Gadgeteros Laneros HWCol

En Que Invertirias 10 Millones De Pesos

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por pinktomate, 1 Septiembre 2004.

1. pinktomate

pinktomate Lanero novato

NECESITO IDEAS PARA INVERTIR 10 MILLONES DE PESOS

GRACIAS

2. DobleD

DobleD Lanero novato

Pues yo me comprarìa el computador màs potente que pudiese conseguir y unas cuantas licencias de juegos
  3. Fabioazul

Fabioazul Lanero reconocido

Montar Un Cyber, Cabinas, Comidas, etc.....
  4. DarK^^

DarK^^ Lanero novato

monte un chusito de perros y hamburguesas en la 33 o en la 80 lol eso como que esta de moda
  5. Pablogrind

Pablogrind Lanero reconocido

Si tiene 10 millones pida un credito para que con mas dinero monte una empresa en el area que usted sepa que es fuerte y que conoce del tema
  6. Calume

Calume Lanero reconocido

Yo los metería a un CDT para ponerlos a producir.
  7. poppetmaster

poppetmaster Lanero reconocido

Vaya a una empresa de comisionista de bolsa para que lo acesoren para ver en que forma puede invertir la plata..
  8. War_Chicken

War_Chicken Lanero reconocido

yo me compraria un pc con arta potencia para editar video. sobretodo porque las targetas editoras y un sistema de dual procesador no es barato
  9. Alexeyev

Alexeyev Lanero novato

montar un super cyber de juegos y con los equipos mas potentes que haya en el mercado, un auto y una casa, jajaja y tambien en muchisisisisisimos libros y en viajes
  10. Pablogrind

Pablogrind Lanero reconocido

No creo que sea conveniente las tasas de interes ahora estan muy bajas
  11. Doc_Zenith

Doc_Zenith Lanero reconocido

montar un cyber!!!
  12. [Dn] KiKe

[Dn] KiKe Moderador

La inversion minima de un cyber esta por el orden de 30 millones mejos, con equipos medianamente decentes, linea rdsi minimo, aire acondicionado, etc.

Yo creo que una idea sana seria invertir en propiedad raiz bien sea casa o lote o apto. por lo menos a nivel de cuota inicial, si la solucion no le sirve porque no devenga dinero, simplemente invierta en dolare o euros preferiblemente que se consolido como una moneda fuerte y tiene unos excelentes rendimientos, por otro lado hay una opcion interesante en la bolsa, por lo tanto si puede parta su capital en dos o tres partes 1. para euros, 2. para la bolsa y 3. si quiere monte un negocio en el que ud. sea fuerte, no necesita empezar con le super local o negocio, recuerde que normalmente las gigantoinversiones no terminan bien.
  13. [aCmE]

[aCmE] Lanero novato

Me voy para USA con Work & Travel (como 3 melones vale la vuelta), me caso con mi prima tercera (creo que alla se puede, sino busco una cyber), y despues de tener la ciudadania me largo pa Europa

O sino voy a venezuela, saco la visa y tengo entrada a varioa paises Europeos
  14. calviche82

calviche82 Lanero reconocido

compre dolares, estan baratos
  15. MK-Gordo

MK-Gordo Lanero reconocido

Yo monto un local de comida rapida, pero tambien donde se venda licor, esas son las dos cosas que estan dando en estos momentos, claro tambien tiene que conseguirse un buen sitio para montarlo, esa idea la estamos analisando un primo y mi persona, pero lo unico que nos falta es el capital :p
  16. Una cafetería en un colegio o universidad, o un chucito de comidas rápidas bien ubicado. Poca inversión inicial, buenos rendimientos, rápida recuperación de la inversión.
  17. DobleD

DobleD Lanero novato

Pues para invertir y no gastar yo montaría un negocio de videojuegos con PlayStations 2 y muchos juegos
  18. [Dn] KiKe

[Dn] KiKe Moderador

Uds. han averiguado si realmente un cyber da plata? no creo que mucha.
  19. Andres_Sk8er

Andres_Sk8er Lanero novato

Pregunta

offtopic Perdón por la interrupción pero ¿Qué demonios tiene que ver esto con música y cine??? ¿No seriá mejor mover este foro???
  20. rayman2

rayman2 Lanero novato

Lo k haria, seria comprar propiedades (terrenos) estas para mi son la mejor inversion, siempre estaran ahi, no se esfumaran o caeran de precio, ah claro! busca que esten en puntos estrategicos como en el centro de tu ciudad o en alguna eskina para k siempre tengan un valor alto.
    Tmb puede comprar franquicias de restaurantes o poner unos locales.

Compartir esta página