueron paginas que se crearon pero que no tienen nada que ver con la tienda emgoldex.com
solo para que salgan de dudas les puedo aclarar desde mi posicion como cliente, como es que es esto.
skype: andjord
Saludos..
 
Última edición:

Los últimos temas