En Que Invertirias 10 Millones De Pesos

Pues yo me comprarìa el computador màs potente que pudiese conseguir y unas cuantas licencias de juegos
 
Si tiene 10 millones pida un credito para que con mas dinero monte una empresa en el area que usted sepa que es fuerte y que conoce del tema
 
yo me compraria un pc con arta potencia para editar video. sobretodo porque las targetas editoras y un sistema de dual procesador no es barato
 
montar un super cyber de juegos y con los equipos mas potentes que haya en el mercado, un auto y una casa, jajaja y tambien en muchisisisisisimos libros y en viajes
 
La inversion minima de un cyber esta por el orden de 30 millones mejos, con equipos medianamente decentes, linea rdsi minimo, aire acondicionado, etc.

Yo creo que una idea sana seria invertir en propiedad raiz bien sea casa o lote o apto. por lo menos a nivel de cuota inicial, si la solucion no le sirve porque no devenga dinero, simplemente invierta en dolare o euros preferiblemente que se consolido como una moneda fuerte y tiene unos excelentes rendimientos, por otro lado hay una opcion interesante en la bolsa, por lo tanto si puede parta su capital en dos o tres partes 1. para euros, 2. para la bolsa y 3. si quiere monte un negocio en el que ud. sea fuerte, no necesita empezar con le super local o negocio, recuerde que normalmente las gigantoinversiones no terminan bien.
 
Me voy para USA con Work & Travel (como 3 melones vale la vuelta), me caso con mi prima tercera (creo que alla se puede, sino busco una cyber), y despues de tener la ciudadania me largo pa Europa

O sino voy a venezuela, saco la visa y tengo entrada a varioa paises Europeos
 
Yo monto un local de comida rapida, pero tambien donde se venda licor, esas son las dos cosas que estan dando en estos momentos, claro tambien tiene que conseguirse un buen sitio para montarlo, esa idea la estamos analisando un primo y mi persona, pero lo unico que nos falta es el capital :p
 
Una cafetería en un colegio o universidad, o un chucito de comidas rápidas bien ubicado. Poca inversión inicial, buenos rendimientos, rápida recuperación de la inversión.
 
Pues para invertir y no gastar yo montaría un negocio de videojuegos con PlayStations 2 y muchos juegos
 
Pregunta

offtopic Perdón por la interrupción pero ¿Qué demonios tiene que ver esto con música y cine??? ¿No seriá mejor mover este foro???
 
Lo k haria, seria comprar propiedades (terrenos) estas para mi son la mejor inversion, siempre estaran ahi, no se esfumaran o caeran de precio, ah claro! busca que esten en puntos estrategicos como en el centro de tu ciudad o en alguna eskina para k siempre tengan un valor alto.
Tmb puede comprar franquicias de restaurantes o poner unos locales.