Win7 En mi PC no aparece icono de suspender activado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola gente, por lo que veo esta muy discutido el tema, pero creo que es bastante simple.
Según leo, el amigo tiene un mother actual, asi que problemas de compatibilidad con el sistema de energia como habia antes no cfreo que tenga y me inclino por lo que dice el colega sobre reinstalar los drivers de mother, en especial los drivers que dicen 4 in 1 via chipset, esos son los controladores para el mother propiamente dicho. Una vez intalados ó reinstalados esos drivers ahi si, vas a "administrador de energia" => hibernacion, tildas la opcion de hibernacion, aplicar, aceptar y listo, cuando vayas a apagar el equipo te vas a encontrar con la opcion suspender activa.... fijate, estoy muy seguro que te tiene q andar, no te compliques con entrar al setup porque de seguro ya esta activo ahi.

Un abrazo a todos, bye.-
 
ilesito dijo:
Hola gente, por lo que veo esta muy discutido el tema, pero creo que es bastante simple.
Según leo, el amigo tiene un mother actual, asi que problemas de compatibilidad con el sistema de energia como habia antes no cfreo que tenga y me inclino por lo que dice el colega sobre reinstalar los drivers de mother, en especial los drivers que dicen 4 in 1 via chipset, esos son los controladores para el mother propiamente dicho. Una vez intalados ó reinstalados esos drivers ahi si, vas a "administrador de energia" => hibernacion, tildas la opcion de hibernacion, aplicar, aceptar y listo, cuando vayas a apagar el equipo te vas a encontrar con la opcion suspender activa.... fijate, estoy muy seguro que te tiene q andar, no te compliques con entrar al setup porque de seguro ya esta activo ahi.

Un abrazo a todos, bye.-

Ese problema se presenta cuando uno no instala los drivers de la placa de video.
Incluso, me paso una rara vez, que no me aparecio el boton suspender hasta que instale el Service Pack 2. =)
 
ilesito dijo:
Hola gente, por lo que veo esta muy discutido el tema, pero creo que es bastante simple.
Según leo, el amigo tiene un mother actual, asi que problemas de compatibilidad con el sistema de energia como habia antes no cfreo que tenga y me inclino por lo que dice el colega sobre reinstalar los drivers de mother, en especial los drivers que dicen 4 in 1 via chipset, esos son los controladores para el mother propiamente dicho. Una vez intalados ó reinstalados esos drivers ahi si, vas a "administrador de energia" => hibernacion, tildas la opcion de hibernacion, aplicar, aceptar y listo, cuando vayas a apagar el equipo te vas a encontrar con la opcion suspender activa.... fijate, estoy muy seguro que te tiene q andar, no te compliques con entrar al setup porque de seguro ya esta activo ahi.

Un abrazo a todos, bye.-

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Los que postearon estan perdidos no tiene nada que ver con la tarjeta de video, eso lo instalan los controladores del CHIPSET de la Mother board, sean VIA, SiS, nVidia o lo que sea verique eso, simplemente eso, si quiere ponga aqui el modelo de su board y le digo donde los baja. Los drivers de chipset instalan los drivers del ACPI.
 
Que pena revivir este tema, pero poseo el mismo problema :S:S no me aparece la opción de Suspender/Hibernar...Recuerdo que pude habilitarla en las opciones de energía, pero luego de eso no aparece más la pestaña.
Además ingrese a la BIOS pero nose si porque mi portátil es un VAIO, pero no aparece la opción de 'Administración de Energía'

Alguna idea porfavor!
 
Tienes que instalar los controladores del chipset, no tiene que ver con la BIOS en sí, se trata de que windows tenga el controlador de Administración de energía. Un saludo.
 
Pero si antes si me salía, no entiendo :S:S ...Como puedo ver si tengo el controlador?, en Administrador de Dispositivos no veo ningún signo de interrogación
 
En caso de que si tengas el controlador puedes buscar a través de la pestaña del protector de pantalla en la configuración de pantalla (varian los nombres de acuerdo al windows que tengas) ahi debe tener unas opciones donde tambien se configuran cosas como que hacer al bajar la tapa para el caso de los portatiles. en caso que no lo encuentres prodrias indicar el modelo de tu portatil y asi miramos mas a fondo.
 
Que mal!, en las opciones de pantalla, no me aparece nada relacionado con Suspender...Si aparece lo de que hacer cuando cierro la tapa , le coloque Hibernar (Solo aparece 'No hacer nada', 'Hibernar')para ver que pasaba, pero NADA, se cambia automáticamente a 'No hacer nada'. Yo lo tenía así ya que a veces dejo el pc trabajando, pero recuerdo que antes aparecía 'Suspender'.

Tengo Windows XP y el portátil es un VAIO VGN-FS620P/W. Pero me parece que debe ser un programa o algo porque fui a comparar con el pc de escritorio (que usan más que todo mis padres) y no lo había notado pero TAMPOCO aparece activo el icono de Suspender.

Mil gracias por la atención y la ayuda :):):)