Viajes Emigrar a canada.

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Y si lo colocamos todo aqui, para que todos los laneros vean la info, digo, no?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y si lo colocamos todo aqui, para que todos los laneros vean la info, digo, no?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

+1 me parece bien

yo conozco algo a cerca del proceso a Québec como trabajador calificado, cualquier duda si puedo ayudarles con mucho gusto, llevo en esto un año y aun no he podido mandar los papeles ya que el 5 de diciembre de 2011 las políticas de inmigración cambiaron y ahora es necesario mandar los resultados de un examen que certifique un nivel de francés, ya sea el DELF TCQF u otro, por eso sigo estudiando francés, igual eso es lo vital del proceso
 
Bonnus a que se refiere con ese montón de asteriscos... o sea por qué es malo respecto al otro.

con ese montón de asteriscos me refería a una palabra baneada en laneros, no es que sea malo. Es que es muchísimo más difícil el TCFQ, yo lo hice y es complicado, mi novia hizo el DELF y le pareció fácil. Algunos amigos han hecho ambos y me dicen que el TCFQ es mucho más difícil y varios profesores de la alianza me lo confirmaron.
Yo en el TCFQ tuve varias cosas donde ni entendía qué me habían preguntado, está hecho para que el audio contenga gente en situaciones donde es difícil entender; por ejemplo hablan en medio de una estación de tren y se escucha más el ruido que lo que hablan, o pelean y se gritan y es complicado el entender el por qué.
Yo hubiera sabido hubiera hecho el DELF, y es hasta mas barato y dura para siempre, no como el TCFQ que sólo dura 2 años
 
inscripciones para DELF y DALF hasta el 25 de mayo, examendes del 10 al 25, en todas las alianzas francesas
los que nos interesan con mi novia

a1 = 75000
b1 = 117000

saludos
 
Es cierto que ya está complicado para personas que no hablen francés?.

pues toca adjuntar a partir del 5 de diciembre del año pasado resultados de exámenes oficiales que certifiquen un nivel de francés, ya sea básico, intermedio o avanzado, yo voy a presentarme para DELF B1 el 14 de junio.

esto aplica para Quebec , no se la parte federal
 
Muy bueno el tema! Ese es mi proyecto a mediano plazo! :D
Seguire muy de cerca para ver como les va a los compañeros y oir sus consejos :)
 
Inscritos en los exámenes!!! XD, mañana se acaban las inscripciones para junio en Bogotá no se el resto del país
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Diego mandame MP y te explico bien el proceso....
Se puede esa oferta para terceros? Me interesa. Ojalá la hicieras pública.

pues toca adjuntar a partir del 5 de diciembre del año pasado resultados de exámenes oficiales que certifiquen un nivel de francés, ya sea básico, intermedio o avanzado, yo voy a presentarme para DELF B1 el 14 de junio.

esto aplica para Quebec , no se la parte federal

Habemus DELF B1?

Les comento que fui a una vaina que se llama Asesorías Canadá, queda en Iserra 100 (Bogotá) El proceso para mi familia, (Mi esposa y mi hija) sale por unos 9 MILLONES DE PESOS. + 2.5 que ellos cobran por "acompañamiento" y debemos llegar con 6000 CAD allá.

PD, les adjunto la cotización que me hicieron.
 

Archivos adjuntos

  • COSTOS DEL PROYECTO DE INMIGRACION 2012.rar
    106.5 KB · Visitas: 182
Ya lo habia puesto en otro foro, pero para que se rian un rato los que sueñan con irse a vivir a Canadá :p

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien ha hecho este proceso ultimanente?, ahora hay una convocatoria flash que se llama la de 01 de enero de 2015. Express entry 2015
que es esta http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/express/express-entry.asp

acá está la noticia y el grupo de profesionales que se pueden ir para canadá: http://www.rcinet.ca/es/2014/06/16/...-50-ocupaciones-a-partir-del-1-de-enero-2015/


yo fui a la embajada pero no me dieron ninguna información. solo me dieron este papel. que todo se miraba por internet.
DOC091214-09122014143946-0001.jpg

al parecer toca hacer uso de una empresa que se dedique al tramite de estas visas, como ac canada. Pero viendo foros hay malas experiencias de estas empresas, sobre todo por que cobran mucho.
http://colombianosalcanada.lefora.c...gar-consultores-para-esto?page=1#.VIhzXTGG98E

 
Última edición:
Es cierto que ya está complicado para personas que no hablen francés?.

