En el futuro solo habran mujeres

Ese tema ya venia desde hace rato..
dicen que los cromosomas masculinos cada vez escasean y es un hecho que el indice de natalidad la proporción de mujeres es mayor. pero bueno que venga todas las mujeres que sea, son mejores administradoras, utilizan mas la razon y bueno tienen muchas cosas buenas e indiscutiblemente son superiores a nosostros.
Es más me he dado cuenta que los amigos q tienen hijos la gran mayaoria son mujeres, hagan la prueba y saquen la proporción y se daran cuenta!
 
Este foro deberian cerrarlo , esta claro que en general se puede hablar de todo .....pero no DE TODO , moderadores ....llevenselo
 
No el foro no esta del todo mal.. creo q es una informacion de interes general. si no le gusta pues ome no opine nada y listo
 
Oiga Krieg, eso está tenaz... me dió tanto susto leer ese artículo, que ya me dieron ganas de hacerme un espermograma... :-o
 
Texto Originalmente Escrito por Splinter
Este foro deberian cerrarlo , esta claro que en general se puede hablar de todo .....pero no DE TODO , moderadores ....llevenselo

Splinter, se te nota lo novato... la idea de los foros es compartir ideas, no atacar por atacar y ya. Mejor integrate a la comunidad y trata de aportar en vez de atacar.
 
Erda, es tan fácil ser estéril, entonces... ¿por qué no lo soy?

Y tanta gente desesperada por traer chinos a este p u t o mundo de mierd@... Es que no hay justicia en el universo, ni pa ke.

Por si no se han detenido en el pequeño detalle: Este artículo es bien colombiano, los duros investigando la vaina son colombianitos, y pa los que no conozcan mucho del mundo de la genética, el doctor Lucena está dentro de la élite mundial del asunto. La clínica de ese man (Cecolfes) está completamente empapelada con los mil y un cartones que tiene, jejeje...
 
5. Vestir ropa suelta y evitar las altas temperaturas (el sauna y el baño turco son fatales).


jajajaja me voy a comprar una hielera para mantener los tanates frios :D

Muy bueno el tema solo una duda porque dicen que solo van a quedar mujeres en el futuro?????

si ya no hay espermas como fecundar el evulo???

por lo tanto ya nos llevo la Chin******* :p a todooooooooos
 
Es de esperarse, y lo peor es sumarle la estadística de que la población es cada día más vieja
---------------------------------------------------------------------------------
Esa es una de las cosas que más curiosidad me dan.....

He escuchado mucho que en los últimos años el promedio de vida de las personas esta aumentando.
Supuestamente se debe a que como el oxigeno es cada ves mas impuro y combinado con otras sustancias, se generan menos radicales libres que son los causantes del envejecimiento según muchos estudios.
El contra de esto son las enfermedades...
 
Los radicales libres son átomos o grupos de átomos que tienen un electrón(e-) desapareado en capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos.
Estos radicales recorren nuestro organismo intentando robar un electrón de las moléculas estables, con el fin de alcanzar su estabilidad electroquímica.
Una vez que el radical libre ha conseguido robar el electrón que necesita para aparear su electrón libre, la molécula estable que se lo cede se convierte a su vez en un radical libre, por quedar con un electrón desapareado, iniciándose así una verdadera reacción en cadena que destruye nuestras células. La vida biológica media del radical libre es de microsegundos; pero tiene la capacidad de reaccionar con todo lo que esté a su alrededor provocando un gran daño a las moléculas y a las membranas celulares.

La vuelta es que si uno consume antioxidantes, como las frutas y ciertas vitaminas, puede disminuir considerablemente los radicales y prolongar su vida.... ( en teoria y comprobado en ratones :p ... discovery :p )
 
Si????? pues donde yo vivo no hay sino puras antenas, ya estoy mamao, me crie con puros hombres y las mujeres escasearon durante toda mi preadolescencia.

Como dato les cuento que cada vez que voy a las casa de mis amigos me impresiona la cantidad de mujeres que se pasean por dichos lugares, voy a itagui y quedo con la boca abierta, voy a san lucas, sabaneta, envigado y lo mismo.


¿Que esos investigadores no conocen el pedacito de tierra donde vivo?...
 
Tanto que las criticaban y ahora la humanidad terminara siendo toda homosexual (lesbiana) XDD

Ironias del destino... LOL