Win7 En mi PC no aparece icono de suspender activado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Patohot

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
194
Pues si amigos, como les decia, Quiero poner en Hibernación o suspender mi Pc. y no puedo porque el icono de suspender no lo puedo usar, si aparece pero esta sin color y no lo puedo usar, saben ustedes porque??? ya fui a Opciones de energia y la pestaña de hibernación no aparece..... ayuda por favor.... Gracias.

Las caracterisiticas de la pc son Mother Asus K8V-MX, Cpu- Semprom 2600+, Ram 256 kingston, Hd Maxtor 40 gb, Win XP 2a ed,.
 
Tienes que instalar el controlador de tu tarjeta de video. (no me preguntes por qué es que yo tampoco lo se o no quiero explicar, pero) Ésa es la solución.
 
Patohot dijo:
Pues si amigos, como les decia, Quiero poner en Hibernación o suspender mi Pc. y no puedo porque el icono de suspender no lo puedo usar...

Probablemente tengas inhabilitada esta opción, para activarla sigue los siguientes pasos:

1. Mení inicio de Windows
2. Panel de control
3. Opciones de energía
4. En la ventana que emerge con el título "Propiedades de opciones de energía" da click en la pestaña Hibernación y activa el checkbox "Habilitar la hibernación"

Esta ruta es para Windows XP, no recuerdo si es la misma para la versión 98 o Me.

Saludos!. Cuéntanos como te fue :)
 
aunq selecciones las opciones de energia en el sistema operativo, no sucedera nada si esta desactivada esta opcion en el bios, asi que entra al bios y habilita la opcion de ahorro de energia de lo contrario cualquier cambio no tendra el efecto que quieras..
 
|Nc|JULINAS dijo:
Haber probablemente es por aqui..... Compañero:
Entra a la BIOS y habilita el Administración de Energía.

Me ocurrio lo mismo hace unos meses actualize la bios y de nuevo volvio a funcionar el modo hibernar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienen razón, leí mal la pregunta, em fui con la tercer oración... tamién tienen razón con el método de modificación del BIOS, solamente que yo añadiría : ten bastante cuidado con la BIOS, si no eres un experto en esa área solo modifica lo de la Suspensión y te sales de aí :D
 
Tienes que instalar el controlador de tu tarjeta de video. (no me preguntes por qué es que yo tampoco lo se o no quiero explicar, pero) Ésa es la solución.
No importa si lo tienes activada en el bios la opción de ahorro de energía, si windows no reconoce en tu tarjeta de video existe esa opción, no hará nada y el botoncito ésa seguirá sin color.
 
es cierto lo peligroso del bios, pero no creo que sea tan dificil esto del ahorro de energia ya que lo unico que tienes que hacer es ubicar la opcion y habilitarla, claro que tienes que estar seguro que es esa la que tienes que habilitar cuidado habilitas una que no es, porque podria ser devastador
 
mvillasenor dijo:
No entiendo qué fregados tiene que ver los controladores de la tarjeta de video... te pido de favor que me lo expliques
Pues si alguna vez que has instalado Windows (sea Wxp W98 o Wme) y no te reconoce tu tarjeta de video (controlador gráfico compatible o predeterminado), la opción de suspender y en consecuencia la de hibernar estará deshabilitada.

Luego de instalar el controlador, ésa opción aparecerá como otros máquinas que viste en otros lados.
 
Jeje
Gracias este foro tambien me sirvio a mi
no me sale lo de


Probablemente tengas inhabilitada esta opción, para activarla sigue los siguientes pasos:

1. Mení inicio de Windows
2. Panel de control
3. Opciones de energía
4. En la ventana que emerge con el título "Propiedades de opciones de energía" da click en la pestaña Hibernación y activa el checkbox "Habilitar la hibernación"

Esta ruta es para Windows XP, no recuerdo si es la misma para la versión 98 o Me.

Tengo Win XP SP2 y no me sale esa opcion, probare lo de las BIOS.

Si no, espero que REGRESEN!!
 
Inicio → Panel de Control → Rendimiento y Mantenimiento → Opciones de Energía → Hibernación

NOTAS:
Esta función crea el fichero C\hyberfile.sys de un tamaño igual a la RAM que tenga el equipo
Al darle a Inicio → Apagar, hay que presionar Mayúsculas para que "Suspender" se convierta en "Hibernar"
 
andavid dijo:
Inicio → Panel de Control → Rendimiento y Mantenimiento → Opciones de Energía → Hibernación

NOTAS:
Esta función crea el fichero C\hyberfile.sys de un tamaño igual a la RAM que tenga el equipo
Al darle a Inicio → Apagar, hay que presionar Mayúsculas para que "Suspender" se convierta en "Hibernar"
Como? Presiono shift cuando pongo Apagar mi pc y salen las 3 opciones?

me gustaria saber esto pues me toco habilitar un acceso directo bastante incomodo ala para poder hibernar

chau
 
mvillasenor dijo:
No entiendo qué fregados tiene que ver los controladores de la tarjeta de video... te pido de favor que me lo expliques

HOLA, A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO Y LA SOLUCION FUE LA DE INSTALAR LOS DRIVERS DE LA BOARD EN ESPECIAL LOS DEL VIDEO, PRUEBA Y VERAS.
 

Los últimos temas