El proceso básicamente es el mismo, solo que es más común encontrar profesionales que hablen inglés (bueno, al menos es lo común en otros lugares), se hace complicado porque hay muchísimas solicitudes.

alguien ha hecho este proceso ultimanente?, ahora hay una convocatoria flash que se llama la de 01 de enero de 2015. Express entry 2015
que es esta http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/express/express-entry.asp

acá está la noticia y el grupo de profesionales que se pueden ir para canadá: http://www.rcinet.ca/es/2014/06/16/...-50-ocupaciones-a-partir-del-1-de-enero-2015/


yo fui a la embajada pero no me dieron ninguna información. solo me dieron este papel. que todo se miraba por internet.
Ver el archivos adjunto 226524
al parecer toca hacer uso de una empresa que se dedique al tramite de estas visas, como ac canada. Pero viendo foros hay malas experiencias de estas empresas, sobre todo por que cobran mucho.
http://colombianosalcanada.lefora.c...gar-consultores-para-esto?page=1#.VIhzXTGG98E


Eso de express es entre unas comillas enormes, igual toca cumplir con los requisitos de todo mundo, no es tan sencillo ni tan "express".

A los que quieren iniciar el proceso les recomiendo que primero presenten el IELTS (o el otro exámen de francés), el exámen no es fácil y muchos cuando lo presentan se dan cuenta que no hablaban tanto inglés como decían. También tengan en cuenta que deben tener un ahorro, tiene que ser demostrable y son aproximadamente 14000 dólares canadienses. Los exámenes médicos valen casi 800mil pesos pero se presentan al final cuando la embajada se los pide, también tener en cuenta que toca pagar traductores certificados para todos los documentos y eso vale más o menos 20mil pesos por hoja. El proceso es largo y hay que armarse de paciencia. Ahh y se me olvidaba, toca también validar que la carrera les sirve y eso se hace con unas entidades allá, se envían todos los documentos y ellos certifican a qué nivel corresponde.

Y no sé, aunque el proceso lo puede realizar cada uno, no es tan sencillo (a mi parecer); nosotros optamos pagar a unos abogados y ellos nos han validado la información, siempre nos resuelven las dudas al instante, etc. Es costoso pero creemos que ha valido la pena el esfuerzo, ojalá nos digan que sí, la espera es muy muy larga y más con todos los cambios que han tenido las leyes de inmigración.

Otra pregunta que siempre he tenido o de esas que lo llenan a uno de ilusión es eso de "si consigue trabajo el proceso se agiliza", sí, muy bonito y todo pero eso significa que la empresa está dispuesta a esperar a que usted tenga sus documentos en regla y en general eso no pasa.

Un saludo a todos y suerte con el proceso.


PD: En foros de este estilo pueden solucionar muchas dudas http://colombianosalcanada.lefora.com/

PD2: Si han vivido 6 meses mínimo en estados unidos van a necesitar un papel del FBI de antecedentes (ya he visto que a algunos se les ha jodido todo el proceso porque a los muy lindos los han detenido por DUI y eso como que no es moco de pavo allá y queda en los antecedentes).
 
El proceso básicamente es el mismo, solo que es más común encontrar profesionales que hablen inglés (bueno, al menos es lo común en otros lugares), se hace complicado porque hay muchísimas solicitudes.



Eso de express es entre unas comillas enormes, igual toca cumplir con los requisitos de todo mundo, no es tan sencillo ni tan "express".

A los que quieren iniciar el proceso les recomiendo que primero presenten el IELTS (o el otro exámen de francés), el exámen no es fácil y muchos cuando lo presentan se dan cuenta que no hablaban tanto inglés como decían. También tengan en cuenta que deben tener un ahorro, tiene que ser demostrable y son aproximadamente 14000 dólares canadienses. Los exámenes médicos valen casi 800mil pesos pero se presentan al final cuando la embajada se los pide, también tener en cuenta que toca pagar traductores certificados para todos los documentos y eso vale más o menos 20mil pesos por hoja. El proceso es largo y hay que armarse de paciencia. Ahh y se me olvidaba, toca también validar que la carrera les sirve y eso se hace con unas entidades allá, se envían todos los documentos y ellos certifican a qué nivel corresponde.

Y no sé, aunque el proceso lo puede realizar cada uno, no es tan sencillo (a mi parecer); nosotros optamos pagar a unos abogados y ellos nos han validado la información, siempre nos resuelven las dudas al instante, etc. Es costoso pero creemos que ha valido la pena el esfuerzo, ojalá nos digan que sí, la espera es muy muy larga y más con todos los cambios que han tenido las leyes de inmigración.

Otra pregunta que siempre he tenido o de esas que lo llenan a uno de ilusión es eso de "si consigue trabajo el proceso se agiliza", sí, muy bonito y todo pero eso significa que la empresa está dispuesta a esperar a que usted tenga sus documentos en regla y en general eso no pasa.

Un saludo a todos y suerte con el proceso.


PD: En foros de este estilo pueden solucionar muchas dudas http://colombianosalcanada.lefora.com/

PD2: Si han vivido 6 meses mínimo en estados unidos van a necesitar un papel del FBI de antecedentes (ya he visto que a algunos se les ha jodido todo el proceso porque a los muy lindos los han detenido por DUI y eso como que no es moco de pavo allá y queda en los antecedentes).

Es similar al proceso que mencionan en este blog? o alguien ha tenido experiencias? tengo entendido que Express Entry empieza el 1 de enero de 2015 y para algunas ciudades especificamente

http://loszieglerencanada.com/

Quisiera tener información
Me llego un correo con esta info:

Hace no mucho tiempo atrás mi familia y yo decidimos darle un fuerte golpe de timón a nuestras vidas. Nos habíamos cansado de gobernantes corruptos que solamente pensaban en ellos. Nos habíamos hartado de pagar impuestos que nunca volvían en nada que nos beneficiara. Vivíamos paralizados del miedo a la delincuencia cada vez que teníamos que salir de la casa. Estábamos agotados de trabajar horas y horas para no poder ahorrar o disfrutar cada vez menos tiempo juntos.Pero, por sobre todo, veíamos un futuro incierto para nuestros hijos.

Canadá fue el país que finalmente me abrió las puertas y donde llegamos en 2005 para establecernos y comenzar una nueva vida. En estos años que llevo vinculado a la inmigración a Canadá he tenido oportunidad de ver y escuchar de todo: desde casos de personas estafadas en su buena fe hasta inmigrantes que llegaron sin la menor información o la información incorrecta, victimas de inescrupulosos que salieron a venderles "espejitos de colores".

Es por eso que decidí crear Ziegler Immigration Coaching: para que personas como vos puedan acceder a servicios migratorios pensados por personas que hablan tu idioma desde la cuna y que saben lo que es inmigrar y comenzar de vuelta.

A partir de hoy recibirás la mejor información sobre Canadá de alguien que lleva más de 10 años en el tema y que quiere ofrecerte un servicio de calidad Premium como te mereces.
 
Es similar al proceso que mencionan en este blog? o alguien ha tenido experiencias? tengo entendido que Express Entry empieza el 1 de enero de 2015 y para algunas ciudades especificamente

http://loszieglerencanada.com/

Quisiera tener información
Me llego un correo con esta info:

No es por nada, pero yo no confiaría en una compañía con una página tan extremadamente básica, es mejor con abogados allá que saben cuáles son todos los movimientos que se pueden hacer a medida que cambian las normas. Igual es una opinión personal, pero tienen un aviso como muy tipo facebook, con un mensaje de mártires que no queda muy bien.

El express entry igual requiere muchos documentos, incluído el IELTS, exámenes médicos en caso de ser candidatos, validar la carrera con las entidades de allá, etc. No es que "necesitamos 2000 ingenieros de sistemas, por favor ven rápido" que es como algunos lo quieren hacer ver. Yo ya presenté hace unos meses los papeles para eso y ni siquiera nos respondieron. Tengan en cuenta que a principios de este año cambiaron las leyes, y a muchas personas que ya tenían los documentos completos desde hace muchísimo tiempo les tocó empezar de nuevo con la solicitud, así que ahora el cúmulo de solicitudes es muy pero muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas